Horóscopos Semanales Gratis

Visión Planetaria Semanal
9 de Dic. de 2019 - 15 de Dic. de 2019
El enfoque en el signo de Capricornio continúa esta semana, poniendo un importante énfasis en este signo. El conversador Mercurio se une al sol en el aventurero Sagitario, lo que podría fomentar el deseo de considerar el panorama completo y ser útil para dar un paso hacia atrás.

La luna llena del miércoles en Géminis puede ser vibrante y simpática, y fomentar las salidas y el disfrutar de una reunión festiva u otro encantador encuentro. Aun así, el dulce Venus se alinea con el ejemplar Saturno en Capricornio el mismo día, lo que podría significar una mezcla de negocios y placer.

La conexión del viernes entre el vital Marte y el soñador Neptuno podría dar como resultado una baja en la vitalidad, por lo que quizás te inclines hacia los libros y las películas en lugar de las actividades más vigorosas. La pasión también puede estar en el aire, cuando el encantador Venus se alinea con Plutón.

El domingo trae consigo un aspecto muy positivo que podría cambiar la suerte para mejor, dado que el exultante Júpiter se alinea con el eléctrico Urano. Mantente alerta: podrían aparecer oportunidades de avance.

Escoge tu signo zodiacal

Luna llena de diciembre—Es tiempo de hablar para sanar

Con la luna llena y brillante en el cielo, una claridad simbólica ocurre en nuestras propias vidas.

Leer artículo

El Ermitaño

Carta del día

El Ermitaño

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad...

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Viernes, 13 de Dic. de 2019 – Hoy, Marte forma trígono con Neptuno y Venus conjunta a Plutón, y fluye una energía seductora, sexua...

Leer más

Cita del día

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

- Baltasar Gracián