esta semana

Virgo

29 de Junio de 2020 - 5 de Julio de 2020 - Mientras más usas tu creatividad, más poder tienes para transformar tu vida. Y esta semana, con la potente alineación que forma Júpiter con Plutón en tu zona del ocio, prestarle atención a tu intuición podría dar lugar a un positivo cambio. Como estos dos planetas están retrógrados, un cambio de actitud que implica adoptar una perspectiva ganadora podría cambiar toda tu opinión sobre la creatividad y el éxito.

Las amistades también podrían contribuir con brillantes ideas y apoyo, y esto es algo que agradecer. El sol y el errante Mercurio forman una alineación con el eléctrico Urano, por lo que algunas inspiradoras ideas podrían surgir de conversaciones con personas en tu círculo social.

Con el eclipse lunar en Capricornio el sábado, podrías enamorarte profundamente porque una ola de emociones te lleva a acercarte más a esa persona. Sin embargo, tómate tu tiempo, porque apresurarte demasiado podría hacer que después te arrepientas.

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Domingo, 5 de Julio de 2020 – Aunque probablemente estabas durmiendo, el eclipse lunar penumbral ocurrió anoche, y esto ayudará a ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Estrella

Carta del día

La Estrella

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración...

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No hay espejo que mejor refleje la imagen del hombre que sus palabras.

- Juan Luis Vives

Tu horóscopo para el último eclipse del año

El eclipse de luna llena en Capricornio de Julio nos invita a cambiar paradigmas para encontrar una visión más auténtica de nosotros.

Leer artículo