esta semana

Leo

13 de Julio de 2020 - 19 de Julio de 2020 - La necesidad de calma y de una posibilidad de recargarte podrían competir con una agenda de trabajo ocupada que parece no tener intención de disminuir. Es posible que ansíes disfrutar de un tiempo a solas para meditar, reflexionar, y atender asuntos espirituales. Tener la posibilidad de acceder a un poder mayor o fuente de energía puede ser revitalizante, inspirador y sanador. Si no puede hacer esto, en poco tiempo podrías sentir una sensación de agotamiento y falta de creatividad.

Tal vez tengas que encontrar alguna forma de cambiar tus horarios para que puedas disfrutar de un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida. Con el filosófico Júpiter y el radical Plutón retrógrados en tu zona del estilo de vida, junto con el serio Saturno, este es uno de los mejores momentos para reestructurar las cosas hasta que encuentres lo que mejor te funcione.

Es posible que también tengas que cambiar tus creencias sobre lo que es posible para ti, y esta semana podría ser el momento indicado.

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Martes, 14 de Julio de 2020 – Muchos aspectos ocurren durante la madrugada o temprano por la mañana, mientras tú probablemente tod...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Muerte

Carta del día

Muerte

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana...

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos.

- Jacinto Benavente

Tu horóscopo para el último eclipse del año

El eclipse de luna llena en Capricornio de Julio nos invita a cambiar paradigmas para encontrar una visión más auténtica de nosotros.

Leer artículo