Vida Personal en el 2019

Aries

Este año no es para guardarte nada, Aries. ¡En 2019, logras demostrarle al mundo exactamente quién eres y lo que puedes hacer!

Tu regente es el poderoso Marte, y comienzas el año con este planeta viajando a toda velocidad en tu signo. Esto te da un increíble subidón de energía, y marca un buen tono para el resto del año con respecto a objetivos y ambiciones. a principios de octubre, sin embargo, Marte entra a Libra, donde pierde un poco de su poder, así que tal vez no te sientas con tanta espontaneidad e impulso. Libra es una influencia encantadora, pero cuando intentas suavizar las cosas, podrías reflejar una actitud pasivo-agresiva. Tienes buenas intenciones, pero simplemente no sabes muy bien cómo aparentar serenidad y elegancia.

El sol se encuentra en tu signo desde finales de marzo hasta finales de abril, y ¡ahora no tienes por qué avergonzarte en absoluto por mostrar la versión más pura y transparente de ti! Eso significa que te sientes como una persona atrevida, espontánea y llena de vida, y siempre vas detrás de la emoción sin importar a dónde te lleve. Ahora también te encuentras en tu momento más competitivo, así que terminar en primer lugar es tu máxima prioridad. Tan solo intenta no perder de vista tu verdadera motivación mientras te precipitas hacia la línea de llegada.

Y hablando de precipitarse, es fácil tropezarte con tus propias palabras y decir lo que no debes durante los tres períodos retrógrados de Mercurio (en marzo, julio y finales de octubre), en especial cuando se trata de tus sentimientos. Con estos ciclos retrógrados en sensibles signos de agua, realmente te cuesta expresarte de la forma en que deseas. La clave para escapar de estos ciclos sin demasiado problema es seguir tu instinto. Si sientes que son las palabras correctas, dilas.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Martes, 22 de Enero de 2019 – Puede que no creas que eres sorprendentemente audaz y brillante, pero bien puedes serlo bajo la incr...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mago

Carta del día

El Mago

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los objetivos a través de sus capacidades creativas y sus habilidades en el uso de las herramientas que tiene disponibles...

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Las cosas podían haber sucedido de cualquier otra manera y, sin embargo, sucedieron así.

- Miguel Delibes

El eclipse lunar en Leo quiere que goces la vida al máximo

Esta lunación te abre la puerta que has estado tocando—atrévete a pasar por ella.

Leer artículo