Las estrellas Hoy

Domingo, 25 de Oct. de 2020 - La puntuación general de energía es de 3. Si te apartas un poco de la polémica, ¡escucharás tu voz interior!

Hoy es un día único, y nos pide sumergirnos en nuestros mundos inconscientes. Una luna vacía de curso bastante prolongada da cierre al período que comenzó ayer temprano por la noche en el signo de Acuario. Gran parte del día nos señala nuestra necesidad de recostarnos y meditar con nuestra propia energía, por lo que es importante planificar nuestro tiempo para tener un indispensable momento de autocuidado. Esto puede significar que tienes que salir de todas tus redes sociales, esconder tu teléfono y apagar la computadora durante un extenso período de verdadero descanso.

Una fuerte conjunción entre el sol y Mercurio retrógrado en el intenso Escorpión va a provocar muchas cosas al mismo tiempo. Este es un aspecto canalizador en el mundo astrológico, en especial cuando el trayecto solar potencia la destreza intuitiva de tu propia mente. Es un día perfecto para escribir en tu diario y sumergirte en el intenso trabajo de autoayuda que realmente necesitas para avanzar.

Es un gran momento para descubrir cosas ocultas de tu personalidad con las que no habías podido conectar del todo debido a la situación mundial. Si las noticias y las redes sociales te están desgastando emocionalmente, este es el día ideal para ni siquiera ver aquellas cosas que sabes que te molestarán. Eso no significa que no te importa, pero la gente empática y extremadamente sensible estará más al tanto de las vibraciones de la comunidad, incluso sin ver nada en línea.

La luna gibosa creciente hoy entra al signo de Piscis, lo que trae una energía del estilo de "llorar a mares". Algunas modalidades de sanación incluyen escuchar tu música preferida, bailar, cantar, darte un baño y hasta simplemente relajarte y recobrar fuerzas.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Domingo, 25 de Oct. de 2020 – La puntuación general de energía es de 3. Si te apartas un poco de la polémica, ¡escucharás tu voz i...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Estrella

Carta del día

La Estrella

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración...

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Luego alcancé a comprender que el tiempo nunca se gana y que nunca se pierde, que la vida se gasta, simplemente.

- Almudena Grandes

La luna nueva en Libra te ayuda a encontrar equilibrio en medio del caos

La luna lueva en Libra de Octubre nos enfoca en balancear nuestras relaciones con el fin de que sean más justas.

Leer artículo