Las estrellas este mes

Junio de 2019 - La vida se está acelerando. El mes comienza con la luna nueva en Géminis del 3 de junio marcando el comienzo de un nuevo ciclo y brinda una gran cantidad de información, comunicación, grandes posibilidades y oportunidades para la corrección de cursos.

Mercurio está en Cáncer del 4 al 26 de junio, y Venus ingresa a Géminis el día ocho, por lo que la comunicación puede fluir con dulzura. Sin embargo, podría haber la tendencia a ignorar los problemas, por lo que sé sensible, supera tus inseguridades, y podrás decir lo que se necesita decir.

El 16 de junio, Júpiter cuadra a Neptuno un día antes de la luna llena en Sagitario, lo que nos llevará a la siguiente etapa de un viaje que comenzó en enero. Los eventos están pidiendo un gran salto de fe—llevándonos a un viaje a horizontes lejanos. Tener completa honestidad, sobre todo lo demás, te ayudará a tomar decisiones sabias.

A medida que el sol entra a Cáncer el día veintiuno, existe la sensación de estar navegando hacia nuevas orillas. ¿Que llevas contigo? ¿Qué estás dejando atrás? El signo de agua Cáncer gobierna las emociones, el hogar, la familia, las madres, los niños, la seguridad, la alimentación, la comida y el sentido de pertenencia, entre otras cosas. Espera que estos temas afloren en las próximas cuatro semanas.

El 20 de junio, cuando Mercurio inicia su fase de sombra, presta atención a la información que salga a relucir, porque en julio, volveremos a revisar conversaciones en referente a este tema. Mantén una actitud fluida y flexible y te será más fácil navegar estas aguas. Mercurio ingresa a Leo el veintiséis, volviendo la comunicación más audaz, divertida, coqueta y dramática.

A medida que avanzamos hacia los días de fines de junio, libera conscientemente las inseguridades y el equipaje—emocional, mental, físico y psicológico. A principios del próximo mes, el eclipse total de sol y la luna nueva en Cáncer ofrecen un nuevo comienzo y una pizarra limpia. Fluye con la vida sin aferrarte a nada—siente como el universo es como una madre divina guiándote a casa a través de mares tormentosos.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Miércoles, 19 de Junio de 2019 – Marte oponiéndose a Plutón retrógrado está avanzando con prisa en lugar de ignorar las condiciones c...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El valiente tiene miedo del contrario; el cobarde, de su propio temor.

- Francisco de Quevedo