Horóscopos Mensuales Gratis

Octubre Visión Planetaria
El 5 de octubre, Venus, el astro del amor y la belleza, se vuelve retrógrado hasta mediados de noviembre. Durante este periodo de tiempo, podrías reconsiderar una de las decisiones importantes y probablemente impulsivas que tomaste en los últimos meses, o años. Venus se encuentra ahora en Escorpión, combinación que consiste en descubrir lo que ha estado oculto. Y al retroceder, cava aún más profundamente. Tanto en la oficina gubernamental más alta hasta la más humilde, un secreto bien guardado podía ser filtrado.

La buena noticia es que la luna nueva en Libra del día 8 podría darte tiempo para revisar y arreglar un percance. Libra, el signo regente de todo lo que es justo, diplomático y negociable, a veces puede tener doble cara; por lo que este es un buen momento para hacer esa lista de pendientes y verificarla más de una vez.

La combinación de estos dos tránsitos es interesante porque Venus es el planeta que rige a Libra, gobernando el mes que se aproxima con un puño de hierro cubierto con un guante de terciopelo. El 10 de octubre, cuando Mercurio en Escorpión se opone al volátil Urano y Venus en Escorpión cuadra a Marte, podría ser el día en el que los secretos salgan a la luz.

Finalmente, la tenaz luna llena del día 24 se aferra a cualquier nueva potencial oportunidad. En el fondo, Saturno y Urano aumentan la posibilidad de cierre y resolución tanto en tu vida profesional como personal. Al formar trígono con esta lunación, estos dos astros son y han sido mutuamente beneficiosos, permaneciendo en este estado durante todo el mes.

Escoge tu signo zodiacal

5 tips para aumentar tu conexión con el universo

Si es que te siente fuera de tono, conectar a un nivel más profundo con el cosmos puede ayudar.

Leer artículo

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 17 de Oct. de 2018 – Hoy es uno de esos días en los que sea hace “cualquier cosa para ser diferente” bajo la luna en Acua...

Leer más

Cita del día

No encerrarán entre murallas mi pensamiento. Resido entre estrellas.

- Benito Pérez Galdós