Si tu trayectoria de vida numérica es el CINCO, es probable que el amor por la sensación y la aventura sean prominentes en tu vida. Los CINCO son muy sociables y disfrutan de la compañía de gente divertida y de buen corazón en oposición a conversaciones serias y filosóficas. Por lo general, no se preocupan mucho por el futuro o el mañana y resultan tener suerte al final. Y aunque la diversión y la constante risa sea su elección de vida; seguirán pasando gran parte de su tiempo buscando respuestas a cuestiones de la vida.
Aquellos con trayectoria de vida numérica CINCO son usualmente muy versátiles y progresistas. La independencia y la libertad son de mayor importancia. Como CINCO, te gusta ir por la vida sin ninguna restricción y es probable que te disguste la rutina. Necesitas estímulo y aventura constante y no tolerarás el tener un trabajo aburrido o repetitivo. Las cualidades para éste perfil numerológico son social, expansivo, visionario, aventurero, el constructivo uso de la libertad.
Es común que el CINCO tenga muchos talentos. Sin embargo es igual de común que haya confusión sobre la dirección de su ambición. Podría haber la necesidad de planeación estricta de tu parte para poder permitir que tu expresión florezca. No tendrás problemas al motivar a otros ya que eres un excelente comunicador, no obstante el cumplimiento de plazos o límites no será un punto fuerte para ti, ya que sería demasiado restrictivo.
Una manifestación mental o física de aventura es inevitable para un CINCO. La posibilidad de explorar valientemente lo que nunca haya sido explorado por nadie te llamará tanto que será casi imposible resistirte a hacerlo. Los viajes de exploración o aventuras extremas podría ser la solución adecuada a tu constante necesidad de romper con la rutina.
El propósito de vida de un CINCO es experimentar la enorme cantidad de experiencias que la vida tiene que dar. El vivir tu vida al máximo, y con la mejor de las sensaciones podría ser todo lo que necesites hacer con ella – claro, con algunas excepciones.
El desafío podría venir cuando un CINCO toma la responsabilidad sobre las finanzas de un hogar ya que su trabajo debe de estimularle para poder recibir resultados. Si te enfocas demasiado en ti mismo/a, la indulgencia, el egoísmo y la apatía hacia otros puede surgir. El equilibrio es más que necesario para un Cinco. El planear el tipo de aventuras que alimentan tu alma manteniendo al tanto tus responsabilidades, te traerán la mayor alegría.