este mes

Tauro

Feb. de 2020 - A principios de febrero, estás comenzando un nuevo ciclo profesional, y haciendo conexiones poderosas que pueden impulsar tus ambiciones. Pero Venus entra a Aries el 7 de febrero, lo que te llevará a mirar hacia adentro para aclarar una visión y profundizar la intimidad con tu verdadero yo, tus deseos secretos y tus miedos.

El día 8, la luna llena en Leo pone tu atención en el hogar y los asuntos familiares. Supera las inseguridades y recobra la confianza en ti para poder aspirar a lo máximo. Además, Mercurio está en fase de sombra, lo que indica que hay más de lo que parece con respecto a una situación social.

Cuando Mercurio se torna retrógrado y Marte entra a Capricornio el 16 de febrero, tienes una conversación con una amistad o te enteras de algo que te sugiere mantener tu perspectiva. Ten cuidado con creer y confiar en algo o en alguien. Esto no significa necesariamente que alguien te esté engañando, pero las personas tienen sus propios intereses. Sé consecuente con tus objetivos a largo plazo y tu misión espiritual. Así podrás profundizar relaciones con personas que comparten tu camino y llegarán hasta el final contigo.

La luna nueva en Piscis del día 23 marca un nuevo ciclo para una amistad, tus conexiones sociales, aspiraciones y la concreción de deseos. Ahora puedes reconectar con viejas amistades y aclarar malentendidos. Pero si hay algo que parece solo empeorar, deja que pase el tiempo. Pronto volverá a haber claridad. Estás dando un vuelco importante, y tienes la capacidad de hacer realidad tanto tus sueños como tus pesadillas. No importa lo que nadie más piense. Lo que importa es que seas consciente de tu verdadero ser. Meditar y hacer prácticas espirituales te ayudará a ser consecuente con una realidad interior, y así darle vida a un sueño.

Días destacados: 3, 20, 21, 23
Días desafiantes: 7, 23, 28

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Viernes, 21 de Feb. de 2020 – Hoy, Marte forma trígono con Urano en Tauro, y trae un progreso sólido y tangible, y la posibilidad ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Justicia

Carta del día

Justicia

Basada en la idea de que la vida es en última instancia, justa y equitativa, la carta de Justicia simboliza el equilibrio, la armonía y la equidad...

Basada en la idea de que la vida es en última instancia, justa y equitativa, la carta de Justicia...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos.

- Jacinto Benavente

Luna nueva en Piscis—sueños, magia e intuición

La luna nueva en Piscis del 23 de febrero nos regala un poder de imaginación muy fuerte.

Leer artículo