esta semana

Escorpión

30 de Marzo de 2020 - 5 de Abril de 2020 - ¿Qué sucede? Con el ingreso del activo Marte a tu zona del hogar al principio de la semana, es momento de organizarte. Un nuevo enfoque para mantener tu casa en buen estado puede emocionarte con respecto a las posibilidades que tienes por delante. De hecho, las próximas semanas y meses podrías sentir motivación para deshacerte del desorden y crear rutinas de limpieza que mantengan tu lugar aseado y listo para recibir compañía en cualquier momento.

También podrías mostrar mucha seducción en la intimidad, en especial cuando el atractivo Venus ingresa a una zona más íntima el viernes. Su presencia aquí podría encender tu vida amorosa si todo se ha vuelto muy rutinario. Lo que necesitas es más variedad, y el amoroso Venus en el curioso Géminis puede motivarte a probar cosas nuevas.

Finalmente, el fin de semana es muy prometedor cuando se te ocurre una poderosa y oportuna idea. Las piezas del rompecabezas pueden encajar perfectamente, lo que te permite saber con exactitud qué hacer para que sea un éxito.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Lunes, 30 de Marzo de 2020 – El día comienza en una neblina cuando la luna en Géminis cuadra a Neptuno en Piscis por la mañana, y...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Fuerza

Carta del día

Fuerza

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la verdadera fuerza tiene que ser combinada con gracia y delicadeza para convertirse en fuerza real...

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Las cosas podían haber sucedido de cualquier otra manera y, sin embargo, sucedieron así.

- Miguel Delibes

La luna nueva en Aries te brinda una oportunidad única para sanar tu alma

Toda lunación en Aries simboliza una nueva etapa, el comienzo de proyectos y actuar desde el deseo verdadero

Leer artículo