esta semana

Libra

30 de Marzo de 2020 - 5 de Abril de 2020 - El apasionado Marte ingresa a tu zona del ocio y el romance el lunes, y te alienta a explorar tu lado creativo y a disfrutar de tus pasatiempos favoritos. Sin embargo, con el reciente ingreso de Saturno a esta zona, podrías tener miedo a expresarte. En tal caso, la presencia del dinámico Marte puede darte el coraje para superar estos sentimientos, y si puedes hacerlo, tu confianza se fortalecerá con el tiempo.

El seductor Venus ingresa a tu zona de las oportunidades el viernes, y es posible que desees darles la bienvenida a nuevas experiencias a tu vida. Querrás más en forma de romance, emocionantes relaciones, y desafíos que te mantengan a ti y a tu pareja alerta. Si te aventuras fuera de tu zona de confort, es posible.

Si estás pensando en mudarte, este fin de semana podrías buscar propiedades que no solo sean más grandes, sino que también estén en una mejor ubicación. Es posible que necesites un cambio de escena, y este puede ser un buen momento para poner las cosas en movimiento.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Lunes, 30 de Marzo de 2020 – El día comienza en una neblina cuando la luna en Géminis cuadra a Neptuno en Piscis por la mañana, y...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Fuerza

Carta del día

Fuerza

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la verdadera fuerza tiene que ser combinada con gracia y delicadeza para convertirse en fuerza real...

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Las cosas podían haber sucedido de cualquier otra manera y, sin embargo, sucedieron así.

- Miguel Delibes

La luna nueva en Aries te brinda una oportunidad única para sanar tu alma

Toda lunación en Aries simboliza una nueva etapa, el comienzo de proyectos y actuar desde el deseo verdadero

Leer artículo