Las estrellas Hoy

Viernes, 13 de Dic. de 2019 - Hoy, Marte forma trígono con Neptuno y Venus conjunta a Plutón, y fluye una energía seductora, sexual y sensual. Las relaciones se están profundizando y entrando a un punto irreversible.

Definitivamente es recomendable tener la mente clara y serena al tomar importantes decisiones de vida, en especial si tienen que ver con el amor, el sexo, el dinero y las relaciones. Lo que en el momento puede parecer una buena idea tal vez no se sienta tan bien cuando se acabe la luna de miel.

Aun así, con una conjunción entre Venus y Plutón, hay una poderosa transformación en marcha, y esto requerirá que te libres de los condicionamientos que tienen que ver con el sexo, el dinero, las relaciones, el éxito y la seguridad, en especial aquellos que están dictados por la sociedad.

No necesitas vender tu alma para salir adelante. Esta es una oportunidad para cavar más hondo en busca de tus valores e integridad. Cuando vas en contra de tus principios, todo está perdido. Mantente fiel a ellos y podrás encontrar tesoros.

¿Has estado sintiendo poca motivación? ¡Llama ahora para conseguir una lectura psíquica gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Viernes, 13 de Dic. de 2019 – Hoy, Marte forma trígono con Neptuno y Venus conjunta a Plutón, y fluye una energía seductora, sexua...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ermitaño

Carta del día

El Ermitaño

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad...

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

- Baltasar Gracián

Luna llena de diciembre—Es tiempo de hablar para sanar

Con la luna llena y brillante en el cielo, una claridad simbólica ocurre en nuestras propias vidas.

Leer artículo