esta semana

Sagitario

17 de Feb. de 2020 - 23 de Feb. de 2020 - El ingreso del sol a tu zona del hogar el martes da lugar a un periodo de cuatro semanas en el que puedes disfrutar de la oportunidad de tomar distancia de la vida. Usa esta oportunidad para disfrutar de un poco de mimos y cuidados personales, pero también pasa tiempo con las personas más cercanas a ti. Es el momento para recargarte, nutrirte, y prepararte para una nueva etapa.

Al mismo tiempo, una encantadora unión entre Júpiter y Neptuno podría inspirarte a embellecer tu hogar de un modo práctico y artístico. Cualquiera sea el plan que se te ocurra, puede crear un encantador y hogareño ambiente.

¿Necesitas dinero extra? Con el activo Marte formando un ángulo con el enérgico Urano el viernes, podría surgir una inesperada oportunidad que aumente tus ingresos. Si haces un buen trabajo, es posible que te llamen más de una vez.

La luna llena del domingo en tu zona del hogar y la familia podría hacer que desees iniciar un proyecto o tal vez comenzar esas tareas manuales que tenías pendientes.

¿Has estado sintiendo poca motivación? ¡Llama ahora para conseguir una lectura psíquica gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Viernes, 21 de Feb. de 2020 – Hoy, Marte forma trígono con Urano en Tauro, y trae un progreso sólido y tangible, y la posibilidad ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Justicia

Carta del día

Justicia

Basada en la idea de que la vida es en última instancia, justa y equitativa, la carta de Justicia simboliza el equilibrio, la armonía y la equidad...

Basada en la idea de que la vida es en última instancia, justa y equitativa, la carta de Justicia...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos.

- Jacinto Benavente

Luna nueva en Piscis—sueños, magia e intuición

La luna nueva en Piscis del 23 de febrero nos regala un poder de imaginación muy fuerte.

Leer artículo