Nov. de 2025 - Noviembre dinamiza tu deseo de evolucionar, Aries, pero tu cuerpo necesita equilibrio tanto como movimiento. Con la entrada de Marte en Sagitario el 4 de noviembre, la motivación aumenta, pero evita sobrepasar tus límites. Canaliza el fuego en un entrenamiento intencional o en un viaje que rejuvenezca en lugar de agotar.
La luna llena en Tauro el día cinco pone de relieve la alimentación y el estrés financiero. Vigila los gastos emocionales y estabiliza tu dieta.
Mercurio se vuelve retrógrado el 9 de noviembre, lo que podría ralentizar las rutinas, recordándote que el progreso no es lineal. Reflexiona en lugar de reaccionar.
La luna nueva en Escorpio del día diecinueve pide una desintoxicación emocional. Libera tensiones a través de la respiración, la terapia o el diario.
Cuando Saturno se ponga directo el 27 de noviembre, tu sistema nervioso se estabilizará. El descanso se convierte en tu mayor fortaleza.
¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.
Miércoles, 26 de Nov. de 2025 – Algo va a crecer cuando Venus trabaje con Júpiter retrógrado y Saturno retrógrado. Las restricciones...
El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral
Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.
¿Será verdad que los hombres y las mujeres realmente son tan diferentes? Sí, a menudo parece que tanto el comportamiento como las acciones de los...
Leer artículo