este mes

Leo

Marzo de 2020 - Estás cerca de una poderosa transformación en tu vida este mes, algo que te librará de una situación que ha regido tu vida y te ha demandado mucha energía. Desde 2017, Saturno ha estado transitando en Capricornio, lo que ha resaltado tu vida, trabajo, rutinas, salud y quizás algún problema de salud crónico. Has tenido que aprender a ser humilde, a pedir ayuda, a trabajar en equipo y a dar desinteresadamente a una causa en la que crees.

Ahora una situación está alcanzando un punto crítico, y te preparas para dejar atrás todo lo que no te sirve, ya sea un empleo, una relación, un hábito poco saludable, una rutina o estilo de vida, y así hacer lugar para tener una vida que te haga bien y te dé una verdadera sensación de gratificación todos los días.

El 9 de marzo, Mercurio se torna directo cuando la luna llena se alinea en Virgo, lo que hará que tengas conversaciones y nueva información sobre algunas relaciones, y también te pedirá aclarar tus valores y ser fiel a ellos.

Saturno entra a Acuario el día 21 (donde se quedará hasta el 1 de julio), lo que pondrá el foco en las relaciones interpersonales; algunas puertas se abrirán y otras se cerrarán, y aprenderás a relacionarte con otros de igual a igual. Estás haciendo avances reales, tus esfuerzos están siendo reconocidos, y hay oportunidades importantes en tu camino con respecto a lo profesional y tus asociaciones. Evita juzgar, pero recuerda lo que has aprendido en estos últimos años. Para que una relación tenga éxito, ya sea personal, de negocios o de cualquier otro tipo, necesita ser de igual a igual. Actúa sabiamente, aprende a discernir, y para finales del mes sabrás cuál es tu postura y qué conexiones quieres cortar o profundizar.

Días destacados: 4, 11, 19, 27
Días desafiantes: 9, 22, 31

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Lunes, 30 de Marzo de 2020 – El día comienza en una neblina cuando la luna en Géminis cuadra a Neptuno en Piscis por la mañana, y...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Fuerza

Carta del día

Fuerza

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la verdadera fuerza tiene que ser combinada con gracia y delicadeza para convertirse en fuerza real...

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Las cosas podían haber sucedido de cualquier otra manera y, sin embargo, sucedieron así.

- Miguel Delibes

La luna nueva en Aries te brinda una oportunidad única para sanar tu alma

Toda lunación en Aries simboliza una nueva etapa, el comienzo de proyectos y actuar desde el deseo verdadero

Leer artículo