Nov. de 2025 - Bienvenido a un mes de motivos reflejados y claridad, Géminis.
El 4 de noviembre, Marte entra en Sagitario y agita tu séptima casa de las relaciones y la reflexión emocional. Espera una conexión impulsada por el deseo, el crecimiento mutuo e incluso tensión en las relaciones cercanas.
La Luna Llena de Tauro llega a tu duodécima casa de los sueños y la liberación el día cinco. Deja espacio para rituales internos, despedidas finales y descargas intuitivas.
Venus entra en Escorpio y activa tu sexta casa de la salud y la autorregulación el 6 de noviembre. Los hábitos cotidianos se vuelven emocionales. Cuando Urano retrógrado vuelva a entrar en Tauro al día siguiente, tu sistema nervioso te ofrecerá revelaciones silenciosas sobre lo que necesitas cambiar.
Mercurio en Sagitario se pone retrógrado el día nueve, invitándote a reflexionar sobre dónde has superado viejos patrones en el amor y las relaciones de pareja.
El 11 de noviembre, Júpiter se vuelve retrógrado en Cáncer y en tu segunda casa, profundizando tu relación con el dinero y la seguridad emocional.
Tu atención se dirige hacia los límites y las fugas de energía cuando Mercurio retrograda en Escorpio el 18.
La luna nueva en Escorpio el 19 de noviembre te pide que establezcas intenciones relacionadas con la encarnación y el discernimiento.
El Sol entra en Sagitario el veintiuno y despierta un amor más profundo a medida que emergen nuevos patrones relacionales.
Saturno se pone directo en Piscis el 27 de noviembre, trayendo responsabilidad emocional a tu décima casa de imagen pública e influencia.
Mercurio se pone directo en Escorpio el veintinueve, ayudándote a comunicarte con mayor precisión.
Venus entra en Sagitario el 30 de noviembre, ayudándote a exudar calidez, química y estándares más altos en tus relaciones más significativas.
¡Buena suerte este mes, Géminis!
Días destacados: 6, 15, 26
Días desafiantes: 4, 7, 8
¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.
Sábado, 8 de Nov. de 2025 – Calma tus nervios. Confía en tu intuición mientras el Sol en Escorpio se alinea con los fatídicos no...
Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana
Luego alcancé a comprender que el tiempo nunca se gana y que nunca se pierde, que la vida se gasta, simplemente.
Has encontrado a una increíble persona que te hace sonreír cada vez que la ves y siempre te emociona el tan sólo hecho de pensar en verle de nuevo....
Leer artículo