Vida Personal en el 2019

Leo

“Todo sobre ti” sería un título que encaja mejor, ya que esa es la manera en que te gusta: ¡que todo sea sobre ti! Pero el 2019 abarca más que eso.

¿Qué tal es comenzar tu año con una luna llena (y superluna) en tu signo a finales de enero? Y encima de eso, ¡es un eclipse lunar total! Te será difícil ocultar cualquier cosa, en especial tus verdaderos sentimientos, y el drama será intenso. Experimentarás grandes cambios en esta época, y como un verdadero Leo, querrás divulgarlos (si son buenos). ¡No te entusiasma tanto compartir malas noticias (pues tienes que proteger tu precioso ego de Leo)!

Julio es un mes importante, ya que Marte, el sol y Venus entran a tu signo en algún punto. Marte junto con Leo a principios de julio significa un fuerte gusto por comenzar la fiesta, donde “fiesta” puede ser cualquier cosa, desde una verdadera reunión hasta un proyecto laboral o estudiar para un examen. Lo que sea que haya en tu agenda, te determinas a convertirlo en lo mejor posible.

El atractivo Venus en tu signo a finales de julio pone toda tu vida personal bajo enfoque, no solo tus relaciones románticas. Quieres que todos te adoren, incluso amistades, miembros de la familia y colegas. Sabes lo genial que eres, entonces ¡¿por qué no todo el mundo lo acepta?! Cuantos más halagos y atención recibas durante las próximas seis semanas, mejor. Eres una persona mucho más llevadera cuando sientes que eres el centro del universo de todos.

Mercurio, experto en las comunicaciones, entra a tu signo a mediados de agosto, lo que vuelve tus conversaciones e interacciones incluso más dramáticas que de costumbre (si eso es posible). Te encanta ir a las redes sociales y publicar tus logros, pero eres el signo con menos probabilidades de contarles a los demás tus fracasos.

¿Has estado sintiendo poca motivación? ¡Llama ahora para conseguir una lectura psíquica gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Martes, 22 de Enero de 2019 – Puede que no creas que eres sorprendentemente audaz y brillante, pero bien puedes serlo bajo la incr...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mago

Carta del día

El Mago

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los objetivos a través de sus capacidades creativas y sus habilidades en el uso de las herramientas que tiene disponibles...

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Las cosas podían haber sucedido de cualquier otra manera y, sin embargo, sucedieron así.

- Miguel Delibes

El eclipse lunar en Leo quiere que goces la vida al máximo

Esta lunación te abre la puerta que has estado tocando—atrévete a pasar por ella.

Leer artículo