Horóscopos Mensuales Gratis

Diciembre Visión Planetaria
La primera semana de este mes es una mezcla de emociones. Evita planear reuniones para el 6 de diciembre, cuando podrías sentir la tentación de abrir la boca y compartir demasiada información mientras el parlanchín Mercurio se vuelve directo en Escorpión unas horas antes de que la luna nueva se manifieste en el honesto Sagitario. Guarda esas reuniones para la segunda semana de diciembre.

El último mes del año tiene un tono muy distintivo a lo que hayamos expedientado antes. Comenzando el 15 de diciembre con la luna en cuarto creciente, las tormentas emocionales de Piscis compiten con lo que parece ser la estable y lógica energía de Sagitario. Una elección hecha ahora es vinculante a algo que sucede a final del año.

Más tarde, la luna llena en Cáncer del día veintidós parece tener más que ver con sentimientos y armonía que con los resultados comerciales que se buscaban antes.

Mientras tanto, a medida que termina esta semana, una decisión de la que se tenía seguridad comienza a parecer un tanto borrosa. El 29 de diciembre, la luna en cuarto menguante en Libra tiene más que ver con las relaciones laborales que con los dilemas profesionales. Podría llevar todo el fin de semana resolver los problemas en cierta situación.

En la última noche del año, cuando la luna se encuentra en el sexy Escorpión y Marte entra al fogoso Aries, toda la acción parece suceder en nada menos que el dormitorio.

Escoge tu signo zodiacal

Quirón directo en Piscis – navegando los mares de la sanación

Cuando el asteroide Quirón se mueve directamente, hasta las heridas más profundas son sanadas.

Leer artículo

Muerte

Carta del día

Muerte

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana...

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Sábado, 15 de Dic. de 2018 – Puede que se te ocurra hacer cosas, pero puede que no suceda debido a la luna en Piscis saliéndose d...

Leer más

Cita del día

La "vida fácil" suele ser la más difícil.

- Enrique Jardiel Poncela