este mes

Libra

Marzo de 2020 - Saturno ha estado en tu sector doméstico desde diciembre de 2017, lo que puso de relieve los asuntos que tienen que ver con la seguridad, hogar, familia, bienes raíces, tu padre y tus raíces. Has estado sentando las bases para una nueva vida, y en algunos casos estás comenzando desde cero. Pero esto también significa tomar conciencia para cerrar un capítulo de tu pasado y hacer lugar para la nueva vida que estás intentando construir. Estás dando un giro importante ahora, y profundizando un sentido de seguridad tanto en lo económico como en lo emocional.

El 9 de marzo, Mercurio se torna directo cuando la luna llena se alinea en Virgo. No tienes todas las respuestas, pero estás aprendiendo una verdad importante acerca de ti, tu corazón, y tus deseos y fantasías secretas. Puedes obtener lo que quieres, atraer a la cosa o persona que deseas, y crear la vida de tus sueños, pero primero tienes que atreverte a reconocerlo para ti.

El sol alcanza el equinoccio el día 19, el día siguiente marca una conexión entre Marte y Júpiter, y Saturno entra a Acuario un día después de eso (donde se quedará hasta el 1 de julio), lo que te dará una idea de cómo serán los próximos dos años y medio. Tus relaciones están llevándote a un punto que se siente como correr un gran riesgo. Has aprendido lecciones difíciles, pero siempre que recuerdes lo aprendido, no tendrás que tener miedo de repetir ciclos o refrenarte de vivir en el presente.

Pase lo que pase, actúa con honestidad y gratitud. Así descubrirás quién está de tu lado y te apoya. El tránsito de Saturno en Acuario te enseña sobre el amor, dominar tu arte, los niños, y tu niño o niña interior. No importa cómo fue el pasado, ahora estás aprendiendo que cada momento es un nuevo momento para vivir, amar y volver a crear.

Días destacados: 4, 11, 27
Días desafiantes: 3, 8, 22

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Lunes, 30 de Marzo de 2020 – El día comienza en una neblina cuando la luna en Géminis cuadra a Neptuno en Piscis por la mañana, y...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Fuerza

Carta del día

Fuerza

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la verdadera fuerza tiene que ser combinada con gracia y delicadeza para convertirse en fuerza real...

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Las cosas podían haber sucedido de cualquier otra manera y, sin embargo, sucedieron así.

- Miguel Delibes

La luna nueva en Aries te brinda una oportunidad única para sanar tu alma

Toda lunación en Aries simboliza una nueva etapa, el comienzo de proyectos y actuar desde el deseo verdadero

Leer artículo