esta semana

Piscis

30 de Marzo de 2020 - 5 de Abril de 2020 - Tu zona espiritual se enfatiza aún más cuando el apasionado Marte ingresa el lunes para quedarse durante seis semanas. Este enérgico planeta se une al serio Saturno el martes, y esto puede hacerte consciente de patrones limitantes que te pueden haber estado frenando. En ellos querrás trabajar primero en tu viaje a explorar tu máximo potencial.

Sin embargo, no sientas que tienes que hacerlo por tu cuenta, porque será mucho más fácil si recibes la ayuda de una persona que sea una mentora personal, consejera o terapeuta. Recibirás la ayuda cuando más la necesites.

¿Quieres embellecer tu casa? El atractivo Venus ingresa a Géminis el viernes, y el deseo de darle una nueva capa de pintura o nuevas alfombras y cortinas a tu hogar podría aumentar. Las revistas y sitios web pueden ser una fuente de muchas ideas. Algunas pueden ser realmente inspiradoras.

Finalmente, un evento social durante el fin de semana podría cambiar tu vida en más de un sentido.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Domingo, 5 de Abril de 2020 – Hoy la luna está atravesado el signo de Virgo, y se acerca a formar una oposición con Neptuno durant...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.

- Miguel De Cervantes