Si tu trayectoria de vida numérica es el ONCE, tu número es una Vibración Maestra asociada con la consciencia espiritual. Las personas con Vibración Maestra tienden a poseer un entendimiento y conocimiento mucho mayor que el resto. Los individuos ONCE son catalogados como seres en un plano espiritual más alto.
Los ONCE tienden a ser gente muy interesante con mucho que ofrecer. Son intuitivos, visionarios, vanguardistas, idealistas y extremadamente cultos. Es común el encontrar al ONCE buscando entendimiento a los misterios de la vida. Sus intereses varían. Socialmente, sus conexiones con los demás son muy desarrolladas debido a que aportan mucho al tema de conversación y a que saben escuchar. Aunque también espera mucho de sí mismo y de los demás, lo cuál podría hacerle un poco difícil de tratar.
Es común el encontrar tensión nerviosa es ésta trayectoria de vida. Puede haber cambios de humor y desafíos enfocados en la ambición. Algunas de sus acciones pueden ser imprácticas, ya que el ONCE es más soñador que realizador. Las palabras y cualidades relacionadas con la trayectoria de vida numérica ONCE son alto plano espiritual, intuición, iluminación, idealismo y el soñar.
El propósito de vida de un ONCE es el utilizar sus habilidades innatas para aconsejar y guiar a los demás. Aunque no sea un líder por así decirlo, tiene mucho talento que ofrecer en cuanto a tal área se refiere. El encontrar maneras de liberar la energía o tensión nerviosa mediante el ejercicio puede traer alivio en tiempos difíciles.