este mes

Sagitario

Feb. de 2020 - A principios de febrero, tienes conversaciones importantes y descubres nuevas informaciones que te revelan tus opciones. Eres libre de explorarlas, pero durante la luna llena en Leo del 8 de febrero, te acercas a la hora de la verdad. Reflexiona sobre un objetivo a largo plazo y sobre la visión más optimista que tienes para tu vida. Así podrás tomar decisiones sabias que te llevarán por el camino que elegiste. Puedes tener la libertad y seguridad que necesitas, y obtener el apoyo de tus pares.

Pero Mercurio está en su fase de sombra este mes, y se torna retrógrado el día 16, lo que pondrá de relieve asociaciones y acuerdos domésticos. Esto podría tener que ver con miembros de la familia, una pareja, compañeros de casa, o acuerdos de renta y propiedad con dueños o inquilinos. Si tienes que firmar contratos importantes, lo mejor sería llevarlo a cabo antes de la fase retrógrada. Durante esta fase, tendrás la oportunidad de revisar y renegociar acuerdos para sean más convenientes para todas las partes involucradas.

Si surgen gastos inesperados, confía en que tendrás la capacidad y los recursos para hacerte cargo de cualquier cosa que aparezca. Comienza por eliminar cualquier gasto innecesario que agote tus recursos.

A nivel emocional, podrías tener una sensación de nostalgia por un tiempo que ya pasó, o quizás te estás enfrentando a fantasmas del pasado. Disfruta de los recuerdos preciados, pero no dejes que el pasado nuble tu visión del infinito potencial que tiene el presente.

El 23 de febrero, la luna nueva en Piscis en tu hogar, familia y sector doméstico te da la posibilidad de hacer borrón y cuenta nueva, y empezar de cero. Este es el comienzo de un ciclo de crecimiento con respecto a tu seguridad emocional y económica, con un verdadero sentido de pertenencia.

Días destacados: 20, 23, 25
Días desafiantes: 7, 16, 28

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Viernes, 21 de Feb. de 2020 – Hoy, Marte forma trígono con Urano en Tauro, y trae un progreso sólido y tangible, y la posibilidad ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Justicia

Carta del día

Justicia

Basada en la idea de que la vida es en última instancia, justa y equitativa, la carta de Justicia simboliza el equilibrio, la armonía y la equidad...

Basada en la idea de que la vida es en última instancia, justa y equitativa, la carta de Justicia...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos.

- Jacinto Benavente

Luna nueva en Piscis—sueños, magia e intuición

La luna nueva en Piscis del 23 de febrero nos regala un poder de imaginación muy fuerte.

Leer artículo