este mes

Capricornio

Nov. de 2019 - Tu círculo social se está expandiendo al comienzo de noviembre, lo que da paso a todo un nuevo mundo de posibilidades y oportunidades para que tus sueños se vuelvan realidad. Pero con Mercurio actualmente en su fase retrógrada, estás descubriendo los niveles más profundos de una historia que comenzó a desarrollarse en octubre. Ve con calma hasta que Mercurio se torne directo, y evita sacar conclusiones precipitadas. Además, si ha habido algún malentendido, ahora podrás aclararlo. Dale tiempo a una situación para que sane y evolucione, y deja ir cualquier rencor.

Con Marte en Libra y Venus en Sagitario, una situación profesional sube de tono. Hará falta tener diplomacia, pero no tengas miedo de hacerte respetar cuando sea necesario, y confía en tu visión más prometedora.

Este proceso alcanza su punto máximo con la luna llena en Tauro del 12 de noviembre. Esto te enfrentará a grandes decisiones, cuyas repercusiones solo podrás ver en retrospectiva. Pero confía en el saber de tu instinto (tu intuición), y ten fe en ti y en tus habilidades. Siempre habrá gente pesimista, pero si no tienes miedo de fallar, podrías sorprender a cualquiera con tus logros.

Mercurio se torna directo el día 20, y el sol entra a Sagitario dos días más tarde, lo que volverá tu atención hacia adentro para hacer un retiro o una búsqueda espiritual, y reflexionar sobre tu año para ver hacia dónde quieres ir a continuación. Este último año ha puesto tu fe a prueba. Cuando Venus entra a Capricornio el 25 de noviembre y Júpiter entra a tu signo el mes que viene, tu fe será recompensada.

No importa con qué hayas soñado, el universo lo ha soñado más grande y mejor. Cuando empieza el ciclo de la luna nueva en Sagitario del día 26, haz espacio para la generosidad que entra a tu vida.Días destacados: 8, 12, 25, 28, 30

Días desafiantes: 1, 5, 14, 22, 24

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Viernes, 15 de Nov. de 2019 – Si te gusta sentir que la gente te necesita, te va a encantar la luna en Cáncer del día de hoy. Tamb...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Papa

Carta del día

El Papa

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral...

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos.

- Jacinto Benavente

¿Qué son los Registros Akáshicos? En entrevista con Sol Ahimsa

Te decimos cómo tener acceso a todos lso recuerdos de tu alma.

Leer artículo