este mes

Sagitario

Abril de 2020 - En abril, la vida te lleva a correr riesgos, actuar con espontaneidad y probar suerte en el amor. El sol está en Aries, lo que resalta tu creatividad, sexualidad, amor, romance, pasión, corazón, hijos, y tu niño o niña interior.

En los últimos años has lidiado con una situación económica difícil o con problemas de autoestima. El 4 de abril, Júpiter, tu planeta regente, encuentra a Plutón en la primera de tres conjunciones que habrá este año, y esto trae grandes cambios en una situación económica, tus vínculos más cercanos y tu autoestima.

Saturno y Marte entraron a Acuario el mes pasado, y cada vez sientes menos presión a medida que el mes avanza. Cuando la luna llena en Libra se alinea el día 7, empiezas a darte cuenta de que puedes tener lo que quieres, y la libertad y seguridad que deseas. Pero evita comprometer tus valores en pos de un beneficio superficial. Tu corazón, integridad, dedicación y compromiso inquebrantable son virtudes realmente valiosas para ti. Tal vez debas tener conversaciones difíciles y tomar decisiones duras, pero valórate y negocia los acuerdos que te hagan sentir a gusto.

El 22 de abril, la luna nueva en Tauro da inicio a un nuevo ciclo en el trabajo, quizás un nuevo empleo o proyecto, y en todos los niveles de tu salud. Se están desarrollando eventos inesperados que sacuden tus rutinas diarias, pero no te resistas ni guardes rencor. Este podría ser el gran avance que necesitas para salirte de la rutina. Usa tu creatividad, innovación e ingenio. Esta es una oportunidad para mejorar tu calidad de vida, y cada día tener más libertad para vivir la vida que amas y que retribuya al mundo de manera significativa. No hay mejor recompensa que una vida bien vivida.

Días destacados: 4, 7, 15
Días desafiantes: 15, 20, 24, 25

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Domingo, 5 de Abril de 2020 – Hoy la luna está atravesado el signo de Virgo, y se acerca a formar una oposición con Neptuno durant...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.

- Miguel De Cervantes