Horóscopos Semanales Gratis

Visión Planetaria Semanal
10 de Junio de 2019 - 16 de Junio de 2019
Esta semana requiere algo de atención si quieres alcanzar tus metas y objetivos. Lo más importante es poder diferenciar la verdad de lo que podría ser una ilusión.

El sol se opone al expansivo Júpiter el lunes, lo que podría aumentar tu confianza y animarte a avanzar con audacia.

Cuando el fogoso Marte se dirige al etéreo Neptuno el jueves, tu energía podría disminuir y podría haber una tendencia a dejarse llevar y soñar. A veces, las fantasías pueden ser más placenteras que la realidad.

Por otro lado, un frustrante aspecto entre el dinámico Marte y el prudente Saturno el viernes podría indicar obstáculos que impiden el progreso, por lo que las cosas llegan a un punto muerto.

Del mismo modo, el conversador Mercurio se alinea con el soñador Neptuno y se opone al responsable Saturno el domingo, y el jovial Júpiter forja un extraño ángulo con Neptuno el mismo día. Esto podría prometer mucho y dar poco. Sería prudente no tener tantas expectativas.

Escoge tu signo zodiacal

Utilizando Urano en Tauro para revolucionar la tierra

Cómo canalizar uno de los tránsitos más importantes de la década.

Leer artículo

Los Amantes

Carta del día

Los Amantes

La carta de los Amantes es representativa no sólo de las decisiones cruciales de la vida, sino también de los amantes, parejas y todo tipo de asociaciones en general...

La carta de los Amantes es representativa no sólo de las decisiones cruciales de la vida, sino...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Sábado, 15 de Junio de 2019 – ¡Dale la bienvenida a un día inesperado! La luna en Sagitario aspecta al impredecible Urano, y de re...

Leer más

Cita del día

Las cosas podían haber sucedido de cualquier otra manera y, sin embargo, sucedieron así.

- Miguel Delibes