¿Es posible que el 2023 supere todas tus expectativas? A continuación, analizamos los principales eventos planetarios del año y descubrimos cómo el universo está fomentando el crecimiento ¡y preparándote para el éxito!
El sabio Saturno determina el tipo de energía y, mientras se encuentra en el rebelde Acuario entre enero y principios de marzo, te alienta a liberarte de las restricciones y a superar las limitaciones. Saturno pasa el resto del año en el compasivo Piscis, por lo que el perdón, el entendimiento y la sanación total son el objetivo.
El diminuto Plutón da un gran salto hacia el revolucionario Acuario a fines de marzo, y crea escenarios transformadores. Este es uno de los tránsitos más esperados de nuestra década, ¡así que mantente alerta a los grandes cambios que afectarán las cosas de un modo nunca antes visto a nivel personal y mundial!
El revolucionario Urano, regente del innovador Acuario, irónicamente se encuentra de nuevo en el conservador y práctico Tauro durante todo este año. También nos alienta a escapar de las limitaciones, en especial de las financieras. Explora las estrategias de inversión pioneras, pero hazlo pensando a largo plazo.
El expansivo Júpiter pasa tiempo en el directo y espontáneo Aries entre enero y mediados de mayo, por lo que la vida se precipita sobre ti rápidamente, y la buena suerte es el resultado directo de no pensar demasiado las cosas. A partir de ahora, el estable Tauro se convierte en el paciente anfitrión de Júpiter, lo que cambia por completo la energía general. Baja el ritmo y espera a que tu destino haga lo suyo porque, en la segunda mitad del año, todo lo bueno les llega a quienes esperan.
Con el impulso de la emoción, ustedes prosperan cuando el afortunado Júpiter se encuentra en el apasionado Aries, signo cardinal de fuego. No hay necesidad de contenerse ahora. ¡Utiliza la confianza de este tránsito para creer en ti y crear tus propias oportunidades! Estarás de humor para correr algunos riesgos potencialmente peligrosos durante la luna nueva y el eclipse solar, también en el poderoso Aries, a finales de abril, y no escucharás razones. Por desgracia para ustedes, signos de fuego, a veces hay que aprender por las malas.
Son signos muy lógicos, y este año está repleto de mucha energía práctica para que se mantengan con los pies sobre la tierra. Urano está de nuevo en el razonable Tauro, gurú del dinero, por lo que eres capaz de mantener la calma en medio de cualquier caos financiero. Júpiter también pasa tiempo en el estable Tauro, lo que te envía en una búsqueda realista de las cosas que más deseas. Con el transformador Plutón en el serio Capricornio, tu realidad física está preparada para una transformación radical. Y los cuatro ciclos de Mercurio retrógrado pasan por lógicos signos de tierra este año, por lo que lidiar con ellos será un poco menos caótico. ¡Uf!
Conocidos como los mejores comunicadores del zodíaco, su curiosidad y sed de conocimiento los impulsa a ser extraordinarios buscadores de información este año. A Urano, regente de Acuario, le encanta promover la rebelión y la acción revolucionaria, pero te alienta a abordar las oportunidades de aprendizaje con sensatez y paciencia, ya que ingresa de nuevo al estable Tauro, signo de tierra. Si estás ansiando grandes cambios, disfrutarás del tan esperado paso de Plutón del estable Capricornio al revolucionario Acuario. Aunque su estancia es breve, ¡tiene un impacto que no olvidarás rápidamente!
El intuitivo Neptuno continúa en Piscis, el sensible signo de agua que rige, por lo que puedes esperar que tu intuición sea sorpresivamente precisa. Tus sueños también serán vívidos y simbólicos de los eventos en la vida real, así que presta atención a esas valiosas pistas de tu subconsciente. El determinado Saturno también pasa tiempo en el amable Piscis, y te envía en una búsqueda de paz y soledad al intentar hacer todo a tu modo. Y uno de los dos impresionantes eclipses lunares del año será en el misterioso Escorpión mientras la luna está llena a principios de mayo, lo que le agrega emoción e intriga a tu vida y te envía en busca de un significado más profundo a través de la transformación bajo esta intensa energía lunar.
Esto es solo una pista de lo que te espera, pero ya se está poniendo muy interesante, ¿cierto? Ahora que sabes un poco sobre lo que el universo planea para este año que se avecina, ¿quieres más detalles? ¡Asegúrate de consultar la predicción anual gratuita de tu signo para obtener una perspectiva cósmica adicional sobre cómo puedes ser tu mejor versión posible en el 2023!