Dic. de 2025 - Bienvenido a un mes de enraizamiento y resplandor, Piscis.
La comodidad y la limpieza del espacio se sienten como una experiencia espiritual durante la luna llena de Géminis del 4 de diciembre que resalta tu cuarta casa de las emociones y el medio ambiente. Con el Nodo Norte en tu signo cuadrando esta lunación, la honestidad se convierte en tu acto más reparador.
Neptuno se estaciona directo en Piscis el día diez, despertando la intuición, la creatividad y tu chispa pisciana. Las ideas que antes desechabas ahora vuelven a ser brillantes. La inspiración se cuela a través de las listas de reproducción, el placer o un cumplido oportuno.
Cuando Mercurio entra en Sagitario el 11 de diciembre, tu décima casa de carrera, visibilidad y propósito gana poder. La gente te presta atención, así que di lo que quieres decir y hazlo bien. Una idea u oportunidad estancada regresa, pero esta vez con una promesa real.
Marte entra en Capricornio el día catorce, energizando tu undécima casa de la amistad y la fe. Eres el pegamento que mantiene algo unido, aunque nadie lo diga. Rodéate de gente que te comprenda.
La luna nueva de Sagitario del 19 de diciembre restablece tu décima casa de influencia y legado. Con la implicación de Saturno y Neptuno, se demostrará que los que te subestimaban estaban equivocados.
Un proyecto o propósito compartido podría salir a la luz cuando el Sol entre en Capricornio el día veintiuno. Venus también entra en Capricornio el 24 de diciembre y te exige que antepongas tu placer. Este es tu momento para reír con tus personas favoritas y envolverte en buenas conversaciones y bella música. Acabarás 2025 rodeado de pruebas de que la alineación se siente como el amor.
¡Buena suerte este mes, Piscis!
Días destacados: 7, 16, 26
Días desafiantes: 5, 16, 20
¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.
Jueves, 11 de Dic. de 2025 – Una conversación potencialmente evasiva podría distorsionar tu percepción de tus relaciones y compro...
El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral
Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz.
Encuentra más felicidad al entender el poder cambiante de los colores del aura…