Horóscopos Semanales Gratis

Visión Planetaria Semanal
11 de Feb. de 2019 - 17 de Feb. de 2019
La semana comienza con una sensación de tensión debido a la luna en cuarto creciente en Tauro y una fusión entre el dinámico Marte y el innovador Urano. La tensión podría llegar a su punto máximo y, en lugar de mantener tu rutina, puede que estés a punto de dar un salto de fe y seguir un camino diferente.

El jueves hay un cambio, cuando el valiente Marte ingresa al sensual Tauro para una estadía de seis semanas. Esta energía tan conectada con la tierra podría fomentar una consolidación de los últimos esfuerzos a fin de avanzar con distintos planes y proyectos.

El fin de semana, tienes dos opciones a tu disposición: relajarte y seguir la corriente o demostrar una actitud proactiva y hacer algo para lograr lo que quieres. Cuando el encantador Venus conecta con el confuso Neptuno, el romance podría llegar cuando menos lo esperes. Pero cuando el sol conecta con el revolucionario Urano, las personas querrán ser vistas como individuos y estarán listas para dejar su marca.

Escoge tu signo zodiacal

Cómo hacer tus sueños realidad durante el sol en Piscis

Canaliza la energía del último signo del zodiaco a tu favor.

Leer artículo

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Sábado, 16 de Feb. de 2019 – Esta mañana, la luna en Cáncer forma trígono con el soñador Neptuno, dúo que despierta imaginaciones...

Leer más

Cita del día

Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos.

- Jacinto Benavente