este mes

Escorpión

Feb. de 2020 - A principios de febrero, te enfocas en el hogar, la familia, la seguridad y los asuntos domésticos.

El 8 de febrero, la luna llena en Leo saca a la luz una situación profesional, y esto requiere de equilibrio. Reflexiona sobre tus ambiciones, que son cada vez mayores, y no tengas miedo de dejar atrás las que ya superaste. Esto no se trata solamente del éxito, sino también de tu habilidad para ser una persona auténtica y lo suficientemente segura para dejar brillar tu luz interior.

Mercurio se torna retrógrado el día 16, el mismo día en que tu regente, Marte, entra a Capricornio, y te lleva a un proceso más profundo de reconectar con tu niño o niña interior, tu verdad y tu mayor deseo. Si has estado en negación con respecto a algo, esta es una oportunidad para tener honestidad brutal sobre lo que quieres y sobre cómo te sientes.

El 23 de febrero, la luna nueva en Piscis te invita a correr un riesgo, ya sea a nivel emocional, romántico, creativo o en un asunto importante para ti. No importa cómo fue el pasado, quédate en el presente y podrás empezar a ver las infinitas posibilidades que ofrece una situación.

Estás creando tu mundo y tu vida todos los días, a cada momento, con cada pensamiento, palabra y acción. Piensa en grande, sé trasparente contigo, y luego podrás tomar decisiones sabias. Esta es una oportunidad para elegir la felicidad a la hora de crear una vida que amas. Deja tu corazón en todo lo que hagas. El amor se propagará y la vida dará sus frutos.

Días destacados: 16, 21, 24
Días desafiantes: 7, 16, 28

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Viernes, 21 de Feb. de 2020 – Hoy, Marte forma trígono con Urano en Tauro, y trae un progreso sólido y tangible, y la posibilidad ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Justicia

Carta del día

Justicia

Basada en la idea de que la vida es en última instancia, justa y equitativa, la carta de Justicia simboliza el equilibrio, la armonía y la equidad...

Basada en la idea de que la vida es en última instancia, justa y equitativa, la carta de Justicia...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos.

- Jacinto Benavente

Luna nueva en Piscis—sueños, magia e intuición

La luna nueva en Piscis del 23 de febrero nos regala un poder de imaginación muy fuerte.

Leer artículo