este mes

Virgo

Abril de 2020 - Durante los últimos años has estado atravesando una inmensa transformación personal. Ahora, el sol está en Aries, lo que indica que está en marcha una poderosa transformación con respecto a una situación financiera, matrimonio, compromiso sexual o íntimo, asuntos fiscales o las relaciones familiares.

El 4 de abril, Júpiter encuentra a Plutón en Capricornio, lo que trae a la superficie algunos deseos personales, sexuales y creativos que ya no puedes negar. Cuando la luna llena se alinea en Libra tres días más tarde, una situación financiera o relación íntima llega a un punto crítico. Ten honestidad acerca de tu necesidad de seguridad emocional y financiera. No tienes todo bajo control, pero sí tienes la opción de elegir a dónde quieres invertir tu dinero, tiempo, energía y compromiso. Sé fiel a tus valores. Este es un avance que te permitirá recobrar tu poder. Tienes la libertad de escoger en qué situaciones quieres ahondar más.

Mercurio entra a Aries el día 10, y te lleva a buscar niveles más profundos de confianza en tus compromisos. Independientemente de tus miedos, con suerte ahora podrás ver que una situación se está estabilizando. Tienes el poder de negociar acuerdos que te ofrezcan el apoyo económico, emocional y logístico que necesitas.

Cuando la luna nueva en Tauro se alinea el 22 de abril, te atraerá la idea de explorar nuevos terrenos. En el más alto nivel, este es un viaje espiritual que traerá revelaciones acerca del propósito superior de tu vida. Se están desarrollando eventos inesperados, quizás oportunidades repentinas para viajar al exterior, o puede que estés considerando estudiar una carrera. Es posible que tengas que sobrepasar tus propios límites y salir de tu zona de confort, pero sé humilde y encontrarás la orientación que necesitas. Sobre todas las cosas, ten fe. Te estás liberando.

Días destacados: 7, 11, 17, 18
Días desafiantes: 3, 24, 28

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Domingo, 5 de Abril de 2020 – Hoy la luna está atravesado el signo de Virgo, y se acerca a formar una oposición con Neptuno durant...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.

- Miguel De Cervantes