este mes

Escorpión

Sept. de 2019 - Septiembre comienza con la luna nueva en Virgo, lo que marca un nuevo ciclo para tus redes sociales, comunidad, amistades, esperanzas, sueños y deseos cumplidos. Con los planetas Mercurio, Venus y Marte también formando aspectos en Virgo este mes, esta es una oportunidad para socializar, conectar y colaborar con personas que pueden ayudarte a materializar una visión.

Deja de lado las expectativas sobre cómo quieres recibir ayuda, y podrás inspirar a tu comunidad, amistades y simpatizantes para que te apoyen y te ayuden a alcanzar el éxito. Con respecto a las amistades, si ha habido algún malentendido, esta es una oportunidad para perdonar algo del pasado y sanar una conexión.

Cuando la luna llena se alinea en Piscis el 13 de septiembre, descubres tus deseos más fervientes y el poder de manifestar tu corazón. No lo niegues más. Luego podrás crear o atraer de manera consciente aquella cosa o persona que deseas.

El día 14, Mercurio y Venus entran a Libra. Para algunos, una amistad está pasando a un nivel más íntimo y sexual, o puede que estés conectando con alguien que despierta emociones intensas dentro de ti. Si experimentas una desilusión, tómalo como una oportunidad para familiarizarte mejor con los patrones subconscientes que repites en las relaciones, y así poder sanar tu corazón.

Saturno se torna estacionario directo el 18 de septiembre, y te preparas para tomar algunas decisiones difíciles. Confía en que, a fin de cuentas, todas las personas que te importan saldrán beneficiadas. Además, esta es una oportunidad para superar bloqueos mentales y reconocer que tus percepciones dan forma a tu realidad.

El día 21, Júpiter y Neptuno forman una cuadratura final (las primeras dos ocurrieron a mediados de enero y a mediados de junio), lo que marca el último momento crucial en el descubrimiento de tu inmenso potencial creativo y financiero, y la profundidad infinita de tu corazón. Algo puede sentirse como correr un riesgo, pero no puedes negar cómo te sientes. Confía en ti, y elige lo que te haga feliz.

El sol entra a Libra el 23 de septiembre y dirige tu atención hacia adentro en un viaje de introspección, justo antes de tu renacimiento cuando el sol entra a tu signo. Tómate el tiempo para meditar, reflexionar y reconectar con una verdad espiritual. Cuando la luna nueva se alinea en Libra el día 28, conectas con una visión del alma y, si tomas conciencia, puedes darle vida.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Domingo, 22 de Sept. de 2019 – El organizado Mercurio cuadrando al determinado Saturno resalta la buena elección de palabras, y son...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Sacerdotisa

Carta del día

La Sacerdotisa

La misteriosa Sacerdotisa guarda celosamente sus secretos y la sabiduría oculta...

La misteriosa Sacerdotisa guarda celosamente sus secretos y la sabiduría oculta

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.

- Miguel De Cervantes

Tu lectura de tarot para el equinoccio de otoño

Te guiamos a tráves del portal hacia un nuevo ciclo de vida.

Leer artículo