este mes

Géminis

Marzo de 2020 - Desde diciembre de 2017, Saturno ha estado transitando en Capricornio, lo que ha resaltado tus vínculos más profundos, matrimonio, divorcio, parejas sexuales y asociaciones económicas, impuestos, muerte y herencias. Has tenido que lidiar con luchas de poder y dinámicas de poder, lo que te ha llevado a cavar más hondo para encontrar tus valores con respecto al compromiso y entender la importancia de los límites.

Ahora el sol está en tu sector profesional, y la luna llena se alinea en Virgo el 9 de marzo, el mismo día que Mercurio se torna directo. Has llegado al final del camino en algunos casos, pero estás viendo la luz y aprendiendo sobre la autoridad que tienes en tu vida. Aunque a veces te hayas sentido impotente, ten esperanza de que una situación está lejos de ser imposible, te estás liberando. Reflexiona sobre tus objetivos a largo plazo mientras aclaras tus ambiciones personales y profesionales. Este es el final de un capítulo, que te ofrece la oportunidad de superar tus inseguridades, terminar con asuntos pendientes, y dejar el pasado atrás.

Saturno entra a Acuario el día 21 (donde se quedará hasta el 1 de julio). Te estás liberando de una situación en la que te habías involucrado, y donde una puerta se cierra otra se abre. En este período, podrías hacer un viaje internacional, considerar estudiar alguna carrera, publicar un libro, mudarte a otro sitio para trabajar, lidiar con asuntos legales, fortalecer relaciones internacionales y a larga distancia, o comprometerte con un camino espiritual.

En el más alto nivel, este es un viaje espiritual para buscar un mayor sentido y un propósito superior para tu vida. Esto implicará tomar el camino más difícil y dejar atrás algunas luchas por el poder. Pero evita juzgarte a ti o a los demás, y sé fiel a tus valores sobre todas las cosas. No lo sabes todo, pero con humildad podrás encontrar orientación para ver el camino hacia la libertad que buscas alcanzar.

Días destacados: 4, 9, 22
Días desafiantes: 8, 15, 22

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Lunes, 30 de Marzo de 2020 – El día comienza en una neblina cuando la luna en Géminis cuadra a Neptuno en Piscis por la mañana, y...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Fuerza

Carta del día

Fuerza

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la verdadera fuerza tiene que ser combinada con gracia y delicadeza para convertirse en fuerza real...

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Las cosas podían haber sucedido de cualquier otra manera y, sin embargo, sucedieron así.

- Miguel Delibes

La luna nueva en Aries te brinda una oportunidad única para sanar tu alma

Toda lunación en Aries simboliza una nueva etapa, el comienzo de proyectos y actuar desde el deseo verdadero

Leer artículo