Si tu trayectoria de vida numérica es el TRES, es probable que tu vida se caracterice por la eterna necesidad de expresión. Esto puede tomar forma conversacional pero también artística. Por lo general, los números TRES tienen una habilidad superior a los demás para las artes. Esto puede abarcar la pintura, la decoración de interiores, manualidades, escritura, música o teatro.
El disfrutar de la compañía de gente creativa como tú podría ser una de las actividades que más placer te dan. Los Individuos TRES son genuinamente calurosos y amigables. Son excelentes amigos debido a que saben compartir e intercambiar ideas y sentimientos. A muchos les gusta el tener visitas en su casa, entretenerlas y hacerles pasar un buen rato. Debido a tu disposición y corazón abiertos; es natural que los demás busquen tu compañía y hospitalidad. Las palabras clave para la trayectoria de vida numérica TRES son expresión, verbalización, socializar, el saber disfrutar la vida, el arte y el viajar.
Como personalidad TRES, es probable que te guste entretener a la gente ya sea como profesión o casualmente en tu círculo social. Tu eterno optimismo te hace una de los individuos con una de las personalidades más efervescentes y espumosas y habrá muy pocas cosas que de verdad te pongan triste. Para ti las dificultades y atrasos son solamente parte de la vida cotidiana más no tendrán la posibilidad de evitarte el sentir positivismo. Este exuberante comportamiento y amor por la vida puede llevar al TRES muy lejos cuando su expresión creativa llegue a desarrollarse.
Con esto en mente, el propósito de vida de un TRES es desarrollar su expresión personal de una manera tangible y productiva. Es importante que concretes los puntos de vista artística que de verdad quieras perseguir. El mejor trabajo artístico será producido cuando el TRES se enfoque en su propia expresión personal y no en lo que el mercado le pide o exige. No es un camino fácil, pero será muy gratificante al final. El optimismo es una herramienta poderosa para el expresivo TRES.
Pero el innato amor por la diversión y el vivir la vida también puede ocasionar desafíos para un TRES. Puede ser común el perder el enfoque necesario, lo cuál le llevaría a la improductividad, a tener malos humores y a gastar demasiado tiempo o recursos. Además, el amor por simplemente divertirse puede conducir a la evasión de la realidad. De la misma manera, la atención dispersa puede crear una situación donde hay mucha actividad sin obtener resultados. Es conveniente para el TRES el establecerse metas y el tratar de lograr un equilibrio entre el trabajo y la diversión.