este mes

Capricornio

Marzo de 2020 - Saturno ha estado transitando en Capricornio desde diciembre de 2017, lo que ha marcado un período de formación en tu vida. Has tenido que dar un paso adelante y cargar con más responsabilidades, trabajar más duro, y ser más humilde para poder aprender y crecer. Ahora, Saturno está en sus últimas semanas en tu signo, junto a Marte, Júpiter y Plutón.

Estás bajo presión y te están poniendo a prueba. Pero no importa qué tan urgente parezca un asunto ahora, ve a tu propio ritmo. Asume la responsabilidad de tu vida sin culpar a los demás o incluso culparte a ti. El cambio viene de adentro. Sé la fuerza del cambio que quieres ver en el mundo.

Mercurio se torna directo el 9 de marzo, el mismo día de la luna llena en Virgo, lo que traerá conversaciones, informaciones y revelaciones. Reflexiona sobre tus planes y objetivos a largo plazo en lo personal, económico y con respecto a las relaciones, y sé fiel a tus valores.

Cuando Saturno entra a Acuario el día 21 (donde se quedará hasta el 1 de julio), estás cruzando un umbral y entrando a un nuevo capítulo. Esto marca un período en que posiblemente te enfoques más en asuntos de seguridad financiera y emocional.

Tus compromisos también están en foco, y piden que caves más hondo en busca de tu autoestima y valores. ¿Qué cosas y personas valoras? ¿Por qué? ¿Cómo es tu valor propio? Tus relaciones o tu cuenta bancaria no son las cosas que miden lo mucho que vales. Es tu integridad lo que te da un valor inestimable. Tanto en lo económico como en lo emocional, no tengas miedo de reevaluar tus compromisos y hacer recortes donde sea necesario. Así podrás invertir en situaciones y obligaciones que estén en sintonía con tus valores y estabilizar una situación que te ofrezca la libertad y seguridad que necesitas.

Días destacados: 11, 19, 27
Días desafiantes: 3, 9, 22, 31

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Sábado, 28 de Marzo de 2020 – La luna sigue atravesando Tauro la mayor parte del día, formando trígonos con Júpiter, Plutón y Mart...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Carruaje

Carta del día

El Carruaje

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo...

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No hay espejo que mejor refleje la imagen del hombre que sus palabras.

- Juan Luis Vives

La luna nueva en Aries te brinda una oportunidad única para sanar tu alma

Toda lunación en Aries simboliza una nueva etapa, el comienzo de proyectos y actuar desde el deseo verdadero

Leer artículo