esta semana

Géminis

29 de Junio de 2020 - 5 de Julio de 2020 - Es posible que tengas que soltar algo a lo que te has estado apegando. En el fondo, puede que te des cuenta de que es hora de que esta situación o persona salga de tu vida, pero una parte de ti puede resistirse. A medida que el potenciador Júpiter forma una alineación con el volcánico Plutón en una zona más intensa el lunes, puede dar lugar a eventos que te empujan a soltar.

Al mismo tiempo, el enfoque en tu zona de las finanzas personales y las alineaciones con el inspirador Urano podrían hacer que se te ocurran ideas sobre cómo aumentar tus ingresos. Algunas de esas ideas podrían manifestarse a través de tu intuición o en un sueño. Si les prestas atención, pueden pasar cosas buenas.

Tu zona de la transformación es el centro de atención esta semana, porque el precavido Saturno vuelve a esta zona y te anima a aceptar tu sombra y sacarla a la luz. Al mismo tiempo, con el eclipse lunar en Capricornio el sábado, considera hacer un esfuerzo para dejar ir cualquier cosa que ya no te sirva.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Domingo, 5 de Julio de 2020 – Aunque probablemente estabas durmiendo, el eclipse lunar penumbral ocurrió anoche, y esto ayudará a ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Estrella

Carta del día

La Estrella

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración...

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No hay espejo que mejor refleje la imagen del hombre que sus palabras.

- Juan Luis Vives

Tu horóscopo para el último eclipse del año

El eclipse de luna llena en Capricornio de Julio nos invita a cambiar paradigmas para encontrar una visión más auténtica de nosotros.

Leer artículo