Las estrellas Hoy

Miércoles, 25 de Mayo de 2022 - Cuando la luna en Aries conecta con Júpiter, nos espera una abundancia de atención. Puede ser desconcertante sentir que todas las miradas están puestas en ti, así que es importante recordar que está bien no responder mensajes o llamadas hasta que te sientes bien como para hacerlo.

Otra forma de inclinarte hacia esta energía es asimilar una nueva filosofía. Usa esta vibra para acceder a tu lado intelectual y toma el control de tu vida.

Las cosas podrían volverse fogosas en las relaciones románticas si quieres enaltecer la conexión. Esta energía también puede expandir las situaciones dramáticas, así que intenta no criticar o exigir demasiado de tu pareja o de ti ahora mismo. Podrías infligir más daño del que crees en este momento. Si crees que alguien te está mintiendo o queriendo hacerte dudar de ti, tal vez quieras alejarte de la situación por un día o dos, y así reflexionar en privado y lograr una perspectiva más clara de cómo te sientes.

Es probable que se manifieste algo de inquietud. Tu deseo de cambio podría aumentar mucho. Puede que quieras avanzar con pasión, pero los problemas del pasado o la incertidumbre acerca del futuro podrían hacer que sientas que te estancas.

¿Tienes confusión acerca de tu relación? Obtén una predicción precisa de un consejero real. ¡Descarga la mejor aplicación de lecturas psíquicas en el mundo ahora!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Miércoles, 25 de Mayo de 2022 – Cuando la luna en Aries conecta con Júpiter, nos espera una abundancia de atención. Puede ser descon...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Estrella

Carta del día

La Estrella

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración...

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera.

- Pablo Neruda

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo