Las estrellas este mes

Enero de 2019 - ¡Feliz año nuevo!

Enero comienza con una nota un poco sombría cuando el sol se encuentra con Saturno en Capricornio el primero del mes, sugiriéndonos darle una mirada fría y dura a aquél pasado que dejamos atrás, a nuestra presente realidad, y al futuro que deseamos crear al iniciar este nuevo capítulo.

Estamos ya en la temporada de eclipses: la vida se está acelerando y ofrece oportunidades para avances, expansión y un progreso rápido y tangible. Con cuatro planetas en sus respectivos signos: Marte en Aries, Saturno en Capricornio, Júpiter en Sagitario y Neptuno en Piscis, podemos hacer resoluciones duraderas y lograr objetivos que se materialicen a largo plazo.

El cinco de enero, la luna nueva y eclipse solar en Capricornio nos catapulta a un nuevo territorio. Venus ingresa a Sagitario el día siete para iniciar una nueva aventura y traer optimismo renovado en materia de amor, dinero, relaciones y creatividad. Espera lo inesperado, pero mantén tus ojos en el premio y… ve por el oro.

El veinte de enero, el sol entra a Acuario, seguido de la luna llena y eclipse lunar en Leo, cambiando el enfoque del tema colectivo al rol más individual que cada uno de nosotros forma dentro de él. 

Estamos viendo la vida bajo una nueva luz, poniéndole final a una situación difícil. Venus se encuentra con Júpiter el día veintidós, y algo que hemos estado esperado ya no es un sueño lejano. Nuestra fe será recompensada.

Finalmente, el sol se encuentra con Mercurio en Acuario el 29 de enero, ofreciendo claridad, conversaciones perspicaces, la oportunidad de despejar el aire, y posiblemente un momento de genial lucidez.

Libera tu mente y todo caerá en su lugar. 

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Martes, 22 de Enero de 2019 – Puede que no creas que eres sorprendentemente audaz y brillante, pero bien puedes serlo bajo la incr...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mago

Carta del día

El Mago

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los objetivos a través de sus capacidades creativas y sus habilidades en el uso de las herramientas que tiene disponibles...

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Las cosas podían haber sucedido de cualquier otra manera y, sin embargo, sucedieron así.

- Miguel Delibes

El eclipse lunar en Leo quiere que goces la vida al máximo

Esta lunación te abre la puerta que has estado tocando—atrévete a pasar por ella.

Leer artículo