Las estrellas Hoy

Domingo, 7 de Junio de 2020 - La luna avanza por Capricornio el día de hoy, y forma una serie de aspectos con Urano, Mercurio y Marte. No estás jugando.

Se dice que la luna está en caída en Escorpión. Aquí, es más difícil expresar emociones libremente, pero es más fácil dejar de lado las emociones para hacer bien el trabajo. La clave está en no perder contacto con las propias emociones al punto de perder la propia humanidad.

Temprano por la mañana, la luna en Capricornio crea un trígono con Urano y una oposición con Mercurio, lo que trae sorprendentes eventos, novedades, aperturas, ideas lucrativas y la posibilidad de tener conversaciones honestas. Usa tu creatividad, innovación y voluntad para salir de tu zona de confort. Esta noche, cuando la luna crea un sextil con Marte en Piscis, aclara tus objetivos y ambiciones, y persigue tus sueños.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Domingo, 7 de Junio de 2020 – La luna avanza por Capricornio el día de hoy, y forma una serie de aspectos con Urano, Mercurio y Ma...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Muerte

Carta del día

Muerte

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana...

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Mejor morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.

- Emiliano Zapata

Eclipse de luna llena en Sagitario, el despertar de una nueva consciencia

Toda lunación en Sagitario es un despertar de nuestros propósitos, sentido de vida, y conexión con nuestra abundancia y prosperidad.

Leer artículo