Horóscopos Mensuales Gratis

Agosto Visión Planetaria
Bienvenidos a agosto, un mes en el que el verano llega a su máximo esplendor en el hemisferio norte. Durante la temporada de Leo, sentimos que las llamas de nuestra pasión y de nuestra expresividad comienzan a arder con intensidad. A nivel colectivo, buscamos socializar con otras personas y entablar relaciones amorosas, así como también sentimos la necesidad de sacar a la luz nuestro lado más extrovertido. Esto ocurre porque el sol brilla con mucha intensidad en el signo zodiacal que rige, por lo que irradia toda su energía hacia nosotros. La creatividad y la fertilidad se ven muy favorecidas en este momento del año. La vida es como una película donde los protagonistas son las personas que nos rodean; por eso, asegúrate de recibir con los brazos abiertos todo lo que este mes tiene para ofrecer.

La luna nueva en Leo hace su aparición el 8 de agosto, lo que nos mostrará la manera de ser valientes y entusiastas para cumplir nuestros sueños más profundos. Por sobre todas las cosas, asegúrate de disfrutar estos días. El sol permanece en Leo hasta el día 22.

Al mismo tiempo, Mercurio, el mensajero cósmico, estará en su máximo esplendor. Hasta el 11 de agosto, el planeta recorre el reino de Leo y esto hará que nuestra manera de comunicarnos esté caracterizada por la confrontación y el enojo. Ese mismo día, Mercurio se dirige con prisa a uno de sus lugares favoritos, Virgo, el signo zodiacal que rige. Sentirás que tu mente estará lúcida, lo que te permitirá organizar, planear y ordenar tu vida con gran facilidad. Serás una persona bastante práctica durante estos días. Mercurio permanece en Virgo hasta el día 30, momento en el que ingresa a Libra e inunda nuestras mentes con muchas ideas sobre asociaciones y relaciones.

Este mes, el dulce Venus también visita el signo zodiacal al que rige, Libra, el 16 de agosto y permanecerá allí hasta el 10 de septiembre. Este es uno de los mejores momentos del año para la unión, el compromiso, el matrimonio y las negociaciones. Las personas que estén solteras deberían mantenerse alerta ya que existe la posibilidad de comenzar una relación a largo plazo. Quienes estén en pareja pueden aprovechar esta energía para atraer más armonía y placer a sus relaciones.

El eléctrico Urano comienza a retrogradar nuevamente en las tierras de Tauro el día 19. En los próximos meses, ayudará a adoptar una mirada fresca sobre todos aquellos asuntos relacionados con las finanzas, las propiedades y la economía.

La segunda de las dos lunas llenas consecutivas en Acuario hace su aparición el día 22 de agosto. Estas dos lunaciones traen noticias relacionadas, lo que sugiere que lo que sucedió durante la primera luna llena tendrá un segundo acto en este periodo. Sin embargo, esta segunda luna llena es mucho más amable que la que se produjo en julio, donde predominaron los conflictos de poder y la aparición de obstáculos. En este momento, los planetas se encuentran formando un ángulo mucho más favorable, lo que genera una energía festiva en nuestro interior. Las lunas llenas en Acuario nos ayudan a enfocarnos en las comunidades y a pensar en cómo trabajamos por nuestro futuro.

Hacia el final del mes, el 22 de agosto, el ardiente sol se dirige a toda velocidad a Virgo. En las semanas siguientes, enfócate en cómo construyes tu vida y cuidas de tu salud, mientras dedicas tiempo a aumentar tu productividad.

Escoge tu signo zodiacal

La luna llena en Acuario quiere que abras tu mente a las sorpresas

El próximo día 24 de julio es la luna llena del mes Leo, es decir, la luna llena en el signo de Acuario. Esta luna llena sucede en el grado 1 de...

Leer artículo

El Sol

Carta del día

El Sol

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal...

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 2 de Ago. de 2021 – A primeras horas de la mañana, la luna en Tauro comparte un difícil aspecto con Júpiter, lo que podr...

Leer más

Cita del día

El que quiere de esta vida todas las cosas a su gusto, tendrá muchos disgustos.

- Francisco de Quevedo