Por Horoscopo.com

Martes, 16 de Oct. de 2018

5 tips para aumentar tu conexión con el universo

La modernidad de la vida de ahora tiene muchas cosas buenas, claro. Sin embargo, tanto la tecnología como los aparatos son un poco culpables por borrar esa conexión tanto con la naturaleza, como con el universo que nos rodea. Es raro pensar qué tan diferente crecieron nuestros ancestros, quienes aprendieron todo lo que saben y evolucionaron mirando y analizando el cosmos.

¿Cómo podemos ponernos a tono con los astros que nos rodean? No vamos a dejar de utilizar nuestros electrónicos o a cancelar nuestros perfiles de redes sociales, pero lo que sí podemos hacer es aumentar nuestra conexión con el universo. Si quieres aprender a vivir más a tono con el ritmo de la naturaleza, y así sentir más felicidad real, hacer todos o algunos de estos puede ayudar:

Nivélate con las fases de la luna

Compra un calendario lunar y vigila las fases. La luna hueva, por ejemplo, es el periodo propicio para formular planes y la luna llena para ponerlos en acción. La luna en fase balsámica es ideal para descansar y pasar tiempo pensando y descansando.

Alinea tu energía con la del sol

Adapta tu comportamiento al signo en el que el sol se encuentre. Por ejemplo, cuando el sol está en Aries, sé audaz y aumenta tu confianza personal. Una vez que pase a Tauro, rodéate de cosas finas y hermosas o tal vez prueba una actividad artística.

Invita a una estrella a formar parte de tus meditaciones

Elige una estrella que te encante, ya sea por su nombre, su color o su significado dentro de la astrología e introdúcela dentro de tu práctica de oraciones o mantras. Por ejemplo, si tu signo es Escorpión, tal estrella podrías ser tu regente Plutón.

Pasa más tiempo al aire libre

Salir a caminar al parque, en la playa si es que vives cerca de una, o ir a acampar, son actividades que te nivelan con los ciclos naturales que te rodean.

Alinea tus metas con las estaciones del año

Formula metas específicas acorde a cada estación del año, no sólo al comienzo de cada año. Por ejemplo, si tu meta es ponerte en forma, sal a caminar durante el verano o haz ejercicios al aire libre. En el invierno, inscríbete a un estudio de yoga u otra doctrina que te ayude a mantenerte en forma durante la temporada de frío.

Imágen: Aziz Acharki en Unsplash