Horóscopos Mensuales Gratis

Abril Visión Planetaria
La luna nueva en Aries del 5 de abril oficialmente comienza el nuevo año astrológico. Lo que se inicia ahora tiene todas las posibilidades de llegar a buen término, así que siembra semillas sabiamente.

Mercurio se volvió directo recientemente en Piscis. Has estado navegando un terreno resbaladizo, pero a medida que avanza el mes, la verdad finalmente está saliendo a la luz, brindándote la claridad necesaria.

Marte (el planeta regente de Aries) se encuentra en Géminis (signo regido por Mercurio), lo que es un recordatorio de que las palabras pueden herir o curar. Evita despertar heridas, proyectar, culpar o hacer suposiciones. Con una comunicación clara y honesta, puedes eliminar la confusión y aclarar una situación o un malentendido.

El día diez de abril, Júpiter se torna estacionario retrógrado en Sagitario (en medio de otros aspectos importantes) donde permanece hasta el 11 de agosto. El planeta gurú te dirige a un viaje interno y retrospectivo y te pide tomar un paso atrás para mirar el panorama general. Tienes libertad y estás descubriendo oportunidades pasadas por alto o perdidas anteriormente. Este es un período de recuperación de tu perspectiva, de realineación con tu brújula y visión interna y, si es necesario, debes realizar correcciones en tu curso.

El 19 de abril, la segunda luna llena en Libra del año nos trae un círculo completo de los eventos de hace un mes y ofrece la oportunidad de tomar decisiones diferentes y restablecer el equilibrio.

La intensidad continúa hasta el final del mes, cuando el sol entra a Tauro el día 20 y se une a Urano el 22, Plutón retrocede el 24, seguido por el retroceso de Saturno el 29.

En todo ámbito, las puertas se están abriendo y cerrando. Desarrollos inesperados sacuden el orden natural, pidiendo una reestructuración y fortalecimiento interno de las fundaciones. Toma cualquier contratiempo con calma, ya que es probable que resulte en frutos más adelante. Cualquier cosa que se termine está abriendo espacio para entre algo nuevo que apoya tu vida y tus metas.

Escoge tu signo zodiacal

Venus en Aries cambia las relaciones para siempre

Al entrar a Aries, la diosa del amor tiene tanto retos, como regalos para ti

Leer artículo

La Emperatriz

Carta del día

La Emperatriz

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica...

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 22 de Abril de 2019 – El sol conjunta a Urano, y forman un par lleno de poder. La vida parece vacía sin algo de emoción. E...

Leer más

Cita del día

La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose.

- Julio Cortázar