Horóscopos Semanales Gratis

Visión Planetaria Semanal
15 de Oct. de 2018 - 21 de Oct. de 2018
El sol continúa su viaje a través de Libra, poniendo el foco en las relaciones y formando armoniosos lazos. El encantador Venus continúa su fase retrógrada en Escorpión, y el animado Mercurio y el expansivo Júpiter también ingresan al mismo signo. Los sentimientos siguen siendo intensos y las pasiones, fuertes.

El lunes, el expresivo Mercurio se fusiona con el delicioso Venus, lo que sugiere que una situación podría generar una crisis. Quizás sientas que no vas a ninguna parte, pero la perseverancia y la comunicación clara son fundamentales para desentrañar esta situación.

La luna en cuarto creciente del martes podría ser una llamada a lograr los acuerdos y permisos necesarios antes de avanzar con un plan.

El viernes podría encontrarte en “modo soñador”, por lo que no es un buen momento para tomar decisiones (en especial, decisiones financieras). Es un buen momento para las actividades culturales, como las exhibiciones artísticas, los conciertos, las películas o las actividades creativas.

Escoge tu signo zodiacal

5 tips para aumentar tu conexión con el universo

Si es que te siente fuera de tono, conectar a un nivel más profundo con el cosmos puede ayudar.

Leer artículo

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 17 de Oct. de 2018 – Hoy es uno de esos días en los que sea hace “cualquier cosa para ser diferente” bajo la luna en Acua...

Leer más

Cita del día

No encerrarán entre murallas mi pensamiento. Resido entre estrellas.

- Benito Pérez Galdós