esta semana

Acuario

17 de Feb. de 2020 - 23 de Feb. de 2020 - El martes, el sol deja tu signo para ingresar a Piscis y a tu zona del dinero y quedarse durante un mes. Con el reflexivo Mercurio retrógrado en esta zona junto a la radiante energía del sol, es posible que seas capaz de tomar sabias decisiones después de analizar en profundidad tu situación financiera. Puede ser más fácil ignorarlo, pero si puedes tomarte el tiempo para volver a tener las cosas bajo control, podría hacerte sentir más tranquilidad en general.

Una soñadora unión entre el optimista Júpiter en una zona espiritual y el confuso Neptuno en tu zona del dinero podría hacer que quieras donar dinero a organizaciones benéficas o tal vez ofrecer tu tiempo y energía en un voluntariado.

Las eléctricas uniones entre el inquieto Urano, el apasionado Marte y el sol podrían darte un profundo conocimiento que te ayuda a cerrar asuntos importantes.

Finalmente, con la luna nueva también en esta zona el domingo, esta es una oportunidad para comenzar de nuevo y para crear nuevos hábitos financieros.

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Viernes, 21 de Feb. de 2020 – Hoy, Marte forma trígono con Urano en Tauro, y trae un progreso sólido y tangible, y la posibilidad ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Justicia

Carta del día

Justicia

Basada en la idea de que la vida es en última instancia, justa y equitativa, la carta de Justicia simboliza el equilibrio, la armonía y la equidad...

Basada en la idea de que la vida es en última instancia, justa y equitativa, la carta de Justicia...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos.

- Jacinto Benavente

Luna nueva en Piscis—sueños, magia e intuición

La luna nueva en Piscis del 23 de febrero nos regala un poder de imaginación muy fuerte.

Leer artículo