Perfil numerológico: Siete

Si tu trayectoria de vida numérica es el SIETE, la profundidad de pensamiento y la habilidad de obtener conocimiento para casi todo será algo que has estado experimentando desde una edad temprana. El SIETE es considerado el número espiritual y ciertas cualidades como la intuición serán prominentes en tu persona.

Aquellos individuos con trayectoria de vida numérica SIETE son usualmente pacíficos y afectivos. Puede que como SIETE no tengas muchos amigos pero los que tienes son para toda la vida debido a tu compasión y atención a ellos. Como SIETE, es posible que sientas decepción por parte de otros rápidamente y lo más seguro es que tengas razón. El balance entre el tiempo que pasas con los demás y el tiempo que pasas en privado o a solas y con tus sueños es esencial.

Es común para un SIETE el ser visto como distante socialmente debido a que es selectivo y a que requiere de tiempo a solas. La verdad es que, muchos sienten una sensación de inseguridad. Esto puede deberse a que gran parte de la realidad de un SIETE no es tangible y dependerá en gran medida en sus instintos e intuición. A veces esta inseguridad puede llevarle al pesimismo o la soledad. Los cambios de humor son comunes.

Las personas con trayectoria numérica SIETE son por lo general reservadas y analíticas en sus evaluaciones sobre la verdad. Como SIETE, necesitarás encontrar y obtener tus propias conclusiones al aceptar las evidencias de los demás. Tus palabras o cualidades clave son análisis, entendimiento, conocimiento, consciencia, el estudio y la meditación.

El propósito de vida de un SIETE es el experimentar la vida al máximo a través del aprendizaje y el proceso de conocimiento. Probablemente, el SIETE necesita más que nada, el aprender a confiar en sí mismo, en sus sentimientos y en la vida a su alrededor. El desarrollo del sentimiento de seguridad en si mismo como individuo, puede ser un desafío que dure de por vida, ya que irá acompañado de periodos que se caractericen por una continua inestabilidad emocional.

El SIETE que opte por no salir al mundo y por no entender todo lo que hay que aprender, puede llegar a ser negativo y egoísta. Una actitud que le lleve a pensar que el mundo le debe todo también puede ocurrir. Para experimentar la vida en su máximo esplendor, un SIETE debe de afrontar sus miedos e inseguridades y enfrentar lo que se cruce en su camino. El SIETE tiene mucho que dar y compartir al mundo a su alrededor.