Las estrellas Hoy

Martes, 20 de Abril de 2021 - El sol y Mercurio entraron a Tauro ayer, y redujeron bastante la velocidad de las cosas. Hoy es un buen día para tomarlo con calma y asimilar todo. Si el clima lo permite, conecta con la tierra el día de hoy. Puede ser algo tan simple como tocar una planta, comprar una nueva planta o caminar con los pies descalzos sobre el césped en el parque.

La energía de Tauro está regida por el planeta Venus, por lo que es hora de enfocarte en lo que te hace sentir bien. Presta atención a tu entorno utilizando todos tus sentidos. Ve a la tienda y busca provisiones de alimentos verdes, especias y dulces. A Tauro le encantan las cosas aromáticas y cualquier cosa que te haga sentir a gusto. Piensa en los aromas, sabores, tactos y emociones que te hacen sentir bien y en plenitud, y absorbe todo lo que puedas.

Mercurio en Tauro nos da una actitud más considerada y persistente en nuestras acciones. Tus pensamientos podrían acercarse más a la idea de tener estabilidad a largo plazo y energía fundacional, y como resultado podrías tener más conciencia propia. Aunque no lo tengas todo resuelto el día de hoy, puedes esperar un poco y retomar la idea mañana. Ahora mismo no hay ninguna prisa.

Este también es un buen momento para sentir una nostalgia sana. Llama por teléfono a una amistad con la que no hayas hablado hace tiempo y recuerden viejos tiempos. Los dulces sentimientos de amor y felicidad te ofrecen una excelente manera de terminar el día y afianzar tus vínculos con la gente que amas.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Martes, 20 de Abril de 2021 – El sol y Mercurio entraron a Tauro ayer, y redujeron bastante la velocidad de las cosas. Hoy es un b...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mundo

Carta del día

El Mundo

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la vida, la perfección, la belleza, el éxito y el reconocimiento público...

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No hay espejo que mejor refleje la imagen del hombre que sus palabras.

- Juan Luis Vives

La luna nueva en Aries es el momento perfecto para ponerte a ti primero

Siendo la primera luna nueva del calendario astrológico, esta lunación es ideal para comenzar de nuevo.

Leer artículo