Si tu trayectoria de vida numérica es el UNO, es probable que tu vida se caracterice por la necesidad de realización personal, independencia, innovación y el deseo de ser individualista; ya que las palabras clave para una trayectoria de vida numérica UNO son: logros, iniciación de acción, independencia, liderazgo, innovación e individualismo.
Como número UNO, tu propósito de vida bien puede ser el alcanzar la verdadera independencia. El aprender a sostenerte sobre tus propios pies y permitir que tu propia singularidad florezca, será de suma importancia. Circunstancias de la vida por las cuáles encuentres que dependes de los demás en ciertos ámbitos, serán muy poco satisfactorias y deprimentes para ti. Muchos individuos UNO luchan por muchos años para lograr vivir en el ambiente ideal. Por otro lado, nunca seguirás a los demás - ¡al menos no con comodidad! El trabajar para lograr ésta independencia probablemente será el foco de tu atención a lo largo de tu vida. El reconocer esto te puede ayudar a lograr una mayor satisfacción y te llevará hacia la verdadera naturaleza de un UNO.
Una vez que la verdadera independencia sea alcanzada, el siguiente paso para un UNO será el de liderazgo. Muchos generales militares, líderes corporativos y políticos tienen una trayectoria de vida numérica UNO. Una vez que tu sentido de libertad de liderazgo este a tu nivel único como persona, la innovación y la creatividad florecerán. El tener fe y confianza en ti mismo/a y en tus habilidades te permitirá dirigir con pasión y certeza. Los demás aprenderán de ti y querrán tomar la dirección que propones. El promover tus ideas con moderación, paciencia y coraje será tu marca de liderazgo.
La posesión de una fuerza increíble es también asociada con el número UNO. La fuerza física e interna en múltiples variaciones son características de tu persona. Tal fuerza te permitirá tomar control de cualquier entorno y sobrellevar hasta las situaciones más difíciles de las maneras más originales. Muchos número UNO disfrutan de una vida larga y saludable.
Los desafíos para un UNO pueden incluir el egocentrismo, el egoísmo y un sentimiento de superioridad sobre los demás. La impaciencia y el exceso de confianza podrían también estar presentes. El obligar a otros a hacer las cosas a tu modo puede ser bueno en algunas circunstancias, aunque también deberás bajarle a tu temperamento para permitirle a otros el poder comunicarse si es que buscas un liderazgo eficiente. El gran desafío para el individuo con una trayectoria de vida numérica UNO es el lograr total independencia de los demás. Por extraño que parezca, muchos se encontrarán atrapados en circunstancias de dependencia y deberán luchar para lograr la independencia que es fiel a su naturaleza.