esta semana

Escorpión

29 de Junio de 2020 - 5 de Julio de 2020 - Una nueva idea podría ser la mejor que has tenido en mucho tiempo y revelar una forma para cumplir con un proyecto que parecía estancado. Es posible que surja un nuevo potencial que puede darle energía renovada a tu vida. Tal vez tengas que hacer algunos importantes cambios, pero hacerlo podría conducir a un éxito futuro.

Si quieres relacionarte con amistades, una optimista influencia podría hacer que disfrutes de alegres conversaciones de las que surgen poderosas ideas. Un dato podría ser particularmente útil e incluso revolucionar un aspecto de tu vida.

El exigente Saturno regresa a tu zona de la comunicación y del pensamiento el miércoles, donde permanece hasta el 16 de diciembre, así puede que sientas presión para proponer ideas. No te esfuerces demasiado. Deja que fluyan.

Finalmente, el eclipse lunar en esta zona de tu vida el sábado puede fomentar un cambio de mentalidad. Es momento de dejar de lado las opiniones rígidas y de reemplazarlas por una manera de pensar más fluida.

¿Has estado sintiendo poca motivación? ¡Llama ahora para conseguir una lectura psíquica gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Domingo, 5 de Julio de 2020 – Aunque probablemente estabas durmiendo, el eclipse lunar penumbral ocurrió anoche, y esto ayudará a ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Estrella

Carta del día

La Estrella

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración...

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No hay espejo que mejor refleje la imagen del hombre que sus palabras.

- Juan Luis Vives

Tu horóscopo para el último eclipse del año

El eclipse de luna llena en Capricornio de Julio nos invita a cambiar paradigmas para encontrar una visión más auténtica de nosotros.

Leer artículo