Si tu trayectoria de vida numérica es el CUATRO, es bueno el reconocer la fuerte conexión con el elemento Tierra, el cuál te atribuye fuerza y un profundo sentido de la realidad. Los CUATRO pueden ser vistos como los pilares de nuestra sociedad por su innata dedicación, trabajo arduo, ética y estándares de excelencia.
Aquellos con trayectoria de vida numérica CUATRO son generalmente los individuos más prácticos, confiables y con los pies más puestos sobre la tierra. La buena organización y planeación se les hace fácil. Una vez que el CUATRO de decide por algo, no descansará hasta terminarlo o lograrlo. Las cualidades clave para la trayectoria de vida numérica CUATRO son orden, servicio, crecimiento continuo, fundamento y lucha contra los límites establecidos.
Es común que algunos lo malentiendan– especialmente cuando es acerca de su tenacidad. Un CUATRO puede tener el tipo de poder que no tiene límites. A veces, puede parecer obsesivo e inflexible – sobre todo cuando está equivocado. Es un excelente socio para los negocios, cuando se trata de amistad, la historia es diferente. Son limitados para abrirse con los demás, sin embargo, ya que lo hacen, se convierten en dedicados amigos que durarán para toda la vida. La gente sabe que puede contar contigo una vez que te hayas comprometido a algo o a alguien; ya sea en cuanto a trabajo o vida personal.
Los CUATRO prosperan en ambientes en los que la paciencia y la perseverancia son clave. Puede ser importante el tomar en cuenta todos los factores involucrados. Algunas oportunidades pueden pasar desapercibidas si te enfocas demasiado en pequeños detalles.
El propósito de vida de un CUATRO es el aprender a recibir órdenes y el llevarlas a cabo con la misma dedicación con la que llevan sus propias ideas. Debido a su gran fidelidad a sus ideas y maneras, los CUATRO pueden tener dificultad si no concuerdan con sus superiores.
Los desafíos tienden a surgir debido al enfoque dogmático del CUATRO en casi todo lo que hacen o desarrollan. La represión emocional, los malentendidos, la intolerancia superficial y la falta de tacto, pueden crear problemas para el CUATRO. Un sano balance entre el trabajo y la diversión podría traer consigo formas de evitar ciertas situaciones.