este mes

Virgo

Feb. de 2020 - A principios de febrero, estás en un nuevo ciclo con respecto a tu trabajo, salud y rutinas diarias. Tienes muchas cosas de las que ocuparte. Prioriza tu vida, comenzando por tu salud, y dedícate a lo que más te importa. Además, aprende a delegar y pedir ayuda cuando la necesitas, o terminarás guardando rencor.

De manera significativa, tu planeta regente, Mercurio, entra a Piscis el 3 de febrero, lo que pone el enfoque en todas las relaciones interpersonales: de negocios, con colegas, personales, y otras personas con quienes interactúas a diario. Además, Mercurio está en su fase de sombra, lo que indica que volverás a tener conversaciones más de una vez. En todas las interacciones, sé amable y busca profundidad, transparencia y claridad. Evita asumir cosas, y vuelve a revisar tus comunicaciones.

La luna llena en Leo del día 8 te lleva hacia tus adentros para descansar, recargar energías, y reflexionar sobre un propósito mayor de vida y una visión espiritual. Mercurio se torna retrógrado el 16 de febrero, y te llegan noticias que te dan qué pensar.

El sol entra a Piscis el día 18, seguido de la luna nueva en Piscis cinco días después, lo que da paso a un nuevo ciclo de relaciones. Este es un punto crucial poderoso, que te permite reivindicar tu autoridad en una situación económica o en tu intimidad, y profundizar conexiones lucrativas y amorosas con poderosos pares.

Días destacados: 20, 25, 28
Días desafiantes: 3, 8, 16

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Viernes, 21 de Feb. de 2020 – Hoy, Marte forma trígono con Urano en Tauro, y trae un progreso sólido y tangible, y la posibilidad ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Justicia

Carta del día

Justicia

Basada en la idea de que la vida es en última instancia, justa y equitativa, la carta de Justicia simboliza el equilibrio, la armonía y la equidad...

Basada en la idea de que la vida es en última instancia, justa y equitativa, la carta de Justicia...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos.

- Jacinto Benavente

Luna nueva en Piscis—sueños, magia e intuición

La luna nueva en Piscis del 23 de febrero nos regala un poder de imaginación muy fuerte.

Leer artículo