Horóscopos Mensuales Gratis

Febrero Visión Planetaria
Estamos lidiando con las consecuencias de los eclipses del mes pasado y ciertas cosas están en el aire. Pero el sol está en Acuario, instigando un sentimiento de desapego y libre espacio mientras esperamos a la luna nueva en Acuario del 4 de febrero.

Venus ingresa a Capricornio el día anterior a esa lunación, nivelando el campo de juego conforme entramos en un nuevo ciclo para mejorar un mayor éxito colectivo en lugar de personal para unos pocos seleccionados.

El día trece, Marte conjunta a Urano en Aries y entra a Tauro al día siguiente. Es probable que este día de San Valentín tenga un tono rojo vivo, encendiendo repentinas e inesperadas chispas, pasiones, deseos, rupturas y nuevas relaciones. Tu mejor apuesta sería abandonar las expectativas y mantener vivo el amor.

Las relaciones se están moviendo de lo ardiente y apasionado a lo terrenal, sensual, pragmático y práctico; y nos piden que basemos nuestros deseos en realidad.

Mercurio entra a Piscis el 10 de febrero e inicia su sombra el 19 de febrero, justo a tiempo para la luna llena en Virgo oponiéndose al sol en Piscis. Esta es una energía muy creativa e intuitiva, más no dejes que te ponga en un estado de negación. Aquellas revelaciones que te lleguen ahora están pidiendo una profunda reflexión. Evita proyectar tus problemas hacia los demás, persigue la claridad, disuelve las creencias limitadas, expande tu conciencia, medita y permite que tu mente se convierta en un recipiente para la inspiración divina.

Estás aprendiendo lo que debes hacer para materializar, visualizar y aliviar lo que sea necesario para la curación. Hay un tesoro escondido debajo de la tierra, y hacer ese trabajo espiritual trabajo sin expectativas te ayudará a encontrar las recompensas.

Escoge tu signo zodiacal

Cómo hacer tus sueños realidad durante el sol en Piscis

Canaliza la energía del último signo del zodiaco a tu favor.

Leer artículo

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Sábado, 16 de Feb. de 2019 – Esta mañana, la luna en Cáncer forma trígono con el soñador Neptuno, dúo que despierta imaginaciones...

Leer más

Cita del día

Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos.

- Jacinto Benavente