este mes

Capricornio

Feb. de 2020 - Al principio de febrero, te enfocas en los asuntos de finanzas y en tus compromisos más cercanos.

El 8 de febrero, la luna llena en Leo resalta los asuntos que tienen que ver con los recursos compartidos, todas las relaciones contractuales, impuestos, herencias, y una relación íntima o matrimonio. Tienes más para ganar que para perder, y estás en una posición segura a nivel económico y emocional. Mantente al margen, líbrate de tu ego, y podrás ayudar a que la transición sea más fácil.

Mercurio se torna retrógrado el día 16, y te da la oportunidad de volver a negociar contratos y acuerdos para que sean más convenientes para ti. Marte entra a tu signo el mismo día, y tienes toda la potencia del fuego. Pero tómatelo con calma para no agotarte, y evita ceder ante la presión. Nada es urgente, y tal vez te olvides de algo importante si te apresuras.

Con Mercurio retrógrado en tu sector de comunicación, presta atención y sé amable, porque podría ser fácil meter la pata y sufrir algún malentendido o falla en la comunicación. Si tienes dudas, pregunta en lugar de asumir cosas o proyectarte en una situación.

El 23 de febrero, la luna nueva en Piscis trae profundas reflexiones y claridad, y saca novedades a la superficie que revelan planos más profundos. Un sueño de tener mayor libertad económica y seguridad está al alcance de tu mano. Cree en ti y usa tu creatividad e ingenio, y mantén la mente abierta. Pide ayuda y disponte a recibirla.

Días destacados: 3, 20, 16, 25
Días desafiantes: 16, 23, 28

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Lunes, 24 de Feb. de 2020 – Hoy, el sol en Piscis forma sextil con Marte en Capricornio, mientras la luna en Piscis conjunta a N...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose.

- Julio Cortázar

Luna nueva en Piscis—sueños, magia e intuición

La luna nueva en Piscis del 23 de febrero nos regala un poder de imaginación muy fuerte.

Leer artículo