Vida Personal en el 2019

Escorpión

¿Qué deseas este año, Escorpión? ¿Qué te apasiona? El 2019 se enfoca en tus sueños, y adivina qué: ¡algunos de ellos podrían volverse realidad en grande!

Una gran ventaja que tienes es que Marte, tu enérgico corregente, se mantiene directo todo el año, así que no debes preocuparte por perder ese impulso increíble que te brinda. En enero, Marte se posiciona en el ambicioso Aries, que también rige, lo que te da un poderoso subidón de energía para ayudarte a alcanzar tus más nobles objetivos.

El disciplinado Saturno está en su planeta natal, el laborioso Capricornio, durante todo el año, así que puedes marcar eso como otro gran logro. Este posicionamiento garantiza que tu integridad se mantenga intacta mientras trabajas para alcanzar tus metas personales y profesionales. Pero esta estricta unión podría dar como resultado sentir demasiado estrés y rigidez, así que toma algunas clases extra de yoga o agenda una sesión de masajes con regularidad para mantener tu cuerpo saludable y feliz.

Plutón, tu corregente, continúa viajando en el responsable Capricornio, lo que mejora todas las áreas relacionadas al poder (en especial tu profesión). Podrías experimentar baches durante el ciclo retrógrado anual de Plutón desde finales de abril hasta octubre, así que utiliza cualquier momento libre para resolver problemas pendientes que no abordaste la primera vez que aparecieron.

La época alrededor de tu cumpleaños promete ser memorable y gratificante cuando el sol entra a tu intenso signo a finales de octubre, así que no tengas vergüenza de que te demuestren aprecio. En general te gusta guardarte tus logros para ti, pero mereces que te admiren y celebren por lo que has sido capaz de hacer a lo largo del año.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Martes, 22 de Enero de 2019 – Puede que no creas que eres sorprendentemente audaz y brillante, pero bien puedes serlo bajo la incr...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mago

Carta del día

El Mago

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los objetivos a través de sus capacidades creativas y sus habilidades en el uso de las herramientas que tiene disponibles...

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Las cosas podían haber sucedido de cualquier otra manera y, sin embargo, sucedieron así.

- Miguel Delibes

El eclipse lunar en Leo quiere que goces la vida al máximo

Esta lunación te abre la puerta que has estado tocando—atrévete a pasar por ella.

Leer artículo