este mes

Piscis

Marzo de 2020 - Desde hace dos años y medio, Saturno ha estado en Capricornio, abriendo y cerrando puertas en una situación social, comunidad, amistades y tus aspiraciones. Desde diciembre, tu círculo social se ha expandido, y has conectado con oportunidades y con otras personas que pueden ayudarte a volver realidad un sueño, mientras dejas atrás los sueños ya cumplidos. Este proceso se vuelve más intenso en marzo, aumentando la masa crítica. Si no sabes con seguridad en quién puedes confiar, ve despacio y sé paciente a medida que descubres más información.

Mercurio se torna directo el 9 de marzo, el mismo día de la luna llena en Virgo, lo que saca a la luz asociaciones importantes e información oculta. No debes creer en todo lo que escuchas, pero debes confiar en tu intuición. Están surgiendo grandes oportunidades para impulsar tus ambiciones, quizás oportunidades soñadas que solo llegan una vez en la vida. Una relación también puede profundizarse, pero hará falta introspección, honestidad y la predisposición para desnudar tu alma ante el otro.

Hay cambios fundamentales que se desarrollan alrededor del equinoccio: Saturno entra a Acuario el 21 de marzo (y se quedará aquí hasta el 1 de julio, cuando vuelve brevemente a Capricornio para atar cabos sueltos), lo que te dará una idea de cómo serán los próximos dos años y medio de tu vida. Esto marca un período de búsqueda espiritual, profunda introspección, y reconexión con una realidad interna y misión espiritual.

Este es un tránsito espiritual, y esta vida es tu viaje de autodescubrimiento. Si todavía no practicas la meditación, comenzar ahora sería lo mejor que podrías hacer por ti. Hay revelaciones dulces por descubrir. A fin de mes, ya podrás confrontar los miedos subconscientes que limitan tu progreso y profundizan tu conciencia de una realidad superior y tu rol dentro de ella.

Días destacados: 11, 19, 27
Días desafiantes: 9, 8, 20, 22

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Lunes, 30 de Marzo de 2020 – El día comienza en una neblina cuando la luna en Géminis cuadra a Neptuno en Piscis por la mañana, y...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Fuerza

Carta del día

Fuerza

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la verdadera fuerza tiene que ser combinada con gracia y delicadeza para convertirse en fuerza real...

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Las cosas podían haber sucedido de cualquier otra manera y, sin embargo, sucedieron así.

- Miguel Delibes

La luna nueva en Aries te brinda una oportunidad única para sanar tu alma

Toda lunación en Aries simboliza una nueva etapa, el comienzo de proyectos y actuar desde el deseo verdadero

Leer artículo