Las estrellas Hoy

Lunes, 2 de Ago. de 2021 - A primeras horas de la mañana, la luna en Tauro comparte un difícil aspecto con Júpiter, lo que podría hacer que tengas sueños realistas y a la vez extraños. Solo intenta no analizar demasiado las aventuras que tengas en el plano astral, porque los mensajes que recibas ahora podrían ser muy complicados de descifrar.

La luna ingresa a Géminis más adelante en la mañana y activa nuestras mentes por el resto de la semana. Desafortunadamente, un duro aspecto con Marte podría hacer que salir de la cama sea difícil, y la gente puede parecer más irritable de lo habitual. Trata de evitar los conflictos en este momento, aunque seas tú quien está de malhumor.

La buena noticia es que esta energía desaparece por la tarde, y un alentador aspecto entre Venus y Urano podría bendecirnos con una nueva y positiva distracción con la cual distraernos. Si más temprano sí te desquitaste con alguien, ahora es un buen momento para que pidas disculpas con un pequeño obsequio o gesto.

Por la noche, la luna forma una conjunción con el nodo norte y te ayuda a ver tu futuro con mayor claridad. Además, podría aparecer nueva información y cambiar tu manera de hacer las cosas de aquí en adelante.

A medida que la noche termina, la Señora Luna y Saturno comparten algunas vibras positivas en el cosmos, y el universo recompensa a aquellas personas que tienen planes prácticos para el futuro.

Obtén claridad al conversar con un consejero real, descarga la aplicación de lecturas psíquicas más importante del mundo. 

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 2 de Ago. de 2021 – A primeras horas de la mañana, la luna en Tauro comparte un difícil aspecto con Júpiter, lo que podr...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Sol

Carta del día

El Sol

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal...

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El que quiere de esta vida todas las cosas a su gusto, tendrá muchos disgustos.

- Francisco de Quevedo

La luna llena en Acuario quiere que abras tu mente a las sorpresas

El próximo día 24 de julio es la luna llena del mes Leo, es decir, la luna llena en el signo de Acuario. Esta luna llena sucede en el grado 1 de...

Leer artículo