esta semana

Piscis

17 de Feb. de 2020 - 23 de Feb. de 2020 - El sol ingresa a tu signo el martes, y te brinda vitalidad extra y confianza. Las próximas cuatro semanas pueden ser una oportunidad para enfocarte en aquellos planes, ideas y relaciones que son significativas para ti. Permítete realizar aquellas actividades que te dan placer, porque pueden recargarte y hacerte sentir mejor.

También hay una encantadora unión entre Júpiter y Neptuno el jueves que puede influir durante toda la semana. Puede que colabores en un inspirador proyecto, algo que resulta ser muy satisfactorio.

El apasionado Marte se une al libre Urano el viernes, y un encuentro podría cambiar tu enfoque y animarte a explorar un interés u oportunidad clave. Esto puede hacerte mucho bien.

La luna nueva en tu signo el domingo es lo mejor del año para ti y es perfecta para iniciar cambios que pueden haber estado en tu mente durante algún tiempo.

Finalmente, la sociable unión entre Venus y Júpiter el domingo puede unir a todas las personas de un modo agradable, y los eventos podrían ser muy prometedores.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Viernes, 21 de Feb. de 2020 – Hoy, Marte forma trígono con Urano en Tauro, y trae un progreso sólido y tangible, y la posibilidad ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Justicia

Carta del día

Justicia

Basada en la idea de que la vida es en última instancia, justa y equitativa, la carta de Justicia simboliza el equilibrio, la armonía y la equidad...

Basada en la idea de que la vida es en última instancia, justa y equitativa, la carta de Justicia...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos.

- Jacinto Benavente

Luna nueva en Piscis—sueños, magia e intuición

La luna nueva en Piscis del 23 de febrero nos regala un poder de imaginación muy fuerte.

Leer artículo