esta semana

Capricornio

11 de Nov. de 2019 - 17 de Nov. de 2019 - Si bien puede que tengas mucho de qué ocuparte con tus metas, ambiciones y cuestiones profesionales, este puede ser un buen momento para atar cabos sueltos en este aspecto. Si debes hacer algo para garantizar un nuevo negocio o avanzar con una idea, enfócate en estas cuestiones esta semana. Puede que la próxima semana tengas más distracciones y no tengas tantas ganas de organizarte.

El enfoque en tu sector social podría inspirarte a salir y conectarte con personas que comparten tus ideas y pasiones. Y, dado que el conversador Mercurio está en su fase retrógrada, también existe la posibilidad de que te conectes con alguien del pasado. Ya sea si deliberadamente organizas una reunión o si se da espontáneamente, puede ser una excelente oportunidad para volver a conectarse.

El martes, la luna llena en tu eje social podría intensificar los sentimientos. Esto puede ser excelente para una celebración social, así como para una salida o cita especial. Diviértete y no hagas nada de lo que puedas arrepentirte después.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Viernes, 15 de Nov. de 2019 – Si te gusta sentir que la gente te necesita, te va a encantar la luna en Cáncer del día de hoy. Tamb...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Papa

Carta del día

El Papa

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral...

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos.

- Jacinto Benavente

¿Qué son los Registros Akáshicos? En entrevista con Sol Ahimsa

Te decimos cómo tener acceso a todos lso recuerdos de tu alma.

Leer artículo