Profesión & Dinero en el 2020

Géminis

Tomarte en serio tu profesión y finanzas este año dará muchos frutos.

Durante todo el año, el laborioso Saturno alterna entre su fase directa en el serio Capricornio, el signo que rige, y su fase retrógrada en el independiente Acuario, lo que significa que asumir responsabilidades por tu bien y tu carrera, así como pensar en hacer algunos cambios, mejorará tus ganancias a largo plazo. La moderación y la precaución siempre han estado vinculadas a los tránsitos de Saturno, así que piénsalo dos veces antes de hacer cualquier modificación importante.

Hacia finales de mayo, la luna nueva en tu inquieto signo pone en tu cabeza algunas ideas increíbles, pero ¿tener demasiado de una cosa es algo malo? Es fácil paralizarte debido a todas las opciones que tienes ahora, y una estimulación excesiva puede ser un factor en tu falta de éxito. Aprender cosas nuevas ahora (en especial un idioma o habilidad laboral) puede venirte bien, pero tu principal desafío es elegir una sola cosa y seguir ese camino.

A finales de agosto, el ególatra sol entra al práctico Virgo, el otro signo regido por Mercurio, lo que te ayuda a adoptar un enfoque conservador y detallista con respecto a tus finanzas. Pon un presupuesto en su lugar, o contrata a un asesor financiero. Te tomas tu futuro en serio, y eres capaz de analizar las cosas con lógica. Elimina las viejas aplicaciones bancarias y pon en orden tus documentos financieros antes de encontrar a un profesional que te ayude a llevar el proceso con eficacia y sin contratiempos.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Lunes, 30 de Marzo de 2020 – El día comienza en una neblina cuando la luna en Géminis cuadra a Neptuno en Piscis por la mañana, y...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Fuerza

Carta del día

Fuerza

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la verdadera fuerza tiene que ser combinada con gracia y delicadeza para convertirse en fuerza real...

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Las cosas podían haber sucedido de cualquier otra manera y, sin embargo, sucedieron así.

- Miguel Delibes

La luna nueva en Aries te brinda una oportunidad única para sanar tu alma

Toda lunación en Aries simboliza una nueva etapa, el comienzo de proyectos y actuar desde el deseo verdadero

Leer artículo