esta semana

Sagitario

29 de Junio de 2020 - 5 de Julio de 2020 - Si has estado esperando un avance con respecto a tus finanzas, podría ocurrir esta semana. Importantes energías que influyen en tu zona del dinero indican que este puede ser un momento para positivos cambios que conducen a increíbles oportunidades en el futuro.

La alineación entre Júpiter y Plutón el lunes, que se ha estado formando hace un tiempo, podría hacer que haya fondos disponibles, aun si tienes que esperar a que lleguen a tu cuenta. Si te debían dinero, podrías recibirlo pronto, o tal vez te enteres de algún tipo de asistencia económica o algo similar. Sea lo que sea, puede marcar una positiva diferencia si lo inviertes bien.

El miércoles, el serio Saturno regresa a tu zona del dinero donde se queda hasta el 16 de diciembre, y su presencia aquí puede alentarte a reducir gastos y reciclar todo lo que sea posible.

El eclipse lunar del sábado también altera tus finanzas. Tal vez se plante una semilla que vea el desarrollo de un nuevo crecimiento durante las próximas semanas y meses.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Domingo, 5 de Julio de 2020 – Aunque probablemente estabas durmiendo, el eclipse lunar penumbral ocurrió anoche, y esto ayudará a ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Estrella

Carta del día

La Estrella

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración...

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No hay espejo que mejor refleje la imagen del hombre que sus palabras.

- Juan Luis Vives

Tu horóscopo para el último eclipse del año

El eclipse de luna llena en Capricornio de Julio nos invita a cambiar paradigmas para encontrar una visión más auténtica de nosotros.

Leer artículo