este mes

Tauro

Sept. de 2019 - Septiembre comienza con una luna nueva en Virgo, y los planetas Mercurio, Venus y Marte en Virgo, la parte de tu carta astral que tiene que ver con tu niño o niña interior, tu corazón, creatividad, amor, romance y sexualidad. Estás brillando y floreciendo a medida que el mes comienza y sigue su curso.

Puede que haya momentos en que tienes que pellizcarte, porque se siente como si estuvieras viviendo un sueño. Estás moldeando y dando forma a tu realidad con cada pensamiento, palabra y acción. Mantente en el presente, y podrás comenzar a ver las infinitas posibilidades creativas. Canaliza tu creatividad y podrás crear una obra maestra. Nutre a tu niño o niña interior, tu corazón y tu arte, y la vida florecerá.

El 13 de septiembre marca la luna llena en Piscis, lo que saca a la luz tus aspiraciones, deseos y una amistad. Alguien o algo podría estar tocando las fibras sensibles de tu corazón. Evita proyectarte. Nuestras ilusiones son la causa de nuestras desilusiones. Presta atención a cómo alguien te hace sentir, en lugar de a tu idea sobre cómo debería ser un amor o romance ideal, o la necesidad de tener validación pública de tu proceso creativo. Ten amor propio, y podrás atraer conexiones que sean perfectas para ti y que te ayuden a poner de manifiesto una visión.

Mercurio y Venus entran a Libra el día 14. Podrías estar elaborando los detalles de un proyecto creativo o integrando una relación en tu vida. Recuerda que hay una solución creativa y amable para cualquier situación.

El 18 de septiembre, Saturno se torna estacionario directo, lo que agita un poco el horizonte y abre puertas que antes estaban cerradas. El día 21, la cuadratura final entre Júpiter y Neptuno te lleva al último momento crucial de los eventos que se estuvieron desarrollando a mediados de enero y luego a mediados de junio. Por fortuna, estás reconociendo tu poder y el secreto de materializar la vida que sueñas tener, entregándote a una fuerza divina superior.

Cuando el sol entra a Libra el día 23, el enfoque está en sanar y en encontrar el equilibrio en todos los niveles: salud, trabajo, rutinas diarias y hábitos. Toma conciencia para dejar ir lo que no te funciona, y no te apresures en llenar un vacío.

Cuando comienza el ciclo de la luna nueva el 28 de septiembre, puedes hacer borrón y cuenta nueva, comenzar de cero para tomar decisiones más saludables y equilibradas, y crear un nuevo estilo de vida más afín a tu verdad interior.

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Domingo, 22 de Sept. de 2019 – El organizado Mercurio cuadrando al determinado Saturno resalta la buena elección de palabras, y son...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Sacerdotisa

Carta del día

La Sacerdotisa

La misteriosa Sacerdotisa guarda celosamente sus secretos y la sabiduría oculta...

La misteriosa Sacerdotisa guarda celosamente sus secretos y la sabiduría oculta

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.

- Miguel De Cervantes

Tu lectura de tarot para el equinoccio de otoño

Te guiamos a tráves del portal hacia un nuevo ciclo de vida.

Leer artículo