Horóscopos Semanales Gratis

Visión Planetaria Semanal
19 de Abril de 2021 - 25 de Abril de 2021
¡La temporada de Tauro empezó oficialmente! Prepárate para la estabilidad, practicidad y determinación cuando el sol y Mercurio ingresen al signo del Toro el lunes. Aunque puede que los signos más orientados a la acción (fuego) se sientan estancados, Tauro nos muestra que más vale ir lento pero seguro a medida que avanzamos hacia nuestras metas realistas.

El viernes trae otro gran movimiento planetario cuando Marte ingresa a Cáncer. Marte estará en caída durante las próximas seis semanas, lo que significa que este sensible signo no es el lugar favorito del planeta guerrero. Prepárate para ser una persona hipersensible, sobreprotectora y muy temperamental durante este periodo. Sentiremos muchas emociones intensas. ¡Ten pañuelitos a mano!

Mantente alerta cuando Mercurio forme una cuadratura con Saturno y Júpiter en Acuario el domingo porque la comunicación será difícil. El entusiasmo por los futuros planes podría distraernos de prestarle atención a importantes detalles. No tengas miedo de pedir ayuda. Podría evitar que cometas graves errores.

Escoge tu signo zodiacal

La luna nueva en Aries es el momento perfecto para ponerte a ti primero

Siendo la primera luna nueva del calendario astrológico, esta lunación es ideal para comenzar de nuevo.

Leer artículo

El Mundo

Carta del día

El Mundo

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la vida, la perfección, la belleza, el éxito y el reconocimiento público...

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Martes, 20 de Abril de 2021 – El sol y Mercurio entraron a Tauro ayer, y redujeron bastante la velocidad de las cosas. Hoy es un b...

Leer más

Cita del día

No hay espejo que mejor refleje la imagen del hombre que sus palabras.

- Juan Luis Vives