Horóscopos Mensuales Gratis

Agosto Visión Planetaria
¡Bienvenidos a agosto! Ya pasamos la temporada de eclipses, la cual nos vio sumergirnos en un tanto de destrucción. Pero agosto promete ser un mes emocionante para descubrir tesoros recientemente revelados.

Justo al comienzo del mes, Mercurio está recientemente directo en Cáncer para aclarar las situaciones que comenzaron a desarrollarse a finales de junio. Pero Mercurio entra a Leo el 11 de agosto y a Virgo el 29 de agosto, lo que sugiere que estamos cubriendo el terreno rápidamente. ¡Puedes esperar que la vida esté ocupada!

Los eclipses sin duda han borrado la pizarra en un área de tu vida. Pero a medida que el sol y Venus conectan con Júpiter el día 7 y 8 del mes, estamos aprendiendo que queda mucha esperanza en una situación. Se trata de encontrar la perspectiva correcta.

El 11 de agosto, Júpiter, el planeta de la sabiduría y la expansión, se torna directo y Urano se torna retrógrado al mismo tiempo que Mercurio, el planeta de la comunicación y la mente, entra a Leo. Existe la sensación de que los límites se están borrando y de repente se ve la luz mientras el camino se abre por delante.

El día 14 llega con una conmovedora conexión entre el sol y Venus, invitándonos a disfrutar de su luz y calor. Esta es una energía audaz, creativa, apasionada y compasiva. Atrévete a ser vulnerable.

El 15 de agosto trae consigo la luna llena en Acuario avivando las llamas de la pasión. Aun así, ayudaría permanecer con la cabeza fría y adoptar un enfoque desapasionado para asegurarse de que nada bueno se escape.

Marte, Venus y el sol pasan de Leo a Virgo el día 17, 21 y 23 respectivamente, cuando la energía cambia a un tono más terrenal y pragmático. Mientras los amantes Venus y Marte se encuentran para darse un beso el 24 de agosto, estamos cerrando el círculo de su última conjunción que ocurrió en el 2017. Mira hacia atrás para ver qué tan lejos has llegado y cómo has crecido.

Dentro de tus relaciones, son las pequeñas cosas las que cuentan en este momento. Tanto la consideración y el tratar de ayudar con los quehaceres irán más allá de los gestos dramáticos. Aprende tus lecciones, evita comportarte demasiado críticamente y date cuenta de que nadie ni nada es perfecto. Siempre encontrarás personas que reflejen tus defectos a lo largo de tu etapa evolución. En el mejor de los casos, se puede utilizar esto con el fin de aprender y crecer en términos de conciencia y madurez. Aquí hay espacio para que todos crezcan, y las alianzas que se forman ahora podrían crecer para devolverte los favores diariamente y proporcionarle un servicio real al mundo.

A medida que finaliza el mes, estamos al final y al comienzo de un ciclo con la luna nueva en Virgo del 30 de agosto. Durante los días anteriores a esta luna nueva, busca en tu interior para desarraigar y eliminar lo que hayas superado y lo que no respalda tus objetivos de vida y bienestar. Esta es tu oportunidad para comenzar una nueva vida y un nuevo capítulo para que tu vida funcione tanto para ti como tú te esfuerzas en ella.

Escoge tu signo zodiacal

Las relaciones no son una casualidad—la sinastría astrológica lo prueba

La mayoría de las personas hoy en día están familiarizadas con el concepto de carta natal y en mayor o menor medida son conscientes de que es un...

Leer artículo

El Ermitaño

Carta del día

El Ermitaño

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad...

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Lunes, 19 de Ago. de 2019 – Tienes que hacerlo por tu cuenta en lugar de confiarles los detalles a los demás cuando la luna form...

Leer más

Cita del día

No encerrarán entre murallas mi pensamiento. Resido entre estrellas.

- Benito Pérez Galdós