Nov. de 2025 - Bienvenido a un mes de cierre y claridad, Acuario.
Marte entra en Sagitario el 4 de noviembre, activando tu undécima casa de la visión, la colaboración y la innovación. Aléjate de las amistades superficiales y vuelve a comprometerte con relaciones que compartan tus sueños a largo plazo.
La luna llena de Tauro del día 5 aterriza en tu cuarta casa del hogar, la seguridad y los cimientos emocionales. Un capítulo personal enraizado en la familia, el entorno o la seguridad interior llega a su resolución.
Cuando Venus entra en Escorpio el 6 de noviembre, tu décima casa del legado y los logros entra en escena.
Mercurio en Sagitario se pone retrógrado el día nueve, invitándote a examinar tus esperanzas a través de una lente más honesta. Si tus objetivos se sienten anticuados, permítete reelaborar el plan.
El 11 de noviembre, Júpiter retrógrado en Cáncer resalta tu sexta casa de trabajo y estilo de vida. Cuando Mercurio retrograda en Escorpio el 18 de noviembre, resurgen las conversaciones sobre liderazgo, imagen pública y límites profesionales.
La Luna Nueva en Escorpio del 19 de noviembre ofrece una pizarra limpia para plantar nuevas semillas de éxito. Ya no sigues las reglas de los demás.
El 21, el Sol entra en Sagitario y despierta tu pasión. Estás listo para soñar en voz alta de nuevo.
Saturno se pone directo en Piscis el 27 de noviembre, fortaleciendo tu tercera casa de la comunicación. La confusión en torno a los límites se aclara.
Mercurio se pone directo en Escorpio el veintinueve, ayudándote a tomar decisiones estratégicas.
Como Venus entra en Sagitario el 30 de noviembre, el mes termina con impulso en tu vida amorosa y círculos sociales.
¡Buena suerte este mes, Acuario!
Días destacados: 6, 15, 25
Días desafiantes: 7, 20, 26
¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.
Miércoles, 26 de Nov. de 2025 – Algo va a crecer cuando Venus trabaje con Júpiter retrógrado y Saturno retrógrado. Las restricciones...
El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral
Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.
La emoción es fuerte para este signo, y cuando se trata de familia y el hogar, nada es más importante. Simpáticos y empáticos, los individuos...
Leer artículo