este mes

Aries

Sept. de 2019 - Septiembre empieza con una luna nueva en Virgo (el 30 de agosto), y Mercurio, Venus y Marte en Virgo, lo que da comienzo a un nuevo ciclo de sanación.

Si algunos eventos recientes te han dejado una sensación de malestar, esta es una oportunidad para integrarte y reponerte de todo lo que ha surgido a lo largo del mes pasado. Cuida tu salud y presta atención a tu dieta, rutinas y hábitos. Organiza tu vida, y cultiva una práctica diaria de meditación como parte de tu limpieza espiritual.

Una conjunción entre el sol, Mercurio y Marte a comienzos del mes, junto con aspectos entre Venus, Júpiter y Neptuno, te está ayudando a materializar una idea. La vida se está estabilizando. Con concentración y dedicación, puedes hacer progreso real, estable y tangible este mes.

Cuando la luna llena en Piscis se alinea el 13 de septiembre, enfoca tu atención hacia adentro para descansar, recargar energías, reflexionar y reconectar con una visión del alma. Necesitarás tener un plan, dedicación, devoción y trabajo en equipo, pero puedes volver un sueño realidad.

El día 14, Mercurio y Venus entran a Libra, y la energía empieza a volverse más ligera y más coqueta, lo que te da la oportunidad de asociarte con otras personas y avanzar hacia una causa en común.

Saturno se torna estacionario directo el 18 de septiembre, seguido de un trígono entre Marte y Plutón al día siguiente. Estás recuperando tu autoridad y madurando aspectos de tu personalidad. Consolida un objetivo, y podrás expresarlo.

El día 21, la cuadratura final entre Júpiter y Neptuno te lleva al último momento crucial de los eventos que se estuvieron desarrollando a mediados de enero y luego a mediados de junio. Júpiter ahora está en su fase directa, y estás avanzando con una comprensión más profunda de tu trayecto y del gran potencial que hay en ti.

Cuando el sol entra a Libra el 23 de septiembre, y marca el equinoccio, tus relaciones interpersonales se ven resaltadas. Este es el ciclo menguante de la luna, y a medida que avanzas hacia la luna nueva, es un período para liberarte y equilibrarte. Actúa con honestidad contigo y con los demás, y evita crear expectativas. El amor es incondicional, pero las relaciones son una elección, y se necesitan dos personas para bailar un tango. Reconoce el rol que tú tienes en la creación de una situación, y podrás dejar atrás los viejos patrones.

La luna nueva del día 28 te permite dar un giro y equilibrar una situación, plantar nuevas semillas, y comenzar de cero en tu relación, profundizando las conexiones con tus pares desde el amor y el respeto mutuo.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Domingo, 22 de Sept. de 2019 – El organizado Mercurio cuadrando al determinado Saturno resalta la buena elección de palabras, y son...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Sacerdotisa

Carta del día

La Sacerdotisa

La misteriosa Sacerdotisa guarda celosamente sus secretos y la sabiduría oculta...

La misteriosa Sacerdotisa guarda celosamente sus secretos y la sabiduría oculta

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.

- Miguel De Cervantes

Tu lectura de tarot para el equinoccio de otoño

Te guiamos a tráves del portal hacia un nuevo ciclo de vida.

Leer artículo