Vida Personal en el 2019

Tauro

En el 2019, encuentra el equilibrio entre innovación y tradición.

Tu regente, el amoroso Venus, no atraviesa ningún período retrógrado en el 2019, pero ¿eso significa que tendrás el camino fácil durante todo el año? Es poco probable, Tauro, pero puede que tengas suerte en las áreas dominantes de tu vida regidas por Venus: amor y dinero. Un tránsito que puedes esperar con ansias es una conjunción entre Venus y Júpiter en Sagitario a finales de enero (y de nuevo a finales de noviembre), debido a su despreocupada energía. Todo parece ser un poco más fácil ahora, lo que es bastante agradable.

El ciclo retrógrado de Júpiter, que comienza a principios de abril y dura cuatro meses, te ayudará a tomarte un tiempo necesario para las reflexiones filosóficas e introspecciones espirituales. Confrontar tus comportamientos, instintos y hábitos más oscuros no es fácil, pero la oportunidad para crecer y transformarte es enorme si lo haces.

Hay una luna nueva en tu signo a principios de mayo que te ayudará a lanzar nuevas relaciones y proyectos si encuentras una manera de aprovechar su poderoso potencial. Cualquier cosa que instigas ahora debería ser exitosa si la llevas hasta el final. Delegar siempre es una opción, pero prefieres al menos supervisar los detalles a medida que las cosas progresan.

Urano entra a tu terrenal signo a comienzos de marzo, y se torna retrógrado en agosto. Esta no es la unión más fácil, porque a Urano le gusta el cambio y a ti te gusta mantener las cosas como están. ¿Puedes encontrar un término medio? Sí, pero tendrás que tener la voluntad de mantener tu mente más abierta que de costumbre.

Por último, la fase retrógrada de Júpiter de principios de abril favorece la introspección y la oportunidad de enfocar tu energía de manera más espiritual; así que aprovecha al máximo tu tiempo libre.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Domingo, 24 de Marzo de 2019 – Mercurio conjuntando a Neptuno es como una conexión de banda ancha hacia mundos interiores y exterio...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Luego alcancé a comprender que el tiempo nunca se gana y que nunca se pierde, que la vida se gasta, simplemente.

- Almudena Grandes

El sagrado balance entre destino y decisiones

Finalmente, la verdad sobre la existencia del destino…

Leer artículo