Las estrellas Hoy

Domingo, 26 de Enero de 2020 - Seguimos en el vientre de una luna nueva en Acuario, y tenemos la sensación de un cosquilleo de emoción en el aire a medida que contemplamos todas las nuevas puertas que se están abriendo. La luna está vacía de curso en Acuario la mayor parte del día, lo que indica que lo mejor sería ir despacio, reagruparte, y repasar todas tus opciones y las semillas que estás plantando.

La luna entra a Piscis más tarde. Venus en Piscis cuadra a Marte en Sagitario por la noche, lo que trae un brote de pasión e infinitas posibilidades. Hay una energía soñadora, creativa, romántica, mágica, mística y espiritual. Las relaciones, finanzas y situaciones creativas se ven resaltadas. Tienes la sensación de estar descubriendo un mundo infinito y la profundidad de emociones dentro de ti que te llenan de una dicha divina.

La vida parece tener un toque de brillo y glamour, como si todo fuera posible. Esto no tiene nada de malo, y no debes dudar tanto para no perder el encanto. Pero siempre es sabio buscar la claridad y mantener el discernimiento. Así podrás tomar decisiones que te sirvan a lo largo del camino y no solamente en el calor del momento.

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Domingo, 26 de Enero de 2020 – Seguimos en el vientre de una luna nueva en Acuario, y tenemos la sensación de un cosquilleo de emoc...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ermitaño

Carta del día

El Ermitaño

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad...

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Luego alcancé a comprender que el tiempo nunca se gana y que nunca se pierde, que la vida se gasta, simplemente.

- Almudena Grandes

2020 Astrología: El comienzo de una nueva era astrológica

El significado de la astrología del 2020—Segunda parte

Leer artículo