esta semana

Acuario

13 de Julio de 2020 - 19 de Julio de 2020 - Mientras más indagues en las capas más profundas de tu subconsciente, más podrás descubrir sobre ti. Con la atención en este sector durante un tiempo, tal vez ya hayas aprendido mucho sobre lo que te motiva, pero es probable que haya mucho más por descubrir.

Esta semana podrías desear integrar una práctica a tu vida cotidiana que pueda ayudarte a profundizar y a descubrir más. Puede ser una meditación, llevar un diario, anotar tus sueños, una meditación guiada, u otras cosas. Incluir esto en tu rutina puede centrar tu entendimiento, y esto a su vez significa que tu comprensión y aprendizaje pueden generar un cambio positivo en tu vida cotidiana.

Tienes que encontrar el equilibrio y enraizarte en tu vida diaria, en especial si estás haciendo poderosos descubrimientos internos y trabajando en comprender el misterio de tu vida, y esta semana resalta eso.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Martes, 14 de Julio de 2020 – Muchos aspectos ocurren durante la madrugada o temprano por la mañana, mientras tú probablemente tod...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Muerte

Carta del día

Muerte

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana...

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos.

- Jacinto Benavente

Tu horóscopo para el último eclipse del año

El eclipse de luna llena en Capricornio de Julio nos invita a cambiar paradigmas para encontrar una visión más auténtica de nosotros.

Leer artículo