Las estrellas este mes

Marzo de 2020 - A medida que comienza marzo, el sol se encuentra en Piscis durante las primeras tres semanas y esto nos da la oportunidad de profundizar nuestra mirada y fluir con la vida. Con Mercurio todavía retrógrado en Acuario, seguimos pensando en conversaciones y situaciones que tuvieron lugar en los primeros días de febrero. Mercurio se vuelve directo el 9 de marzo, justo a tiempo para que la luna nueva en Virgo arroje luz sobre ciertas situaciones que estaban en el aire, lo que nos indica la necesidad de avanzar con nuestros planes.

Venus, el planeta del amor y la belleza, entra a uno de sus signos, Tauro, el día 4 y esto hace más llevaderas las relaciones y las situaciones financieras, lo que nos da la oportunidad de ir más lento y disfrutar los placeres de la vida cuando el mes se vuelva más intenso.

Mientras tanto, Marte se encuentra en Capricornio y avanza formando conjunciones con Júpiter, Plutón y por último Saturno y marca la llegada del punto culminante de las situaciones que comenzaron a gestarse en diciembre y se pusieron en marcha en enero. Se acercan grandes oportunidades que nos piden que actuemos con integridad y consciencia.

El sol entra a Aries el 19 de marzo, lo que marca el comienzo del equinoccio, y esto nos ayuda a ver con claridad todo lo que ya no podemos negar ni ignorar y nos empuja a aceptar nuestra individualidad con convicción.

Estas son las últimas semanas de Saturno en Capricornio y esto nos ayuda a terminar de entender todo lo que venimos aprendiendo desde diciembre de 2017. Saturno entra a Acuario el 21 y permanece allí hasta el 1 de julio, lo que marca el comienzo de un nuevo capítulo, a nivel personal y a nivel global. Presta atención a todo lo que suceda de ahora en más. Podemos asomarnos un poco y ver un pantallazo del tránsito que se aproxima y esto nos da la oportunidad de hacer los ajustes necesarios a medida que pasan los días del año.

Acuario es un signo revolucionario, que representa a las personas a nivel individual y a nivel colectivo. Esto hará que las organizaciones, las comunidades y las redes de personas reúnan fuerzas y den un paso al frente. Puede que se aprueben nuevas leyes que impacten el uso de las redes sociales e Internet, lo que cambiará radicalmente la manera en que nos comunicamos.

Como puedes ver, este mes está lleno de acción y emoción, de idas y vueltas, de oportunidades inesperadas y encuentros apasionados, al mismo tiempo que nos da la oportunidad de cerrar viejos capítulos para dar vuelta la hoja y entrar a un nuevo mundo.

¿Has estado sintiendo poca motivación? ¡Llama ahora para conseguir una lectura psíquica gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Lunes, 30 de Marzo de 2020 – El día comienza en una neblina cuando la luna en Géminis cuadra a Neptuno en Piscis por la mañana, y...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Fuerza

Carta del día

Fuerza

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la verdadera fuerza tiene que ser combinada con gracia y delicadeza para convertirse en fuerza real...

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Las cosas podían haber sucedido de cualquier otra manera y, sin embargo, sucedieron así.

- Miguel Delibes

La luna nueva en Aries te brinda una oportunidad única para sanar tu alma

Toda lunación en Aries simboliza una nueva etapa, el comienzo de proyectos y actuar desde el deseo verdadero

Leer artículo