En el 2019, encuentra el equilibrio entre innovación y tradición.
Tu regente, el amoroso Venus, no atraviesa ningún período retrógrado en el 2019, pero ¿eso significa que tendrás el camino fácil durante todo el año? Es poco probable, Tauro, pero puede que tengas suerte en las áreas dominantes de tu vida regidas por Venus: amor y dinero. Un tránsito que puedes esperar con ansias es una conjunción entre Venus y Júpiter en Sagitario a finales de enero (y de nuevo a finales de noviembre), debido a su despreocupada energía. Todo parece ser un poco más fácil ahora, lo que es bastante agradable.
El ciclo retrógrado de Júpiter, que comienza a principios de abril y dura cuatro meses, te ayudará a tomarte un tiempo necesario para las reflexiones filosóficas e introspecciones espirituales. Confrontar tus comportamientos, instintos y hábitos más oscuros no es fácil, pero la oportunidad para crecer y transformarte es enorme si lo haces.
Hay una luna nueva en tu signo a principios de mayo que te ayudará a lanzar nuevas relaciones y proyectos si encuentras una manera de aprovechar su poderoso potencial. Cualquier cosa que instigas ahora debería ser exitosa si la llevas hasta el final. Delegar siempre es una opción, pero prefieres al menos supervisar los detalles a medida que las cosas progresan.
Urano entra a tu terrenal signo a comienzos de marzo, y se torna retrógrado en agosto. Esta no es la unión más fácil, porque a Urano le gusta el cambio y a ti te gusta mantener las cosas como están. ¿Puedes encontrar un término medio? Sí, pero tendrás que tener la voluntad de mantener tu mente más abierta que de costumbre.
Por último, la fase retrógrada de Júpiter de principios de abril favorece la introspección y la oportunidad de enfocar tu energía de manera más espiritual; así que aprovecha al máximo tu tiempo libre.
¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.
Martes, 26 de Sept. de 2023 – La Luna cambia de Acuario a Piscis, instándonos a dejar de lado los pensamientos y abrazar la intuic...
Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas,...
No encerrarán entre murallas mi pensamiento. Resido entre estrellas.
El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...
Leer artículo