Si tu trayectoria de vida numérica es el VEINTIDÓS, tu número es el más alto y poderoso que pueda existir. La Vibración Maestra del VEINTIDÓS es bastante rara siendo también el camino de vida más difícil de vivir y de realizar.
Los individuos VEINTIDÓS son dotados con muchos poderes y pueden llegar tan lejos como se lo propongan. Seguido se les refiere como los "Maestros Fundadores" debido a que son personas influyentes y a que sus esfuerzos ayudan y son disfrutados por mucha gente. Son los líderes y los ejemplos a seguir en nuestra sociedad.
La educación es casi siempre la herramienta principal para el VEINTIDÓS ya que desarrollará por completo su potencial. Armado con ella, tal individuo no tendrá límites en cuanto a creación, ya que aunque es idealista, el VEINTIDÓS es también práctico. Su sentido práctico no involucra sólo la comprensión de la mayoría de las cosas, la habilidad de aplicar tal conocimiento de una forma útil es también predominante. Las palabras y cualidades asociadas con VEINTIDÓS son esfuerzos grandes, liderazgo y la fuerza poderosa del maestro creador.
El propósito de vida de un VEINTIDÓS es la creación de lo bueno a través de logros materiales y la aplicación práctica del conocimiento para el bien de todos. Los desafíos pueden darse de muchas maneras. El primero consiste en aceptar su camino y su enormidad, el segundo es el ejercer la habilidad de controlar sus emociones. El VEINTIDÓS está aquí en gran parte para ayudar a la humanidad, sin embargo, la humanidad abarca las emociones y las mismas necesidades básicas que todos tenemos. La humildad y el equilibrio son factores clave en este camino de gran alcance.