esta semana

Aries

29 de Junio de 2020 - 5 de Julio de 2020 - El apasionado Marte acaba de ingresar a tu signo, y puede que sientas la seguridad y predisposición para enfrentar cualquier cosa. Sin embargo, esta positiva energía contrasta con los sentimientos más vulnerables que tal vez sientas con el sol en Cáncer y en tu zona de la familia. Tal vez necesites trabajar en estas dos cualidades durante las próximas semanas. Por ejemplo, usa el poder de Marte para avanzar y la sensibilidad del sol en Cáncer para ayudarte a empatizar con otras personas.

Hay un dinámico enfoque en la parte superior de tu carta cuando el expansivo Júpiter y el potente Plutón se reciben con los brazos abiertos en tu zona de las metas y ambiciones. Como los dos están retrógrados ahora, este es el momento para aprovechar una oportunidad que tal vez involucre un montón de trabajo duro. Puede que no te beneficies ahora, pero lo harás en el futuro.

El precavido Saturno vuelve a tu zona de la profesión el miércoles. Si corres el peligro de presionarte demasiado, el eclipse lunar del sábado te alienta a simplificar las cosas.

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Domingo, 5 de Julio de 2020 – Aunque probablemente estabas durmiendo, el eclipse lunar penumbral ocurrió anoche, y esto ayudará a ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Estrella

Carta del día

La Estrella

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración...

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No hay espejo que mejor refleje la imagen del hombre que sus palabras.

- Juan Luis Vives

Tu horóscopo para el último eclipse del año

El eclipse de luna llena en Capricornio de Julio nos invita a cambiar paradigmas para encontrar una visión más auténtica de nosotros.

Leer artículo