Si tu trayectoria de vida numérica es el DOS, es probable que tu vida se caracterice por tener interacciones productivas con los demás. Tienes un fuerte sentido de lo justo y la profunda habilidad de mantener las cosas en balance con los demás. Las palabras clave para los número DOS son cooperación, mediación, consideración hacia los demás, asociación y adaptabilidad.
Como número DOS, es probable que seas extremadamente sensible y que de verdad te importen las personas a tu alrededor. Te gusta ver lo mejor y quieres lo mejor para ellos. Mientras te importes tú y te protejas de la misma manera; tu vida mejorará la vida de los individuos a tu alrededor. Confía en tus instintos, y cuando tengas duda de algo, no basta con cerciorarte una y otra vez si es que no tienes seguridad al respecto. Es mejor prevenir que lamentar.
En momentos de crisis, eres la mejor opción como mediador debido a tu buen juicio y carácter estable; el cuál se puede encargar de casi cualquier situación. No te sorprendas si te encuentras siendo el intermediario en casi todo ámbito social a tu alrededor. Tú y los que están a tu alrededor, reconocen que puedes ser imparcial, incluso en las situaciones más complicadas. Aunque ésta pasión por ayudar a los demás puede crear dificultades para ti al no poder decir "no" aunque sientas la necesidad de negarte. Tal vez tengas que esforzarte en balancear tu asesoramiento o mediación y dejar tiempo para ti mismo/a y problemas propios que puedan surgir.
El propósito de la vida de un DOS bien podría ser el de reunir gente para fomentar cooperación y espíritu de equipo. El mantener la paz y dirigir la energía de grupos puede producir increíbles resultados. Honesto, estable y con el tacto necesario, el DOS puede lograr mucho, sin embargo, puede que tengas que vigilar un poco tu letargo y pasividad. La apatía en tu ser podría también desarrollarse si no mantienes la suficiente motivación; ya que para un DOS es muy fácil caer en la rutina sin ni siquiera darse cuenta. La influencia de la gente logra sacar lo mejor de un DOS, por lo cuál el aislamiento puede dañar mucho tu espíritu.
Debido a que la personalidad DOS ama los ambientes agradables, el involucrarse en asociaciones empresariales que fomentan gran competencia puede no ser lo más adecuado. Considera la posibilidad de elegir alianzas que alimenten tu talento de acercar a la gente con espíritu de cooperación y la necesidad de realización florecerá.