Vida Personal en el 2019

Libra

Mejorar tus relaciones personales es el enfoque de este año.

Te rige el adorable Venus, así que es agradable saber que no tendrás que soportar ningún período retrógrado en el 2019. Cuando Venus se encuentra en tu signo a mediados de septiembre, todo se siente en equilibro (así como te gusta). Estás a gusto contigo y sientes que el mundo es tu hogar, y nada te afecta realmente.

Hay una luna nueva en tu signo que marca el equinoccio de primavera a finales de marzo, y pone tus relaciones personales cercanas en el centro de atención. Enfócate en fortalecer vínculos actuales, o reconstruir vínculos antiguos que están en mal estado (o dañados del todo). Nada parece imposible bajo la luz de esta luna, y alguien que no has visto o con quien no has hablado durante mucho tiempo podría aparecer y pedir disculpas o una oportunidad para redimirse. Ya que este también es un período de renovación, y como eres una persona muy justa, es probable que aceptes.

El sol pasa tiempo en tu signo durante un mes a partir de finales de septiembre, y tienes por delante una conjunción entre el sol y Venus. Tendrás otra oportunidad de reparar las cosas si no funcionaron a principios de año. Esto te da más tiempo para enfocarte en tus relaciones, no solo las románticas sino también las familiares y laborales. Quieres con todas tus fuerzas restaurar la armonía en todas las partes de tu vida, tanto por tu propio bien como por el de los demás. Si tuvieras un lema personal, probablemente sería “¿Por qué no nos podemos llevar todos bien?”

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 2 de Ago. de 2021 – A primeras horas de la mañana, la luna en Tauro comparte un difícil aspecto con Júpiter, lo que podr...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Sol

Carta del día

El Sol

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal...

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El que quiere de esta vida todas las cosas a su gusto, tendrá muchos disgustos.

- Francisco de Quevedo

La luna llena en Acuario quiere que abras tu mente a las sorpresas

El próximo día 24 de julio es la luna llena del mes Leo, es decir, la luna llena en el signo de Acuario. Esta luna llena sucede en el grado 1 de...

Leer artículo