este mes

Acuario

Marzo de 2020 - Desde diciembre de 2017, Saturno ha estado transitando en Capricornio, el sector más oculto de tu carta astral. Esto te ha puesto a escarbar en tu subconsciente. Has estado confrontando tus demonios y bloqueos subconscientes, en especial con respecto al éxito, el fracaso y la intimidad.

Al comienzo de marzo, Mercurio está retrógrado en tu signo, y Marte, Júpiter, Saturno y Plutón están en Capricornio. Tu subconsciente está trabajando horas extra, y hay muchos cambios importantes ocurriendo tras bambalinas, lo que requerirá una mayor conciencia propia e introspección. Ten honestidad con respecto a tus deseos, miedos, fantasías e ilusiones secretas.

El 9 de marzo, Mercurio se torna directo mientras la luna llena se alinea en Virgo, lo que trae informaciones y decisiones que pueden cambiar tu vida. Mantente fiel a tus principios, y deja atrás las luchas por el poder. No tienes todo bajo control, pero puedes escoger a dónde invertir tu energía, y esta es una oportunidad para recuperar tu poder.

Saturno entra a Acuario el día 21 (donde se quedará hasta el 1 de julio), y te dará una idea de cómo serán los próximos dos años y medio. Estás cruzando un umbral, cargando con mayores responsabilidades, y volviéndote más independiente.

Pero Saturno también puede traer un sentido de límites y restricciones. Cuanto más tomes la iniciativa y hagas lo que hace falta hacer, menos te abrumarán las circunstancias. Con suerte, verás que tienes una red seguridad financiera y el apoyo de tu familia. Para fin de mes, ya podrás dar un valiente paso al frente para generar un cambio constructivo.

Días destacados: 11, 19, 27
Días desafiantes: 3, 9, 22, 31

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Lunes, 30 de Marzo de 2020 – El día comienza en una neblina cuando la luna en Géminis cuadra a Neptuno en Piscis por la mañana, y...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Fuerza

Carta del día

Fuerza

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la verdadera fuerza tiene que ser combinada con gracia y delicadeza para convertirse en fuerza real...

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Las cosas podían haber sucedido de cualquier otra manera y, sin embargo, sucedieron así.

- Miguel Delibes

La luna nueva en Aries te brinda una oportunidad única para sanar tu alma

Toda lunación en Aries simboliza una nueva etapa, el comienzo de proyectos y actuar desde el deseo verdadero

Leer artículo