Nov. de 2025 -
Bienvenido a un mes de expresión y curación creativa, Leo.
Marte llega a Sagitario el 4 de noviembre y alimenta tu quinta casa del romance, el arte y el placer. La vida se siente más eléctrica a medida que aumenta el impulso creativo, fluye el flirteo y tu corazón marca el camino.
La luna llena de Tauro del día 5 enciende las luces de tu décima casa de reconocimiento y empoderamiento. Un cambio o logro profesional llega con peso emocional. Esto es un recordatorio de que su trabajo es una expresión completa de sus valores.
Venus entra en Escorpio el 6 de noviembre, llamando a la atención y la reparación dentro de su hogar, la ascendencia, y el paisaje emocional.
Urano vuelve a entrar en Tauro el séptimo para revolucionar su historia profesional.
Las conversaciones en torno al amor y la expresión se profundizan cuando Mercurio en Sagitario se vuelve retrógrado el 9 de noviembre. Revisa las ideas que te han formado.
El día 11, Júpiter retrógrado en Cáncer activa tu duodécima casa de la sanación.
El 18 de noviembre, Mercurio retrograda en Escorpio, reactivando la profundidad emocional en las conversaciones. La luna nueva de Escorpio del día siguiente abre una puerta a la restauración física y a la recalibración emocional.
El Sol entra en el espíritu libre de Sagitario el día veintiuno para restaurar la energía en tu mundo romántico y expresivo.
El 27 de noviembre, Saturno se pone directo en Piscis y en tu octava casa de la intimidad y el dinero, aclarando los compromisos a largo plazo.
Mercurio se pone directo en Escorpio el veintinueve, reconectando tu mente con los deseos más profundos de tu alma.
Venus entra en Sagitario el 30 de noviembre, cerrando el mes con plena creatividad, felicidad y merecida satisfacción.
¡Buena suerte este mes, Leo!
Días destacados: 10, 21, 30
Días desafiantes: 5, 11, 27
Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.
Sábado, 8 de Nov. de 2025 – Calma tus nervios. Confía en tu intuición mientras el Sol en Escorpio se alinea con los fatídicos no...
Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana
Luego alcancé a comprender que el tiempo nunca se gana y que nunca se pierde, que la vida se gasta, simplemente.
Nuestro elemento juega un papel importante en nuestra capacidad de llevarnos bien con los demás, especialmente con nuestros seres queridos....
Leer artículo