Horóscopos Semanales Gratis

Visión Planetaria Semanal
28 de Sept. de 2020 - 4 de Oct. de 2020
Es una semana ocupada para los planetas porque pasamos de septiembre a octubre, con dos planetas que se mueven en la dirección correcta de nuevo.

El primer planeta que finalmente deja de retrogradar es Saturno al principio de la semana, que atraviesa Capricornio por última vez. Si bien esto suele ser algo positivo, la fuerza y la paciencia de Saturno en Capricornio disminuirán cuando Marte forma una cuadratura con Saturno al mismo tiempo. Espera retrasos y frustraciones.

El miércoles, comenzamos la temporada del terror con la luna llena. Esta luna llena en Aries nos permite finalmente pedir una tregua en la batalla que hemos estado librando últimamente.

Al día siguiente, Venus sale del pacífico Leo e ingresa al práctico Virgo. No te sorprendas si lees mensajes de textos de tus amistades y amantes con un poco más de atención.

La semana termina cuando Plutón arranca directo en Capricornio el domingo, y nos da la oportunidad de actuar y de acceder a nuestro poder personal.

Escoge tu signo zodiacal

La luna nueva en Virgo te traza un mapa hacia tu futuro

Formando trígono con Júpiter, Saturno, y Plutón en Capricornio, la luna nueva en Virgo del 17 de septiembre te ayuda a construir no solamente tu...

Leer artículo

La Estrella

Carta del día

La Estrella

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración...

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Martes, 29 de Sept. de 2020 – ¡Seguramente el día de hoy llama a la puerta del destino! Cuando el sol en el romántico Libra comien...

Leer más

Cita del día

No te pongas en el lado malo de un argumento simplemente porque tu oponente se ha puesto en el lado correcto.

- Baltasar Gracián