Vida Personal en el 2019

Libra

Mejorar tus relaciones personales es el enfoque de este año.

Te rige el adorable Venus, así que es agradable saber que no tendrás que soportar ningún período retrógrado en el 2019. Cuando Venus se encuentra en tu signo a mediados de septiembre, todo se siente en equilibro (así como te gusta). Estás a gusto contigo y sientes que el mundo es tu hogar, y nada te afecta realmente.

Hay una luna nueva en tu signo que marca el equinoccio de primavera a finales de marzo, y pone tus relaciones personales cercanas en el centro de atención. Enfócate en fortalecer vínculos actuales, o reconstruir vínculos antiguos que están en mal estado (o dañados del todo). Nada parece imposible bajo la luz de esta luna, y alguien que no has visto o con quien no has hablado durante mucho tiempo podría aparecer y pedir disculpas o una oportunidad para redimirse. Ya que este también es un período de renovación, y como eres una persona muy justa, es probable que aceptes.

El sol pasa tiempo en tu signo durante un mes a partir de finales de septiembre, y tienes por delante una conjunción entre el sol y Venus. Tendrás otra oportunidad de reparar las cosas si no funcionaron a principios de año. Esto te da más tiempo para enfocarte en tus relaciones, no solo las románticas sino también las familiares y laborales. Quieres con todas tus fuerzas restaurar la armonía en todas las partes de tu vida, tanto por tu propio bien como por el de los demás. Si tuvieras un lema personal, probablemente sería “¿Por qué no nos podemos llevar todos bien?”

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Domingo, 24 de Marzo de 2019 – Mercurio conjuntando a Neptuno es como una conexión de banda ancha hacia mundos interiores y exterio...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Luego alcancé a comprender que el tiempo nunca se gana y que nunca se pierde, que la vida se gasta, simplemente.

- Almudena Grandes

El sagrado balance entre destino y decisiones

Finalmente, la verdad sobre la existencia del destino…

Leer artículo