Las estrellas este mes

Marzo de 2019 - Después de haber hecho su trabajo en Capricornio, Venus ingresa a Acuario el 1 de marzo y permanece ahí hasta el 26 de marzo, lista para dejar caer su cabello, ser innovadora y creativa, y moverse hacia la realización de los deseos. Socialmente, la vida está zumbando, ofreciéndonos la oportunidad de reconectar con nuestra tribu y compartir el amor.

Estamos en la temporada del año regida por Piscis, y Mercurio retrocede en este signo el día cinco, marcando un periodo de tiempo de tres semanas para reponerse, renovar y reflexionar. Además, el desarrollo más grande de este mes ocurre al día siguiente cuando Urano se une a Marte en Tauro justo el día de la luna nueva en Piscis.

Los eventos que se desarrollen entonces pueden sacudir tu mundo y destruir tus percepciones, pero la realidad es más extraña que la ficción. Ve más allá de las apariencias superficiales y los accesorios materiales para descubrir una realidad más fértil—y tal vez hasta recibas una segunda oportunidad con respecto a algo que pensaste que era imposible. El 14 de marzo, la conjunción entre el sol y Mercurio ofrece un momento de claridad y conocimiento de los eventos recientes; permitiéndonos realizar algunos ajustes necesarios.

La pasión es alta cuando el sol entra a Aries, alcanzando el equinoccio el día 22. Ese mismo día se manifiesta la luna llena en Libra, seguida por una cuadratura entre Venus y Marte al día siguiente que reequilibra las escalas y marca un punto culminante en las relaciones y las situaciones creativas y financieras. Mantén tu desapego y podrías descubrir lo que es verdaderamente valioso en una situación y en este mundo material: el amor real.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Domingo, 24 de Marzo de 2019 – Mercurio conjuntando a Neptuno es como una conexión de banda ancha hacia mundos interiores y exterio...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Luego alcancé a comprender que el tiempo nunca se gana y que nunca se pierde, que la vida se gasta, simplemente.

- Almudena Grandes

El sagrado balance entre destino y decisiones

Finalmente, la verdad sobre la existencia del destino…

Leer artículo