esta semana

Acuario

30 de Marzo de 2020 - 5 de Abril de 2020 - El poderoso Marte ingresa a tu signo el lunes para quedarse durante cerca de seis semanas, y te puedes beneficiar de una dosis extra de vitalidad y coraje. Como este apasionado planeta se une al serio Saturno al principio de la semana, podrías adoptar un cauteloso enfoque ante una nueva idea o proyecto personal.

Este puede ser un llamado a investigar tus opciones y planificar con cuidado, porque hacerlo podría sentar las bases para el éxito. Una vez que el potente Marte se adentra en tu signo, comenzarás a sentir más motivación y será el momento de esforzarte más para que tu idea se haga realidad.

También te beneficia el ingreso del amoroso Venus a tu zona de la creatividad y el romance el viernes. Esta es una gran oportunidad para pasar tiempo de calidad con tu pareja y hacer las cosas que aman. ¿No tienes pareja? Las citas pueden ser muy exitosas, y es posible que tengas muchas opciones para elegir.

Finalmente, el fin de semana podría coincidir con un avance que demuestra ser muy enriquecedor.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Domingo, 5 de Abril de 2020 – Hoy la luna está atravesado el signo de Virgo, y se acerca a formar una oposición con Neptuno durant...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.

- Miguel De Cervantes