Horóscopos Mensuales Gratis

Mayo Visión Planetaria
Este mes trae mucha energía intensa. El 2 de mayo, Venus, el planeta del amor, entra al apasionado Aries. Esto puede darle a la vida romántica de todos mucha vitalidad y entusiasmo. Durante las siguientes semanas, todos querremos esforzarnos por lograr las relaciones y las sociedades que deseamos. Prepárate para perseguir a otros y disfrutar del juego, algo que Venus en Aries adora.

El 10 de mayo, Mercurio se vuelve retrógrado en el signo de Géminis, y desde allí retrocederá hacia Tauro el 22. Durante las próximas semanas, tendremos la oportunidad de reevaluar nuestras asociaciones. Como siempre, Mercurio retrógrado puede traer problemas de comunicación, inconvenientes en los viajes y desperfectos tecnológicos. Y prepárate para oír muchos rumores que pueden no ser ciertos cuando Mercurio esté en Tauro.

El suertudo planeta Júpiter entra a Aries el 10 de mayo, lo que nos da la motivación para sobresalir. Este tránsito cósmico nos incita a actuar y a hacer realidad nuestros sueños en lugar de esperar a que las cosas simplemente sucedan.

El eclipse lunar ocurre el 15 y nos pide que cambiemos la forma en la que nos asociamos y nos comprometemos con los demás. El sol está en Tauro, un signo orientado a las relaciones, y la luna está en Escorpión, un signo que representa la pasión y la evolución, lo que significa que esta es nuestra oportunidad para mejorar nuestras relaciones. Comprometerse con aquello que amamos es esencial ahora.

El sol ingresa a Géminis el 20, lo que nos urge a discutir las cuestiones con franqueza. Unos días después, Marte, el planeta de la acción, ingresa a Aries y nos motiva a avanzar para alcanzar nuestros sueños. Venus se mueve hacia Tauro el 28, creando estabilidad en las relaciones. Y el mes acaba con una luna nueva en Géminis el 30 de mayo, lo que nos ofrece la oportunidad de expresar nuestros más íntimos sentimientos.

Escoge tu signo zodiacal

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo

La Estrella

Carta del día

La Estrella

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración...

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Miércoles, 25 de Mayo de 2022 – Cuando la luna en Aries conecta con Júpiter, nos espera una abundancia de atención. Puede ser descon...

Leer más

Cita del día

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera.

- Pablo Neruda