Lo grandioso para ti este año es que tu regente, Neptuno, planeta lleno de ilusiones, se encuentra en tu sensible signo durante los doce meses, lo que significa que eres principalmente un alma confiable y generosa que se preocupa por los demás, casi más de lo que te preocupas por ti. Pero esta es la cuestión, dulce Piscis: Neptuno está en su fase retrógrada entre junio y finales de noviembre, lo que expone las crudas realidades que tanto buscaste evitar. Cuando la verdad sale a la luz, tal vez no estés tan feliz, pero eventualmente te beneficiarás de la oportunidad de crecer con todo lo que aprendes durante esta época tan brutalmente honesta.
El sol estará atravesando tus aguas profundas entre finales de febrero y finales de marzo, cuando ves el vaso medio lleno en lugar de medio vacío, y tiendes a darle a todos el beneficio de la duda. No puedes negar (y no lo harás) que en el pasado caíste en el cuento de personas que solo querían dar lástima, pero eso no te impedirá seguir intentando ayudar a cualquier que lo necesite en el futuro. Eres uno de los signos menos insensibles, Piscis, y eso es algo admirable.
El ambicioso Marte no visita tu signo este año, pero pasará por tus signos afines de agua: Cáncer durante seis semanas a partir de mediados de mayo, y Escorpión desde mediados de noviembre hasta fin de año. Marte no combina mucho con los ánimos emocionales de Cáncer, pero Marte se siente en casa en el determinado Escorpión, así que asegúrate de sacarle provecho a esa poderosa energía cuando llegue.
Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.
Martes, 26 de Sept. de 2023 – La Luna cambia de Acuario a Piscis, instándonos a dejar de lado los pensamientos y abrazar la intuic...
Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas,...
No encerrarán entre murallas mi pensamiento. Resido entre estrellas.
El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...
Leer artículo