esta semana

Virgo

30 de Marzo de 2020 - 5 de Abril de 2020 - Hay mucha actividad en tu zona de estilo de vida, en especial con el ingreso del guerrero Marte el lunes, que se queda durante seis semanas. Con Saturno presente, podrías toparte con un obstáculo casi de inmediato.

Marte se une a Saturno el martes, y este tránsito temporal podría traer todo tipo de razones para no seguir adelante con algo. Sin embargo, no dejes que esto te detenga, porque dentro de unos días tu entusiasmo regresará, y lo que parecía imposible puede superarse fácilmente.

Podrías ser la estrella del espectáculo el viernes, porque el atractivo Venus ingresa a una zona prominente y te pone en el centro de la atención. Esta es tu oportunidad de brillar y de mostrarle tus habilidades y talentos al mundo. Vístete para la ocasión y agrégale un toque de encanto y serás irresistible.

Finalmente, el fin de semana podrías recibir elogios y aplausos por un proyecto creativo u otro trabajo que hayas realizado. Podría conducirte a nuevas oportunidades, y si es así, aprovecha. No te lo pierdas.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Domingo, 5 de Abril de 2020 – Hoy la luna está atravesado el signo de Virgo, y se acerca a formar una oposición con Neptuno durant...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.

- Miguel De Cervantes