esta semana

Piscis

16 de Sept. de 2019 - 22 de Sept. de 2019 - Si has tenido problemas con alguna de tus amistades en los últimos meses, existe la posibilidad de que se resuelvan cuando el prudente Saturno se vuelve directo en tu sector social a mitad de semana. Y si has pulido tu lista de contactos y te has librado de esas personas que dicen ser tus amistades pero que solo piden y nunca dan nada, de seguro ya sientes alivio y alegría. De aquí en más, las cosas solo pueden mejorar.

Un dinámico y potente aspecto sugiere una posible colaboración entre tú y un grupo o alguien que comparte tu amor por un interés o una causa. ¿Quieres hacer algo respecto de algunas injusticias? Puede que ahora sea el momento de dar el salto y comprometerte, lo que puede traerte gran satisfacción durante las próximas semanas y meses.

Dado que los planetas clave forman un extraño ángulo, evita involucrarte en cualquier cosa que parezca más una fantasía que la realidad. Puede que te ofrezcan una oportunidad de otro planeta, pero existen grandes posibilidades de que no se materialice.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Domingo, 22 de Sept. de 2019 – El organizado Mercurio cuadrando al determinado Saturno resalta la buena elección de palabras, y son...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Sacerdotisa

Carta del día

La Sacerdotisa

La misteriosa Sacerdotisa guarda celosamente sus secretos y la sabiduría oculta...

La misteriosa Sacerdotisa guarda celosamente sus secretos y la sabiduría oculta

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.

- Miguel De Cervantes

Tu lectura de tarot para el equinoccio de otoño

Te guiamos a tráves del portal hacia un nuevo ciclo de vida.

Leer artículo