Aparece una interesante y emocionante energía para las personas nacidas bajo el signo del Perro en el año de la Liebre de agua. Si vas a perseguirlas, podrías conseguir grandes e interesantes oportunidades. Puede que estés compitiendo cabeza a cabeza por trabajos y contactos laborales, pero te acomodas rápidamente y das un giro cuando es necesario. Esto podría significar que sales triunfante. Este será un año muy social, y conocerás mucha gente nueva. Algunas de estas personas se convertirán en buenas amistades, y otras podrían ser contactos para los negocios.
Este es el sexto año de tu ciclo de doce años, lo que, comparado con un año en la granja, sería el fin del verano. Hay mucho potencial en esta época del año. Puedes ver las frutas madurando en los campos, pero es muy temprano para cosecharlas. Por lo que ahora te preparas para las oportunidades que te esperan. Perro, esto podría significar que vas a ir a la escuela a finalizar tus estudios, crear un sitio web para tu negocio o ejercitar en el gimnasio para remodelar tu cuerpo.
En el año de la Liebre de agua, se da mucha importancia al hogar y la familia. Uno de tus hijos o una de tus hijas podría regresar de la universidad para quedarse contigo un tiempo. Otro u otra podría irse de casa. Además, hay mucha creatividad en el aire este año. Esto podría ser bueno para la fertilidad y también para el arte, la música y el diseño.
En general, es un año en el que mucha gente se está moviendo lentamente, para que las personas nacidas bajo el signo del Perro puedan tomar la delantera.
¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.
Viernes, 1 de Nov. de 2024 – ¿Qué vas a manifestar? La luna nueva en Escorpio te invita a crear magia en tu vida. Tu intuición po...
Una sola piedra puede desmoronar un edificio.
El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...
Leer artículo