Es semana para desconectar, para dedicar tiempo al ocio, a aburrirse si es posible, pues lo que necesitas es crear y para ello debes de salirte de la agenda habitual, de lo planificado, lo estándar, si no consigues que tu imaginación te reporte un plus tus resultados sociales y profesionales serán mediocres, e incluso los asuntos financieros traerte problemas y preocupaciones, aunque en esto no sólo cuenten tus errores, sino también las circunstancias.

¿Como le ira el mes a Leo?

Amor: Bien. No te aburras y deja de quejarte, deberías propiciar las salidas sociales
Salud: Bien. La meditación terminará con muchos de tus males
Dinero: . Realice un estudio detallado y no caiga en la aceptación de consejos que, aunque bien intencionados, pueden hacerle perder dinero. En el ambiente laboral, será un año de grandes gratificaciones pero, también, de importantes desafíos que, en ocasiones, pueden desmoralizar.
Trabajo: Regular. No te acomodes, ánimo y a lanzar currículums, que tienes méritos
Amigos: . Disfruten a lo grande todo lo que llegue y no lo esperaban, se lo merecen. Reconciliaciones y nuevos encuentros, para los que estaban desanimados. Declaraciones de amor inesperadas.
Suerte: Muy bien. Podrían entrar en escena nuevas personas. Podría tratarse de un grupo de personas que te abrirán las puertas de una nueva manera de ver las cosas y con lo que no hubieras soñado Aprovecha al máximo esta oportunidad. Podría cambiar tu vida