Las estrellas Hoy

Viernes, 3 de Abril de 2020 - Venus entra al comunicativo Géminis el día de hoy, y se queda aquí hasta el 7 de agosto. Estará retrógrado en este período, y nos llevará a dar un paseo por el lado salvaje.

Estamos entrando a una fase de transformaciones poderosas en las relaciones, situaciones financieras o creativas, y en los asuntos del corazón, lo que pondrá de relieve la necesidad de tener comunicaciones honestas y pensamiento creativo. Presta atención al área de tu vida regida por Géminis. Estás aprendiendo cosas y descubriendo verdades importantes mientras se te presentan oportunidades que te cambiarán la vida. Mantente fiel a tus valores, sobre todo, y podrás sentir el poder para tomar decisiones sabias.

Además, hoy la luna en Leo forma trígono con el sol en Aries, y la energía es apasionada y determinada. Vas en busca de lo que quieres, pero ¿acaso sabes lo que quieres? Cuando Mercurio encuentra a Neptuno en Piscis durante la noche, no todo es lo que parece. Ve más allá de las apariencias, y busca profundidad y claridad. No lo niegues más.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Viernes, 3 de Abril de 2020 – Venus entra al comunicativo Géminis el día de hoy, y se queda aquí hasta el 7 de agosto. Estará retr...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Rueda de la Fortuna

Carta del día

La Rueda de la Fortuna

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas, la suerte inesperada, avances y retrocesos, éxitos y fracasos - la dualidad de las cosas...

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz.

- Benito Juárez