Dic. de 2025 - Prepárate para un mes de revelación y realineación, Géminis.
La luna llena en tu signo el 4 de diciembre es tu permiso cósmico para ser radicalmente real sobre quién eres. En cuadratura con el Nodo Norte en Piscis, ilumina tu décima casa de influencia. Este es el Universo mostrándote cómo tu personalidad es tu mejor activo.
El día diez, Neptuno se estaciona directo en Piscis, despejando finalmente la niebla alrededor de tu camino profesional. Esos grandes y hermosos sueños que guardas en secreto comienzan a sentirse posibles de nuevo. Sigue lo que te emociona y la visión se manifestará a partir de ahí.
Mercurio entra en Sagitario el 11 de diciembre, convirtiendo tu séptima casa del amor en un escenario. A través de la honestidad, puedes encontrar un cierre o alcanzar un nuevo nivel de comprensión en tus relaciones más cercanas. Tu encanto es tu arma secreta para conectar.
Marte entra en Capricornio el día catorce y sobrecarga tu octava casa del dinero y los enredos emocionales. Las relaciones de pareja y las inversiones íntimas cobran protagonismo. Es hora de construir seguridad en lugar de conexiones superficiales.
El 19 de diciembre, la excitante luna nueva de Sagitario trae un nuevo comienzo en una relación, pero las cuadraturas a Saturno y Neptuno desencadenan problemas de confianza. Algunas alianzas te pondrán a prueba, pero esto te ayudará a definir los términos del compromiso para el futuro.
La temporada de Capricornio comienza el veintiuno, iniciando una poderosa transformación.
Venus llega a Capricornio el 24 de diciembre y ancla tus deseos en la realidad. Terminarás el año con conexiones que se sienten sólidas, mutuamente invertidas y profundamente gratificantes.
¡Buena suerte este mes, Géminis!
Días destacados: 4, 13, 31
Días desafiantes: 5, 11, 24
¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!
Martes, 2 de Dic. de 2025 – Algo podría tener que terminar o transformarse cuando Venus en Sagitario sextilice a Plutón en Acuar...
Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.
Los aspectos astrológicos que son favorables para una primera vez, y otros momentos en los que es mejor esperar…