esta semana

Leo

30 de Marzo de 2020 - 5 de Abril de 2020 - Tu zona de las relaciones tiene otra visita esta semana porque aparece el potente Marte y se une al serio Saturno. Los dos planetas se conectan el martes, lo que puede traer dudas temporales sobre una relación importante. Sin embargo, ten paciencia, porque te sentirás mejor acerca de las cosas en unos días.

Aun así, con el prudente Saturno en esta zona durante algunos meses, es natural que veas de manera objetiva a tus relaciones más importantes. Y una mirada crítica sobre tus relaciones podría conducirte a una reflexión reveladora.

Las cosas están mejorando socialmente porque el positivo Venus se une a Géminis el viernes, y le da un brillo extra al escenario social. Su presencia aquí puede inspirarte a interactuar con una variedad de personas. Y es posible que también quieras probar diferentes actividades. Al mismo tiempo, podrías aburrirte con facilidad a menos que algo sea lo suficientemente estimulante como para llamar tu atención a largo plazo.

Finalmente, acepta una oportunidad única durante el fin de semana, porque nunca sabes adónde te puede llevar.

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Domingo, 5 de Abril de 2020 – Hoy la luna está atravesado el signo de Virgo, y se acerca a formar una oposición con Neptuno durant...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.

- Miguel De Cervantes