Nov. de 2025 - Bienvenido a un mes de creatividad elevada y nuevas rutinas, Cáncer.
Marte entra en Sagitario el 4 de noviembre, activando tu sexta casa de la salud y la responsabilidad. Los hábitos a los que te comprometes ahora dan forma a tu futuro. La luna llena de Tauro del día 5 ilumina tu undécima casa de la comunidad y las visiones a largo plazo. Este es un momento poderoso para un sueño al que no renunciaste.
Venus entra en Escorpio el 6 de noviembre, endulzando tu quinta casa del placer y el juego. Eres magnético cuando te diviertes.
El día 9, Mercurio comienza su retrogradación en Sagitario y te pide que te replantees cómo organizas tu tiempo y tu esfuerzo. La productividad no debe sentirse como un castigo, así que vuelve a lo que funciona.
Júpiter retrograda en tu signo el 11 de noviembre, recordándote que la evolución personal es posible. Haz las paces con el ritmo al que te mueves, porque todo sigue en expansión.
Mercurio retrograda en Escorpio el dieciocho, seguido de la luna nueva de Escorpio al día siguiente. Esto es un reinicio creativo. El Sol entra en Sagitario el 21 de noviembre, revitalizando tus sistemas y tu autodisciplina. Su vida comienza a sentirse más funcional de nuevo.
Saturno se estaciona directo en Piscis el veintisiete, estabilizando su novena casa de propósito y perspectiva. El 29 de noviembre, Mercurio se pone directo en Escorpio, ayudándote a hablar con honestidad y corazón.
Venus entra en Sagitario el día 30, convirtiendo los rituales diarios en actos de devoción. Elige lo que te dé energía.
¡Buena suerte este mes, Cáncer!
Días destacados: 16, 22, 26
Días difíciles: 2, 11, 24
¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.
Viernes, 7 de Nov. de 2025 – Espere lo inesperado una vez que Urano retrógrado abandone Géminis y vuelva a entrar en Tauro esta n...
La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...
No hay espejo que mejor refleje la imagen del hombre que sus palabras.
Altamente intelectual, este es un signo de independencia feroz que premia la intuición tentada por la lógica.