Horóscopos Semanales Gratis

Visión Planetaria Semanal
19 de Ago. de 2019 - 25 de Ago. de 2019
Esta semana, el movimiento de los planetas hacia Virgo continúa a medida que la encantadora Venus ingresa el miércoles, seguida del sol el viernes. Esta terrenal combinación de influencias podría fomentar una mirada más detallista de la vida y hasta puede que haya más inquietudes en torno a la organización y planificación necesarias para cumplir las metas y ambiciones.

El miércoles, el animado Mercurio forma un encantador ángulo con el animado Júpiter, lo que puede fomentar la mirada del panorama completo. Si sientes que no sabes en dónde estás, ver el mapa completo puede ayudarte a orientarte.

El sábado es testigo de una fusión muy especial entre la sensual Venus y el dinámico Marte en Virgo, lo que podría aumentar el deseo. Las personas podrían sentirse atraídas por los demás, incluso si la conexión ha sido platónica hasta el momento.

Y, dado que el vital Marte continúa su recorrido por Virgo, puede que sea más fácil completar esa lista de pendientes lo más rápido posible.

Escoge tu signo zodiacal

Las relaciones no son una casualidad—la sinastría astrológica lo prueba

La mayoría de las personas hoy en día están familiarizadas con el concepto de carta natal y en mayor o menor medida son conscientes de que es un...

Leer artículo

El Ermitaño

Carta del día

El Ermitaño

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad...

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Lunes, 19 de Ago. de 2019 – Tienes que hacerlo por tu cuenta en lugar de confiarles los detalles a los demás cuando la luna form...

Leer más

Cita del día

No encerrarán entre murallas mi pensamiento. Resido entre estrellas.

- Benito Pérez Galdós