Chino en el 2019

Liebre

Las Liebres prosperan en el año del Cerdo de tierra, y las fortunas aumentan en los días entre el 5 de febrero del 2019 y el 24 de enero del 2020. Una afortunada Liebre se desliza a lo largo del año incluso de forma más ligera que en el año del Perro.

Como es un año ligero, los comienzos favorables te facilitan tomar el control y que la rueda de tu destino esté en tus manos. Puedes hacerlo. Las dulces y amables Liebres tienen un punto fuerte que se libera gracias al elemento tierra. Pelearás por lo que valoras, y no te arriesgarás a perderlo.

El año nuevo chino comienza con la luna nueva en Acuario, caiga cuando caiga. Es el mes del Tigre, y el gran felino es tu amigo. Este es tu momento para canalizar tu rebeldía interna si las cosas no están saliendo como esperabas, o si ya necesitas un cambio. No te pierdas ni una oportunidad para crecer durante este auspicioso año.

Las energías están en el aire en la primavera, que comienza con esa luna en Acuario. El verano y otoño no fluyen con tanta facilidad. Agosto y septiembre son los meses con los mejores momentos para ti. El invierno (diciembre, enero y febrero) es tu época más oportuna. ¡Entra en acción cuando los demás están hibernando!

El Cerdo, el último animal del zodíaco chino, siempre cierra la marcha de una época increíble que sucede una vez cada doce años. El ciclo termina con un pedido para reflexionar. También es el momento para darle un final feliz a la historia del zodíaco y comenzar de nuevo. Prepárate para tu maravilloso año de la Rata.

Xi xi yang yang: Es un deseo de buena suerte y prosperidad en todos los ámbitos en el año chino del Cerdo de tierra.

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 0/5

Sábado, 27 de Nov. de 2021 – Disculpe, esta información no se encuentra disponible ahora. Por favor regrese más tarde.

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Carruaje

Carta del día

El Carruaje

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo...

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Sustituir el amor propio con el amor de los demás, es cambiar un insufrible tirano por un buen amigo.

- Concepción Arenal

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo