Oct. de 2025 - Bienvenido a un mes de amor guiado por el corazón y expansión luminosa, Leo.
Mercurio entra en Escorpio el 6 de octubre y activa tu cuarta casa del hogar, la familia y las raíces emocionales. Cada conversación lleva un trasfondo más profundo y cada silencio encierra un mensaje oculto.
La luna llena de Aries del mismo día ilumina tu novena casa de expansión y aventura, revelando planes futuros. Los viajes o el crecimiento espiritual adquieren urgencia.
El día trece, Venus entra en Libra y suaviza tu tercera casa de la comunicación y la conexión. Ya sea reconectando, negociando con encanto o reempaquetando un proyecto, es hora de infundir gracia a tu mensaje y dejar que la belleza guíe.
Más tarde ese día, Plutón se estaciona directo en Acuario y en tu séptima casa de las relaciones comprometidas. Lo que antes se cocía a fuego lento bajo la superficie de repente exige claridad. Di que sí a algo serio y aléjate de cualquier cosa demasiado pequeña.
La luna nueva de Libra del 21 de octubre despierta la cognición y la articulación creativa. Esta lunación restablece tu relación con el lenguaje hablado, escrito e intuitivo.
El Sol entra en Escorpio el día veintidós, y tus emociones exigen lealtad hacia ti mismo. Esta es una oportunidad para volver a conectar con la versión de ti mismo que no necesita una audiencia.
Ese mismo día, Neptuno retrograda en Piscis para amplificar tu octava casa de la intimidad, la confianza y los recursos. La perspicacia surge a través de la inspiración, mientras que los acuerdos tácitos, los enredos financieros o las deudas emocionales se revelan.
Mercurio entra en el gregario Sagitario el 29 de octubre e ilumina tu quinta casa del romance, la visibilidad y el riesgo. Tu magnetismo vuelve con un nuevo y excitante filo.
¡Buena suerte este mes, Leo!
Días destacados: 6, 14, 25
Días desafiantes: 7, 12, 21
¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.
Martes, 14 de Oct. de 2025 – Podrían producirse cambios inesperados cuando Venus en Libra trinee a Urano retrógrado en Géminis y ...
Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son...
Siempre es simpático el que triunfa.
Cada signo zodiacal tiene una parte sensible—¿cual es la tuya?