Horóscopos Semanales Gratis

Visión Planetaria Semanal
21 de Oct. de 2019 - 27 de Oct. de 2019
El vital Marte continúa su recorrido a través de Libra durante algunas semanas más, lo que puede ser una bondadosa fuerza en caso de que se necesite negociar o llegar a acuerdos. Su presencia aquí puede unir a las personas, pero si no tienes cuidado, también puede causar divisiones.

El lunes trae consigo un soñador tránsito entre el sensual Venus y el hipnótico Neptuno, lo que no es muy útil para concretar las tareas. Sin embargo, es bueno para lidiar con los demás con gran sensibilidad y cuidado, y para poder entender lo que sienten y piensan.

El miércoles, el ingreso del sol a Escorpión para una estadía de cuatro semanas puede dar inicio a un período más apasionado en el que los deseos y las emociones son más intensos.

El viernes, una relación podría trasladarse a aguas más profundas o a una cita romántica puede volverle la chispa.

El domingo trae la luna nueva en Escorpión, lo que es útil para adoptar nuevos hábitos o actuar sobre una oportunidad. El fogoso Marte se dirige al prudente Saturno ese día, por lo que podrían surgir obstáculos o demoras inesperadas.

Escoge tu signo zodiacal

Tu lectura de tarot para el sol en Escorpión

Esta carta te guía a través de la obscuridad.

Leer artículo

La Rueda de la Fortuna

Carta del día

La Rueda de la Fortuna

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas, la suerte inesperada, avances y retrocesos, éxitos y fracasos - la dualidad de las cosas...

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Martes, 22 de Oct. de 2019 – Esta mañana, la luna forma sextil con el activo Marte para comenzar el día con energía y una sonrisa...

Leer más

Cita del día

No encerrarán entre murallas mi pensamiento. Resido entre estrellas.

- Benito Pérez Galdós