este mes

Cáncer

Marzo de 2020 - Tus relaciones estás atravesando una potente transformación este mes, y pasan un punto en que no hay vuelta atrás. Durante los últimos dos años y medio, Saturno ha estado atravesando tu sector de relaciones, lo que ha fortalecido algunos vínculos y ha cerrado la puerta a otros. Has tenido que ser perspicaz, y establecer límites en ciertos casos mientras bajabas la guardia en otros.

Ahora una situación está subiendo de temperatura, lo que traerá grandes oportunidades para llevar las cosas al próximo nivel. Saturno entra a Acuario el 21 de marzo (donde se quedará hasta el 1 de julio), lo que te dará una idea de cómo serán los próximos dos años y medio. Tus relaciones están avanzando y cruzando un umbral importante. Podrías casarte, divorciarte, terminar o profundizar conexiones económicas, lidiar con asuntos de impuestos, y aprender algo sobre dinámicas de poder.

Cuanto más te desapegues, más fácil será esta transición, y podrás profundizar relaciones de apoyo en la que haya respeto mutuo y beneficios equitativos. Tienes mucho que celebrar, y hay una sensación real de compañerismo, amor, amistad y apoyo en tu mundo. Ten gratitud, y ábrete a recibir y compartir tu buena fortuna.

Hacia el final del mes, habrás aprendido lecciones importantes acerca de saber discernir. No tengas miedo de poner tus límites donde sea necesario. Actúa con sabiduría, y mantente en sintonía con tus valores para poder fortalecer conexiones de igual a igual con tus pares.

Días destacados: 4, 19, 20
Días desafiantes: 9, 22, 31

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Lunes, 30 de Marzo de 2020 – El día comienza en una neblina cuando la luna en Géminis cuadra a Neptuno en Piscis por la mañana, y...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Fuerza

Carta del día

Fuerza

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la verdadera fuerza tiene que ser combinada con gracia y delicadeza para convertirse en fuerza real...

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Las cosas podían haber sucedido de cualquier otra manera y, sin embargo, sucedieron así.

- Miguel Delibes

La luna nueva en Aries te brinda una oportunidad única para sanar tu alma

Toda lunación en Aries simboliza una nueva etapa, el comienzo de proyectos y actuar desde el deseo verdadero

Leer artículo