este mes

Sagitario

Sept. de 2019 - Septiembre comienza con la luna nueva, Mercurio, Venus y Marte todos agrupados en Virgo, tu sector profesional, lo que te lleva a una serie de momentos cruciales. Que este sea un proceso para aclarar tus ambiciones y objetivos, a medida que surgen nuevas oportunidades para crecer.

Puede volverse fácil estancarte en tu zona de confort cuando encuentras tu camino. Pero confía en que cualquier sacudida en tu rutina trae cambios muy necesarios que te darán una mayor seguridad y libertad. Estás subiendo de nivel.

El 13 de septiembre, la luna llena en Piscis ilumina tu sector doméstico, y pone tu atención en asuntos de la familia y el hogar. Los astros te recuerdan que el éxito no significa nada si no puedes compartirlo con aquellas personas que quieres. Al día siguiente, Mercurio y Venus entran a Libra, lo que indica que tienes una oportunidad ahora para calibrar la balanza.

El día 18, Saturno se torna estacionario directo, y a medida que el tiempo pasa lentamente, puedes ver que una situación financiera difícil no solo está estabilizándose, sino que además está dando frutos tangibles, y la mayor recompensa es el aumento de tu autoestima.

El 21 de septiembre marca la cuadratura final de las tres entre tu regente, Júpiter, el planeta de la expansión, y el ilusorio y místico Neptuno. Los últimos dos aspectos ocurrieron a mediados de enero y a mediados de junio. Este ha sido un camino de descubrimiento para que veas tu infinita profundidad, el inmenso talento que tienes y tu abundante potencial. Este es un "regreso al hogar", sea lo que sea que eso signifique.

El sol encuentra a Venus y Mercurio en Libra el día 23, y trae una oleada de actividades sociales. Conectas con amistades y otras personas que te ayudan a manifestar tus sueños. Cuando se acerca la luna nueva en Libra el 28 de septiembre, toma conciencia para librarte de las ambiciones que ya superaste y encuentra nuevas oportunidades. La luna nueva marca un nuevo ciclo para las amistades, tu comunidad, círculos sociales, y deseos cumplidos. Algo que esperabas y deseabas hace mucho tiempo está al alcance de tu mano. Ten sinceridad contigo y con los demás, haz correr la voz, y ábrete a recibir.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Domingo, 22 de Sept. de 2019 – El organizado Mercurio cuadrando al determinado Saturno resalta la buena elección de palabras, y son...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Sacerdotisa

Carta del día

La Sacerdotisa

La misteriosa Sacerdotisa guarda celosamente sus secretos y la sabiduría oculta...

La misteriosa Sacerdotisa guarda celosamente sus secretos y la sabiduría oculta

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.

- Miguel De Cervantes

Tu lectura de tarot para el equinoccio de otoño

Te guiamos a tráves del portal hacia un nuevo ciclo de vida.

Leer artículo