esta semana

Capricornio

24 de Feb. de 2020 - 1 de Marzo de 2020 - Una combinación de tu experiencia práctica y el imaginativo y visionario pensamiento de alguien más puede crear algo bastante increíble. Puede que estén trabajando en una página web, un blog o un negocio por Internet, o, quizás aúnen esfuerzos para un proyecto de escritura creativa.

Lo que sea que estén haciendo, al principio de la semana se llevarán muy bien. El único inconveniente es que el comunicativo Mercurio está retrógrado en este momento en tu zona de la comunicación, y esto podría causar malos entendidos. Sería mejor verificar que están de acuerdo entre ustedes, en especial si tienen que tomar importantes decisiones o se encuentran en un momento crucial del proceso.

En cuanto a la familia, podría haber tensión entre tú y otra persona con respecto a las finanzas o a los gastos del hogar cerca del viernes. Este es un tránsito temporal, pero en lugar de dejar que las cosas empeoren, una conversación diplomática podría ser la solución.

Con respecto al romance, la ingeniosa conversación de una persona podría resultar atractiva.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Lunes, 24 de Feb. de 2020 – Hoy, el sol en Piscis forma sextil con Marte en Capricornio, mientras la luna en Piscis conjunta a N...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose.

- Julio Cortázar

Luna nueva en Piscis—sueños, magia e intuición

La luna nueva en Piscis del 23 de febrero nos regala un poder de imaginación muy fuerte.

Leer artículo