esta semana

Piscis

29 de Junio de 2020 - 5 de Julio de 2020 - Los tránsitos e influencias de esta semana parecen estar centrados en tu zona social. Incluso si aún no te estás aventurando tanto, no te impedirá formar valiosas conexiones en línea y en las redes sociales. Si te estás aventurando más socialmente, esta puede ser la semana en la que los encuentros desencadenan importantes eventos y dan lugar a grandes oportunidades. Sigue relacionándote porque hay algo positivo en el aire.

El exigente Saturno regresa a tu zona social a mitad de semana, hasta el 16 de diciembre, donde te sigue ayudando a mejorar tu vida social y amistades. Verlas objetivamente podría hacer que reconsideres el futuro de algunas relaciones.

Finalmente, el eclipse lunar en Capricornio y en tu zona social el sábado podría intensificar las emociones. Si bien esta es una oportunidad para enfriar los ánimos, también podría hacer que termines con cualquier asociación que no te sirva. Honestamente, esto podría ser un gran alivio.

¿Has estado sintiendo poca motivación? ¡Llama ahora para conseguir una lectura psíquica gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Domingo, 5 de Julio de 2020 – Aunque probablemente estabas durmiendo, el eclipse lunar penumbral ocurrió anoche, y esto ayudará a ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Estrella

Carta del día

La Estrella

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración...

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No hay espejo que mejor refleje la imagen del hombre que sus palabras.

- Juan Luis Vives

Tu horóscopo para el último eclipse del año

El eclipse de luna llena en Capricornio de Julio nos invita a cambiar paradigmas para encontrar una visión más auténtica de nosotros.

Leer artículo