esta semana

Cáncer

13 de Julio de 2020 - 19 de Julio de 2020 - Puede que desees con mucha determinación seguir adelante con una ambiciosa meta o un plan profesional solo para descubrir que el énfasis en tu zona de las relaciones hace todo más difícil. Podrías estar canalizando un montón de energía en otras personas y en sus necesidades y planes, y esta semana podrías tener una actitud resentida al respecto. ¿Cuándo vas a darte el tiempo que te mereces? Podría tardar mucho a menos que te pongas firme.

La buena noticia es que si se lo explicas a las personas involucradas, es más probable que se dispongan a escucharte. Aun así, puede implicar muchas conversaciones, negociaciones, y acuerdos antes de que estés conforme. Pero esto también depende de ti si tienes que poner tus prioridades más arriba en tu lista de pendientes. Hasta que lo hagas, este problema podría continuar.

La buena noticia es que el comunicativo Mercurio está en tu signo, así que este es el momento perfecto para hablar las cosas.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Martes, 14 de Julio de 2020 – Muchos aspectos ocurren durante la madrugada o temprano por la mañana, mientras tú probablemente tod...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Muerte

Carta del día

Muerte

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana...

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos.

- Jacinto Benavente

Tu horóscopo para el último eclipse del año

El eclipse de luna llena en Capricornio de Julio nos invita a cambiar paradigmas para encontrar una visión más auténtica de nosotros.

Leer artículo