esta semana

Cáncer

30 de Marzo de 2020 - 5 de Abril de 2020 - Continúa mostrando tu mejor trabajo y promocionándote mientras el sol está en tu zona de la ambición. Hacer esto puede traer todo tipo de oportunidades, en particular si quieres recibir consejos de personas con experiencia y unirte a otras que compartan tus metas.

El enérgico Marte se mueve a una zona más intensa, y puede despertar profundos sentimientos. Si estás viviendo bloqueos en torno a las finanzas o al romance, puede deberse a emociones reprimidas que influyen en tu situación. Ahora puede ser un buen momento para empezar terapia y hablar acerca de estos asuntos, y tal vez liberarlos de a poco. Puede no suceder de inmediato, pero de poco, pueden ocurrir cambios positivos.

Un encuentro este fin de semana podría tener un importante efecto en ti. Con una dinámica alineación entre Júpiter y Plutón en juego, en este encuentro podrías conocer a tu alma gemela, o esta persona podría ser una maestra o consejera de vida que te ayude a alcanzar tu máximo potencial.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Domingo, 5 de Abril de 2020 – Hoy la luna está atravesado el signo de Virgo, y se acerca a formar una oposición con Neptuno durant...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.

- Miguel De Cervantes