este mes

Virgo

Sept. de 2019 - Con la luna nueva en Virgo, y los planetas Mercurio, Venus y Marte agrupados en tu signo, estás creciendo y floreciendo. Puedes esperar que la vida sea plena y abundante este mes, con oportunidades para crecer, expandirte y estabilizarte. En septiembre, el sol y Marte se encuentran en tu regente, Mercurio, lo que indudablemente te vuelve consciente de tus deseos, en especial con respecto a tus relaciones.

Una relación llega a su punto máximo durante la luna llena en Piscis del 13 de septiembre, lo que saca las relaciones a la luz. Ya sea que no sabes algo con seguridad o que tienes absoluta certeza al respecto, avanza despacio. No todo es lo que parece. Es importante buscar la claridad, transparencia y profundidad.

El 14 de septiembre, Mercurio y Venus entran a Libra, lo que indica que tus valores son clave. La forma en la que te valoras determina las relaciones y recursos que atraes. Estás en el final de un ciclo; este es el comienzo de tu habilidad para tener relaciones más auténticas.

El día 18, Saturno se torna estacionario directo en la parte de tu carta astral que rige a tu niño o niña interior, el sexo, la creatividad y tu habilidad para correr riesgos. Después de meses de crecimiento interior, estás madurando y recobrando la confianza en ti a medida que aprendes sobre tu resiliencia. No ha sido fácil, pero estas son lecciones de amor, y estás creando algo que es una obra de amor.

Júpiter cuadra a Neptuno el 21 de septiembre, y te ofrece un último momento crucial en una historia que se ha estado desarrollando a mediados de enero y luego a mediados de junio con respecto a tu habilidad para sentirte a salvo dentro de tus conexiones, y la gente con la que puedes contar que estará de tu lado.

El día 23, el sol encuentra a Venus y Mercurio en Libra, lo que pone de relieve tus ingresos, relaciones más cercanas, autoestima y valores. A medida que avanzas hacia el final del mes, actúa con honestidad sobre las cosas y personas que valores, el valor de lo que ofreces en tus compromisos, y los desequilibrios que necesitan un ajuste.

Cuando la luna nueva se alinea en Libra el 28 de septiembre, estás entrando a un ciclo completamente nuevo que ve tu crecimiento con respecto a la seguridad emocional y material, y hace que profundices compromisos que te retribuyan lo que das.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Domingo, 22 de Sept. de 2019 – El organizado Mercurio cuadrando al determinado Saturno resalta la buena elección de palabras, y son...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Sacerdotisa

Carta del día

La Sacerdotisa

La misteriosa Sacerdotisa guarda celosamente sus secretos y la sabiduría oculta...

La misteriosa Sacerdotisa guarda celosamente sus secretos y la sabiduría oculta

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.

- Miguel De Cervantes

Tu lectura de tarot para el equinoccio de otoño

Te guiamos a tráves del portal hacia un nuevo ciclo de vida.

Leer artículo