Te despiertas con una sonrisa en la cara después de un maravilloso sueño en el que recibías besos y caricias en los brazos de alguien muy especial. El caluroso sentimiento de amor y completa aceptación es abrumador. Quieres quedarte ahí para siempre, pero la luz del día se entromete haciendo el sueño desvanecerse. Sin embargo, la memoria persiste, volviendo a perseguirte en las semanas y meses por delante.
Los sueños de alma gemela vienen en todas formas y tamaños. Tales son el tipo de sueños que todos recordamos, parecen hacer alusión al tipo de relación que nos gustaría experimentar; y sugieren la unión entre mente, corazón, alma y cuerpo – una comunión gozosa a todos los niveles.
Hay algunos que han soñado con la persona con la que se va a casar. Puede que sueñen a esta persona más de una vez, de tal manera que su cara se queda grabada en su memoria. Algunos incluso han ido en busca de esa persona sólo para regresar frustrados y con las manos vacías, mientras que otros son felizmente exitosos.
Esa persona que es para ti puede estarte soñando y buscando también. Una forma de llevar el romance de los poderosos sueños de alma gemela a nuestra vida diaria es el tomar nota de esos sueños. Anota cada matiz -todos los detalles- de modo que la escena viva en tu mente para que la puedas revivir de nuevo en cualquier momento que elijas.
¿Está tu sueño dándote información que necesitas escuchar para poder actuar en consecuencia? ¿Te sugiere tomarte unas vacaciones, hacer limpieza dentro de tus relaciones, o definir qué es lo que quieres y no quieres? ¿Necesitas ponerle fin a una relación para crear espacio para tu alma gemela? Llevar nota de tus sueños durante un largo período de tiempo te dará un montón de información sobre la forma en la que debes planear las cosas, y sobre los pasos que debes tomar.
Tu pareja actual no parece tener posibilidades de ser tu alma gemela, pero tus sueños podrían revelar que hay más sobre él o ella de lo que parece haber. Puede que todavía le falte pulir ciertos atributos, pero tal vez esto es lo que se necesita en esta vida para sacar lo mejor de ambos.
Los sueños de alma gemela también pueden manifestarse a muchos niveles y dimensiones – por lo que puede que estés soñando con tu alma gemela, pero puede que tal no viva en este planeta Tierra. Sin embargo, todavía puedes encontrar comodidad en su sanadora presencia y saber que él o ella también te está buscando.
Una mujer mencionada en el libro “Dreaming True” de Robert Moss dice haber dibujado el rostro de su alma gemela de ensueño muchas veces. Al principio él era un niño, como ella. Ella continuó dibujándolo a medida que él se volvía adolecente y finalmente en la edad adulta. Ella siguió su progreso a lo largo de muchas aventuras de ensueño mientras él se mudaba de ciudad en ciudad y de continente a continente. Finalmente se conocieron y él la llevó a visitar la casa en la que creció. Y ella la reconoció de uno de sus propios primeros sueños.
Otras personas sueñan con hacerle el amor a un ser radiante, un dios o una diosa, y parecen encontrar esta experiencia bastante exquisita. Si estás feliz en tu relación actual y todavía tienes estos sueños, encuentra la manera de llevarle esa fragancia del otro mundo a tu vida sexual y vida diaria. El hacerlo le traerá cualidades celestiales a tu relación, especialmente si haces de esto una práctica continua.
Por último, los sueños relacionados a almas gemelas también pueden estarle diciendo algo acerca de tu propia relación al lado oculto de ti mismo o misma – la otra mitad dentro de ti. La unión interna cura conflictos internos y libera poderosas energías creativas. El formar “uno” contigo mismo trae paz interior, alegría y seguridad.
Las respuestas a todas tus preguntas relacionadas con tu alma gemela se pueden encontrar en tus propios sueños – son como un tesoro escondido. No dejes de buscarlas.