esta semana

Tauro

30 de Marzo de 2020 - 5 de Abril de 2020 - El apasionado Marte ingresa al sector más prominente de tu carta el lunes, y este puede ser un prometedor momento para tu carrera o negocio. Permanecerá aquí durante seis semanas, por lo que podrías hacer grandes avances en dirección a tus sueños.

El martes, es posible que te ofrezcan algo que parece implicar mucho trabajo, pero a cambio de muy poco. Sin embargo, considera aceptarlo, porque podría conducirte a mejores cosas. Por lo general, tener a este poderoso planeta en esta zona puede hacerte poner energía en planes clave y obtener grandes recompensas.

Si quieres derrochar, Venus, el comprador compulsivo, ingresa a tu zona del dinero el viernes, y tal vez te anima a darte con algunos gustos. Sin embargo, podrías gastar mucho dinero, así que considera ponerte un límite.

Finalmente, hay muchas oportunidades si decides viajar este fin de semana, y un encuentro podría llevar a un poderoso avance.

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Domingo, 5 de Abril de 2020 – Hoy la luna está atravesado el signo de Virgo, y se acerca a formar una oposición con Neptuno durant...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.

- Miguel De Cervantes