esta semana

Tauro

29 de Junio de 2020 - 5 de Julio de 2020 - El filosófico Júpiter y el Plutón del infierno forman una alineación en tu zona de los estudios y horizontes lejanos el lunes. Tal vez tengas la posibilidad aceptar una oportunidad, y si es así, el cosmos sugiere que la tomes. Es posible que venga con una curva de aprendizaje, pero podrías beneficiarte en grande a largo plazo.

Sucederán muchas interacciones y animadas conversaciones esta semana. Y aunque Mercurio está retrógrado, la alineación que forma con el enérgico Urano puede ayudarte a encontrar la respuesta a un problema que puedes haber evitado durante un tiempo.

El miércoles, el estructurado Saturno vuelve a tu zona de las aventuras para quedarse durante unos meses, por lo que puede que te tomes algunas creencias con seriedad y desees explorarlas aún más. Esto es parte del proceso de deshacerte de aquellos patrones que vienes repitiendo desde la infancia y que tal vez ya no te sirvan. Es momento de aceptar más opciones que mejoren tu vida. El eclipse lunar en Capricornio del sábado puede ayudarte a profundizar este proceso.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Domingo, 5 de Julio de 2020 – Aunque probablemente estabas durmiendo, el eclipse lunar penumbral ocurrió anoche, y esto ayudará a ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Estrella

Carta del día

La Estrella

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración...

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No hay espejo que mejor refleje la imagen del hombre que sus palabras.

- Juan Luis Vives

Tu horóscopo para el último eclipse del año

El eclipse de luna llena en Capricornio de Julio nos invita a cambiar paradigmas para encontrar una visión más auténtica de nosotros.

Leer artículo