Horóscopos Semanales Gratis

Visión Planetaria Semanal
4 de Julio de 2022 - 10 de Julio de 2022
La primera semana de julio comienza con muchos fuegos artificiales e incluye no solo uno, sino dos importantes planetas cambiando de signo.

El primero es Marte, que entra a Tauro el lunes. Con el planeta de la pasión en el signo del estable Toro, tendremos más determinación para satisfacer nuestros deseos. Sin embargo, este proceso será más lento de lo habitual, por lo que debes tener paciencia (eso está dirigido a ustedes, signos de fuego).

Además, el lunes Mercurio finalmente deja Géminis y entra al dulce Cáncer. Durante las próximas dos semanas, tendremos la posibilidad de sumergirnos en nuestras emociones y usar la intuición como guía en todas nuestras conversaciones. Sin embargo, no mires demasiado o herirás tus propios sentimientos.

Termina la semana en una nota agradable mientras el sol y Urano forman un sextil en Tauro el domingo. Este es un día ideal para dejar de lado tu lista de quehaceres y divertirte con las personas que más te importan.

Escoge tu signo zodiacal

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo

La Luna

Carta del día

La Luna

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente...

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 6 de Julio de 2022 – La cuadratura en T de hoy entre la emocional luna, el presumido sol y el expansivo Júpiter trae algu...

Leer más

Cita del día

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

- Baltasar Gracián