esta semana

Géminis

30 de Marzo de 2020 - 5 de Abril de 2020 - Ahora tu mente puede pasar de asuntos más emocionales e intensos a unos más ligeros y claros. Y durante los próximos días, podría parecer como si hubieras soltado una carga y finalmente estás libre de ella. Como resultado, es posible que ahora quieras partir hacia la naturaleza para explorar y disfrutar nuevas aventuras.

El enérgico Marte ingresa a tu zona de los viajes y horizontes lejanos, y podrías sentir un poco de inquietud y ansiar nuevas experiencias. Si es así, este es el momento indicado para ir tras ellas. Ya sea que quieras viajar o aprender más sobre un nuevo interés, sigue tus deseos y ve adónde te lleven.

Podrías coquetear mucho el viernes porque el seductor Venus ingresa a tu signo, y te inspira a relacionarte con todo tipo de personas.

Finalmente, podrías hacer grandes avances con un plan de negocios u oportunidad este fin de semana, en especial si estás por lanzar un nuevo producto. Si te has preparado para este momento, podría superar tus expectativas.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Lunes, 30 de Marzo de 2020 – El día comienza en una neblina cuando la luna en Géminis cuadra a Neptuno en Piscis por la mañana, y...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Fuerza

Carta del día

Fuerza

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la verdadera fuerza tiene que ser combinada con gracia y delicadeza para convertirse en fuerza real...

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Las cosas podían haber sucedido de cualquier otra manera y, sin embargo, sucedieron así.

- Miguel Delibes

La luna nueva en Aries te brinda una oportunidad única para sanar tu alma

Toda lunación en Aries simboliza una nueva etapa, el comienzo de proyectos y actuar desde el deseo verdadero

Leer artículo